keinz escribió:hola, tengo una duda especialmente quisiera que me la resolviera fidelcastro pues fue quien puso el mini tut para sacar el isofs.prx bueno hize todo lo que mencionaste pero en el psardumper cuando presiono x me dice esto:
0001 cannot loading o algo asi xD
y bueno en la carpeta no aparece el archivo ni nada
hice todo bien el firm oficial como eboot.pbp en la raiz junto con el src y el newpsardumper en game
Si lo necesitas para el isoloader te recomiento que no te martirices XP y los ejecutes en modo NP9660, basta con presionar 2 veces select al iniciar el isoloader, ademas tambien con el DC8 puedes extraer los archivos de la 5.00 y siu es ejecutable en el HEN, saludos
una pregunta no es necesario tener conectada la psp para que funcione el isoloader? ... por que la tenia desconectada me sali de un juego que estaba jugando y quise meti otro juego y lo ejecute el loader cargo la psps pero se apago...
pero la volvi a prender y ise todo y si sirvio..
alguien ya intentado jalar el iso loader sin tener la psp enchufada?
Endemon escribió:una pregunta no es necesario tener conectada la psp para que funcione el isoloader? ... por que la tenia desconectada me sali de un juego que estaba jugando y quise meti otro juego y lo ejecute el loader cargo la psps pero se apago...
pero la volvi a prender y ise todo y si sirvio..
alguien ya intentado jalar el iso loader sin tener la psp enchufada?
Se apago en el logo de sony o si cargo el isoloader y cuando seleccionaste el iso se apago???
Endemon escribió:se queda en en el logo de psp el verde y se apaga...
ok, cada que quieras cargar un homebrew necesitas sacar la memory y reiniciar XQ? Desde mi punto de vista lo que causa el crash son los plugins del HEN, si sacas la ms y reinicias no se cargan por lo tanto se puede cargar el homebrew, si no la sacas y reinicias crashea XQ los plugins estan activos, aun no c en que parte de la memory se instalan pero de que estan en la memory estan ahi XP
Endemon escribió:y como ago eso ? es algo sobre reinciar la vsh algo asi? .. me podrias desir porfas
ya que cargues el HEN sacas la memory, le das select y seleccionas en el menu vsh "restar VSH" y ya que reinicie metes la memory y cargas los homebrews, esto cada que vayas a cargar alguno, o si no kieres reiniciar solo sacas la memory antes de salir del juego xp
keinz escribió:hola, tengo una duda especialmente quisiera que me la resolviera fidelcastro pues fue quien puso el mini tut para sacar el isofs.prx bueno hize todo lo que mencionaste pero en el psardumper cuando presiono x me dice esto:
0001 cannot loading o algo asi xD
y bueno en la carpeta no aparece el archivo ni nada
hice todo bien el firm oficial como eboot.pbp en la raiz junto con el src y el newpsardumper en game
Si lo necesitas para el isoloader te recomiento que no te martirices XP y los ejecutes en modo NP9660, basta con presionar 2 veces select al iniciar el isoloader, ademas tambien con el DC8 puedes extraer los archivos de la 5.00 y siu es ejecutable en el HEN, saludos
Bueno ya me esta funcionando muy bien, muchisimas gracias por responder