[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por The_Prototype »

XQ a mi asi me funciona a fuerzas XP, creo k son los plugins que vienen con el HEN los que causan el crash y si no hay ,s no hay plugins que cargar, pero cuando salgas de algun homebrew los plugins se vuelven a cargar y por eso crashea, ademas funciona XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

julietxna
Novato
Novato

Mensaje por julietxna »

The_Prototype escribió:
julietxna escribió:Tengo un problema.. me carga el HEN.. pero cuando quiero correr un homebrew.. se apaga y la version regresa a ser solo 6.20.. como lo soluciono??

Ese es un error frecuente, carga el hen, saca la memory y presiona select y en el menu selecciona "restar vsh", despues de que el psp se reinicie ya metes la memory y ejecutas el homebrew, esto es siempre que quieras ejecutar cualquier homebrew ya teniendo cargado el hen, es algo tedioso XP

MUCHAS GRACIAS!! PERO VALE LA PENA.. YA QUE PORFIN PUEDO JUGAR MIS ISOS Y CSO..!!

fredycuchin
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fredycuchin »

por ahora en mi psp go solo pude hacer correr homewers , emuladores , isos , cso ... aun no puedo correr los de psx ...... el iso de psx lo reconoce pero se keda en pantalla negra

rockramon
Novato
Novato

Mensaje por rockramon »

pues un pequeño aporte para no tener que usar RESTART VSH cuando se congela en el gameboot, a mi me funciono activando la opcion SKIP GAMEBOOT en el TN VSH MENU, asi puedo cargar cualquier homebrew y no se me traba en el gameboot espero les sirva de algo

Edit

metodo fallido, despues de intentar despues de hacerlo, se me crashea antes de iniciar el gameboot,

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

fredycuchin escribió:por ahora en mi psp go solo pude hacer correr homewers , emuladores , isos , cso ... aun no puedo correr los de psx ...... el iso de psx lo reconoce pero se keda en pantalla negra

No has probado meterle el popsloader?
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

karmamiarma
Novato
Novato

Mensaje por karmamiarma »

Oh my god! Gracias por el aporte tan bueno, no se que seriamos sin vosotros todos los 'freaks' que no solo queremos la psp pa jugar a juegos... ya sabeis. Muchas Gracias

hookito
Novato
Novato

Mensaje por hookito »

Weh ya tengo mi PSP Go con el 6.20 TN-A Hen y el iso loader, muchas gracias por la ayuda y los tutoriales, no lo podria haber hecho sin vosotros.

Una duda, da iwal correr una .ISO que un .CSO? Es decir uno carga mas rapido que otro o da totalmente iwal el formato? Perdon soy nuevo en esto.

Algun Plugin o Homeb que funcione en el 6.20 TN-A Hen que salga el % de la bateria?

Tmb lei en este foro que se podia con el 6.20 TN-A Hen jugar Online y demas sin necesidad del PSNLover, alguien puede explicarme como? No encuentro ese mensaje de alguien que lo explicaba.

Gracias por todo gente :), be happy con mi PSP GO!
Última edición por hookito el 26 Dic 2010, 15:57, editado 2 veces en total.

mayayruben
Novato
Novato

Mensaje por mayayruben »

esque yo he intentado arregla el bugs que sufre mi psp 2000 pero lo que yo no se ese si mi psp 2000 ese fat o slim eso ese lo que yo no se yo pienso que ese fat pero tampoco lo se y el bugs que sufre mi psp 2000 esque intento instala un firmware para copias de seguridad y no se instala y instale el firmware 6.20 original y despues instale el tn-a hen y se instalo pero despues intente instalar el firmware 5.50gen-d3 y hay sufrio el bugs que enciendo la psp y la luz se poner verde pero la pantalle no se enciende y lo que quiero sabe si se puede vorvel a revivir mi psp 2000 y hay alguna forma dare las gracias a la persona que me ayude vale gracias a todos de nuevo

y

repito no ese una broma ese en serio que a mi psp la pasado un bugs o un error que he cometido y por eso mi psp 2000 no funciona y si hay alguna forma de revivira que me lo digan vale amigos gracias a todos de nuevo y dare las gracias a la persona que me ayude

Patto22
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Luanix

Mensaje por Patto22 »

mayayruben escribió:esque yo he intentado arregla el bugs que sufre mi psp 2000 pero lo que yo no se ese si mi psp 2000 ese fat o slim eso ese lo que yo no se yo pienso que ese fat pero tampoco lo se y el bugs que sufre mi psp 2000 esque intento instala un firmware para copias de seguridad y no se instala y instale el firmware 6.20 original y despues instale el tn-a hen y se instalo pero despues intente instalar el firmware 5.50gen-d3 y hay sufrio el bugs que enciendo la psp y la luz se poner verde pero la pantalle no se enciende y lo que quiero sabe si se puede vorvel a revivir mi psp 2000 y hay alguna forma dare las gracias a la persona que me ayude vale gracias a todos de nuevo

y

repito no ese una broma ese en serio que a mi psp la pasado un bugs o un error que he cometido y por eso mi psp 2000 no funciona y si hay alguna forma de revivira que me lo digan vale amigos gracias a todos de nuevo y dare las gracias a la persona que me ayude

Amigo lamentablemente has brickeado tu psp, si es placa maldita no hay manera de revivirlo, pero si no es placa maldita tienes varios tutoriales en el foro para poder desbrickear tu psp
Yo creo en este tutorial deberian poner una advertencia de no instalar custom firmwares, y usar homebrews que escriban en la flash ya que en el foro de wololo hay 5 personas que han brickeado su psp :?
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)

Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1 :D

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

señores, hay una seccion de ayuda para estos caso, en cuanto si tu psp es fat o slim, su nombre lo indica, si es gorda fat, si es delgada slim
Imagen

en cuanto a advertencias, ya estan mas que avisados, pero en fin, cada cual hace lo que quiere.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder