pues yo sigo con eso de tener que sacar la MS y reiniciar el menu VSH, bufff ya se me hace cansino enhorabuena a todos los que le vaya bien, estaré a la espera de que salga alguna solución que arregle el problema y me vaya al 100%
miguelmt8 escribió:pues yo sigo con eso de tener que sacar la MS y reiniciar el menu VSH, bufff ya se me hace cansino enhorabuena a todos los que le vaya bien, estaré a la espera de que salga alguna solución que arregle el problema y me vaya al 100%
No es necesario sacar la ms , con el reicio de vsh basta!.
Ya salio!!! y ya tengo el iso-loader funcional al 100% con iso´s y cso's PARA HEN TN-A , ademas tiene compatibilidad con juegos psx, PSP DESDE FAT HASTA GO...
Spoiler:
Si lo quieren pillense al gordo de rojo con un rifle que va volando pOr todos lados con su jojojo..asi lo obtube..
FELIZ NAVIDAD CHICOS PASENSELA DE 10....
Última edición por kratos419 el 25 Dic 2010, 04:04, editado 1 vez en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
kratos419 escribió:Ya salio!!! y ya tengo el iso-loader funcional al 100% con iso´s y cso's PARA HEN TN-A , ademas tiene compatibilidad con juegos psx, PSP DESDE FAT HASTA GO...
Spoiler:
Si lo quieren pillense al gordo de rojo con un rifle que va volando pOr todos lados con su jojojo..asi lo obtube..
kratos419 escribió:Ya salio!!! y ya tengo el iso-loader funcional al 100% con iso´s y cso's PARA HEN TN-A , ademas tiene compatibilidad con juegos psx, PSP DESDE FAT HASTA GO...
Spoiler:
FELIZ NAVIDAD CHICOS PASENSELA DE 10....
es choro o es neta podrias poner el link de la pagina y la descarga ok gracias
driftdani escribió:se puede activar/desactivar los plugins desde el hen?
Lo mas provable es que no, no he visto opcion, pero puedes hacerlo con el "FILER" ub homebrew administrador de archivos, tiene la capacidad de editar los .txt y si funciona con el HEN