World Of Pool.iso Call Of Duty 3.iso Over the edge hammy goes nuts.cso Field Comander.cso Cabelas North American Adventures.iso Dantes Inferno.iso Driver76.cso EverybodyGolf2.cso
No funciona y me jode bastante:
Everybody's Golf.cso
Ya esta Patto22 ya puedes actualizar el post cuando puedas claro!!
Última edición por hiddenotebook el 27 Dic 2010, 13:16, editado 1 vez en total.
Un favor grandisimo, les pido a todos aquellos admines o moderadores que tengan el poder de editar este post que me ayuden, ya que estoy un poco ocupado y no me da mucho el tiempo como para editar el post Si me ayudan se los agradeceria infinitamente
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Everybody's Golf (UCES00012) en formato ISO sin parches y con NP9660 funciona perfectamente en PSPGO.
Nota: antes de reportar que un juego no funciona, testeenlo en formato ISO, con el archivo limpio (sin parches) si puede ser, con un nombre corto y con caracteres alfanumericos. Y hagan los tests con los dos drivers (NP9660 y M33). En caso de que no se cumplan estos requisitos, un reporte negativo no sirve de nada.
Edit: Otro mas.
Ifected (ULES00337) en formato ISO sin parches y con NP9660 funciona perfectamente en PSPGO.