[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

alesv7
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por alesv7 »

No importa la placa para hacer el downgrade? y osea que toca hacer el downgrade con un ofw? por ejemplo el 5.03

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

No se si entendéis que NO se debe hacer downgrade, y menos de gente que no son conocidas en la scene (vamos ni lo serán supongo). El downgrade puede dejaros vuestra querida psp :ladrillo: :ladrillo: :ladrillo:

Esperad a que salga el ISO loader, nos os va a pasar nada porque esperéis unos cuantos días más...

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

la la placa no importa creo pero si debes instalar un firmware compatible con tu psp yo lo probe en mi 3000 y no me funciono ya que es para 1000 y 2000 pero no se me brickeo, e leido que varios ya hicieron un downgrade pero eso corre bajo tu responsabilidad
Spoiler:
Imagen

alesv7
Novato
Novato

Mensaje por alesv7 »

Importa la version del XGEN INSTALLER ?

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

usa la ultima que salio para psp 2000, recuerda que si lo haces debes poner el firmware compatible con tu psp si es de las viejitas creo que va a andar de 10
Spoiler:
Imagen

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

Pues aviso que segui el tutorial desde actualizar y todo de aqui y funciono correctamente a la primera :D
*psp 3000
*6.20
*hbl rev 109
*memory 8gb sandisk

jon_17_
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por jon_17_ »

Dato Curioso: No necesitamos tener PsnLover para entrar a la PSN, Pues
POniendo Debug type I En la opcion de Fake region y luego Darle A Restart Vsh, Ya podemos entrar a la PSN, Nunca habia entrado y con esto pude.

Igual SI Quieren Ver Los Iconos de las aplicaciones adicionales que tiene korea, taiwan, japon y el resto de los otros solo deben cambiar la opcion en el fake region y luego restart vsh, Y Tarammmmmm! Ya tendra en el apartado de Adicionales, La Aplicacion que tiene el Ofw Por Region. espero que lo prueben. Les tendre Una Captura Del Psn En Unos Momentos.

PLugin que estoy usando es Screenshotplugin
Aqui Captura:
Imagen

Mi Psp
Modelo:3001
Hen Que Uso: Pack De Wololo
Memoria: 8Gb
Ofw: 6.20
Funcionamiento:
Homebrews: AL 100%
Plugins: Al 100%

Bueno Aqui Capturas dentro De Psn y Los Iconos Adicionales De Version Koreana, y Japon Y otros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Listo, nose me se muchos homebrews bueno si saven de alguno me dicen para testear.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

jon_17_ escribió:Dato Curioso: No necesitamos tener PsnLover para entrar a la PSN, Pues
POniendo Debug type I En la opcion de Fake region y luego Darle A Restart Vsh, Ya podemos entrar a la PSN, Nunca habia entrado y con esto pude.

Igual SI Quieren Ver Los Iconos de las aplicaciones adicionales que tiene korea, taiwan, japon y el resto de los otros solo deben cambiar la opcion en el fake region y luego restart vsh, Y Tarammmmmm! Ya tendra en el apartado de Adicionales, La Aplicacion que tiene el Ofw Por Region. espero que lo prueben. Les tendre Una Captura Del Psn En Unos Momentos.

PLugin que estoy usando es Screenshotplugin
Aqui Captura:
Imagen

Mi Psp
Modelo:3001
Hen Que Uso: Pack De Wololo
Memoria: 8Gb
Ofw: 6.20
Funcionamiento:
Homebrews: AL 100%
Plugins: Al 100%

Bueno Aqui Capturas dentro De Psn y Los Iconos Adicionales De Version Koreana, y Japon Y otros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Listo, nose me se muchos homebrews bueno si saven de alguno me dicen para testear.

Pedazo de aporte tío. Muchas gracias ;)

d154278380
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por d154278380 »

tengo la psp go 6.20
intento cargar el daedalus x64 rev 630 y nomas se apaga la psp no se si va en esta seccion pero si crearon alguna me avisan

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

Efectivamente para los que no sepan todavia; en el caso de psp3000 al instante de caragar el hen es necesario poner en el vshmenu "restart vsh" y despues ya no se congelará en el gameboot. :oki:

Responder