Compatibilidad ISO LOADER TN HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Compatibilidad ISO LOADER TN HEN
Funcionan los juegos parcheados ? o tiene que ser la iso original sin tocar?

Spoiler:
- Patto22
- Enteradillo
- PSN ID: Luanix
darklex150 escribió:Funcionan los juegos parcheados ? o tiene que ser la iso original sin tocar?
Funcionan los juegos parcheados
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1

darklex150 escribió:Funcionan los juegos parcheados ? o tiene que ser la iso original sin tocar?
Ni idea.. pero cual parchearias.. ahy algun juego que ocupe fw 6.20 superior?
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Endemon escribió:Ni idea.. pero cual parchearias.. ahy algun juego que ocupe fw 6.20 superior?
A mi el demo de god of war ghost of sparta me pedia version superior a 6.20 y esta en la lista de los isos que funcionan.... asi que ni idea...
Yo
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Funcionaron en una go!
-fifa 11
-def jam
-yugioh tag force 5
No me funciono
-rockband umplugged
-fifa 11
-def jam
-yugioh tag force 5
No me funciono
-rockband umplugged
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Yo preguntaba, porque mi back up de KH BBS version americana esta parcheado, y pensé que quizá era la causa de que no me arrancara en el loader. Pero no me arranca ningún juego 

Spoiler:
- The_Prototype
- Experto
darklex150 escribió:Yo preguntaba, porque mi back up de KH BBS version americana esta parcheado, y pensé que quizá era la causa de que no me arrancara en el loader. Pero no me arranca ningún juego
Si le pones en modo NP9660? o XQ dices que no arranca?
Error de compatibilidad:
Al parecer la conexion bluetooth ocasiona problemas al isoloader, estube usando la conexion con audifonos inalambricos y al correr GOW la musica y el video se distorsionaba y dejaron de responder lo botones.
Al parecer la conexion bluetooth ocasiona problemas al isoloader, estube usando la conexion con audifonos inalambricos y al correr GOW la musica y el video se distorsionaba y dejaron de responder lo botones.
- The_Prototype
- Experto
Dante escribió:Error de compatibilidad:
De hecho algunos juegos inician medios trabucos como 3 segundos y despues se acomodan, ajustaste la velocidad de cpu a 333/??? ?
Primero inicie el juego normalmente, no paso nada raro, depues lo jugue de nuevo, esta ves con los audifonos y aparte de la distorcion los mandos no respondian, volvi a jugarlo sin la conexion bluetooth y el juego siguio bien sin ningun problema.