[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN
psp fat con placa maldita? la broma de navidad?
si es fat es 100% liberable amigo

Yo he probado de 9999999 formas diferentes y siempre me ha funcionado a la primera, no sé por qué a la gente le da problemas.
Tengo una PSP 3004 y una MS de Sandisk de 16Gb
cocolisomania escribió:Hola, lo de instalar 6.20 TN-A HEN, lo tengo claro, pero en la pagina de PSPGEN despues, ha salido un parche y un cargador de Isos de prometeus.
Me podria explicar alguien si son necesarios y se deben instalar los 2 en una psp 3004.
Gracias de antemano y feliz navidad.
pues el parche no es necesario si te funciona bien... a mi por ejemplo el HEN tal cual no me iba, y el del parche si, por lo cual uso el parche XD.
Por otro lado el cargador de isos es muy simple, lo metes en psp\game
las isos van en la raiz de la memoria en una carpeta que llamaras ISO tal cual
Ojo, cuando intentes correr una iso puede que tengas un error, se soluciona asi: nada mas entrar en el cargador de isos, dale una vez a select (con ello se te cambiara una opcion que se muestra en la esquina derecha inferior de la pantalla que son "M 33 DRIVER" y "NP9660") lo dejas en NP9660 y te debera ir de lujo, por lo menos los 2 juegos que yo he probado van muy bien XD
Todo esto suponiendo que estes en OFW 6.20 no?
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Nightfire escribió:Yo he probado de 9999999 formas diferentes y siempre me ha funcionado a la primera, no sé por qué a la gente le da problemas.
que version de hbl tienes?? y que version del hen ??
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
kratos419 escribió:Nightfire escribió:Yo he probado de 9999999 formas diferentes y siempre me ha funcionado a la primera, no sé por qué a la gente le da problemas.
que version de hbl tienes?? y que version del hen ??
Ahí me has pillado, tengo lo que hay puesto en este mismo foro en la primera página, me lo bajé ayer en cuanto salió
-
- Novato
ALGUIEN SAVE SI YA EXISTEN TEMAS CFT PSP GO ? COMO SE INTALAN SIN MENU RECOVERY
- fidelcastro
- Moderador Global
no escribas en mayusculas que parece que estas grintado, y sordos no estamos nen
, de momento no se sabe mucho, pero repito, este tipo de preguntas no tienen cabida en un tutorial, calmaros por unos dias, y todo se ira probando y comentandose.
Mientras tanto, dejad el hilo para dudas o problemas con el HEN.

Mientras tanto, dejad el hilo para dudas o problemas con el HEN.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
dark_sasuke escribió:amras5584, el hellcat no se inicia de casualidad porque tienes activada la proteccion de las flash? XD
Lo tengo más que probado con la protección desactivada y no hay manera de que cargue.
buenas .. tengo una duda ia carge patapon y todo pero cuando le doy al gatillo r se que en la pantalla negra donde dice building nids tables y ahy se queda y luego dice resolving own missings stubs y freeing memory ayuda xd?
OO ME ACABO DE CUENTA QUE NO TENIA LA BATERIA MAS DEL 78% SERA ESO?
OO ME ACABO DE CUENTA QUE NO TENIA LA BATERIA MAS DEL 78% SERA ESO?