[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

alessandro_rb
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por alessandro_rb »

pelon664 escribió:Que parte de si funciona no entienden,otra cosa si cargan el HEN y cambian de memoria para probar algun homebrew en otra MS se cuelga.

pues yo hice todo y no me carga por eso pienso que es mi stcik...
formatie la stick desde la psp, restableci los ajustes de la psp pase todos los archivos a la psp(hbl rev109 sin visual menu+ patapon xploit + hen) y no me cargo admeas uso un adaptador microsd... alguna idea?
Saludos

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

pelon664 QUE PARTE DE NO!! FUNCIONA NO ENTIENDES hya mas % de gente que no le funciona que la de que si le funciona asi que por favor no pongas esos comentarios tratandonos de estupidos que no sabemos utilizar el hen como escribieron mas atras ya probamos todas las posibilidades existentes y no funciona. si a ti te funciona pues felicidades pero no pongas esos conmentarios ofensivos hacia los demas :canuto:
otra cosa si dije que probe todo es por quelo probe todo :roll: ya prove el hbl 101 de la pagina de wololo. todo es todo :l
Spoiler:
Imagen

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

aquilesdel90 escribió:pelom664 QUE PARTE DE NO!! FUNCIONA NO ENTIENDES hya mas % de gente que no le funciona que la de que si le funciona asi que por favor no pongas esos comentarios tratandonos de estupidos que no sabemos utilizar el hen como escribieron mas atras ya probamos todas las posibilidades existentes y no funciona. si a ti te funciona pues felicidades pero no pongas esos conmentarios ofensivos hacia los demas :canuto:

Y ya probaste con el 101 ?
ya probaste metiendo el eboot en :
ms0:/hbl/GAME ?
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

alessandro_rb
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por alessandro_rb »

pelon664 escribió:
aquilesdel90 escribió:pelom664 QUE PARTE DE NO!! FUNCIONA NO ENTIENDES hya mas % de gente que no le funciona que la de que si le funciona asi que por favor no pongas esos comentarios tratandonos de estupidos que no sabemos utilizar el hen como escribieron mas atras ya probamos todas las posibilidades existentes y no funciona. si a ti te funciona pues felicidades pero no pongas esos conmentarios ofensivos hacia los demas :canuto:

Y ya probaste con el 101 ?
ya probaste metiendo el eboot en :
ms0:/hbl/GAME ?

yo si cuando dije todo es que hice todo claro todo lo que estuvoa mi alcanse xD

fredycuchin
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fredycuchin »

no se por ke no pueden hacer correr el GEN yo ya los probe en mi psp go y mi psp 3001 y normal

soniac
Novato
Novato

Mensaje por soniac »

mmm yo tengo una psp 3010 y tampoco me carga probe todo lo que dijeron en las 11 paginas anteriores y nada... alquien sabe a acuantos que tengoa modelo 3000 les ha funcionado el hen?
por que veo que mucha gente con psp go o 200x le anda :|

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

es que no funciona en ciertas psp salte warning:memory fleak o algo asi y se apaga ya lo probe de todas las maneras havidas y por haver y nada :cry:
Spoiler:
Imagen

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Mensaje por darkmonster »

yo me imagino que es al igual que el ChickHEN de Davee, el cual no cargaba a la primera, tenias que hacer varios intentos, pero no se preocupen por hay se rumora que en 24Hrs se sacara una nueva version, por cierto en algunos foros comentan que si se sustituye el EBOOT.PBP del Hen por el del menu, este carga de manera normal sin la necesidad de pasar por el menu, alguien lo ha intentado. Saludos
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

si ya lo e probado y ahce exactamente lo mismo si alguien con experiencia en la scener sabria decirnos que es eso de memory freak :s
Spoiler:
Imagen

soniac
Novato
Novato

Mensaje por soniac »

si yo al principio lo probe asi sin pasarlo por la carpeta game y cargarlo en el menu de hbl pero nada... era lo mismo que cargarlo desde el menu... supongo que tienen razon debe ser alguna falla del hen con siertos modelos ...ojala se solucione pronto smiles-afilant

Responder