cripii5 escribió:Cambiando de tema: Ahora en el foro de pspgen piden q esperemos a otra version del hen q saldra mañana..... porque esto me huele mal??? veo muy dificil q los de pspgen se hayan puesto a modificar el hen para q no nos ande bien el hen asi se empachan de visitas por un buen tiempo.... o si?!?! jajaja
OHHHH SI, ME LO ESPERABA, NUNCA te fies de un frances XD
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
cripii5 escribió:Cambiando de tema: Ahora en el foro de pspgen piden q esperemos a otra version del hen q saldra mañana..... porque esto me huele mal??? veo muy dificil q los de pspgen se hayan puesto a modificar el hen para q no nos ande bien el hen asi se empachan de visitas por un buen tiempo.... o si?!?! jajaja
Puede que ayan hecho tiempo y nos samparon el modo usuario del k se hablaba, XQ este no se ejecuta igual que el de los videos, le falta algo
-- Doble Post --
manusa escribió:
Puede que ayan hecho tiempo y nos samparon el modo usuario del k se hablaba, XQ este no se ejecuta igual que el de los videos, le falta algo
alessandro_rb escribió:alguno le ha funcionado con adpatador de sd a memory stick a mi no me carga
A un monton de gente no le anda con el memory stick pro duo original de sony.... si te llegaba a andar con ese adaptador me hago el harakiri jajaja
nah fuera de broma, dudo mucho q sea problema de memorias alessandro, seguramente el problema de tu psp es el mismo que el mio y que el de muchos mas (no se cual es, pero el memory stick no es)
alessandro_rb escribió:alguno le ha funcionado con adpatador de sd a memory stick a mi no me carga
A un monton de gente no le anda con el memory stick pro duo original de sony.... si te llegaba a andar con ese adaptador me hago el harakiri jajaja
nah fuera de broma, dudo mucho q sea problema de memorias alessandro, seguramente el problema de tu psp es el mismo que el mio y que el de muchos mas (no se cual es, pero el memory stick no es)
gracias tu comentario es alentador ya que se que no tengo que volver a gastar dinero por otra memory stick(esta ves la original claro)... y ya tu has intentado todo?? yo si y en todas las oportunidades se apaga la psp.
TODO con todas las letras... no queda otra que esperar a que saquen otra version del hen, aunque algunos con mucha suerte corren el hen poniendo otro hbl o formateando, etc, yo ya lo hice todo, me rindo
Mi experiencia: Cuando copie por primera vez el HEN, se colgo en el gameboot. Formate la memoria, y solo copie el HBL 109, el hen y un homebrew para probar (que creo que era el Rhythm) y anduvo perfecto. Le puse otros mas a la memoria, y ya dejo de andar otra vez. -.-
Cla... es muy inestable... habra que esperar mas para una version mejor en todo sentido... lo q me jode es que los de pspgen nos hicieron esperar tanto con la excusa de no tener que actualizar mucho mas el hen, y resulto un desastre pero bue, ya fue, me fui a dormir
cripii5 escribió:TODO con todas las letras... no queda otra que esperar a que saquen otra version del hen, aunque algunos con mucha suerte corren el hen poniendo otro hbl o formateando, etc, yo ya lo hice todo, me rindo
yo igual ojala que total_noob vea que no carga en muchos psp(por que somo muchos los que no cargan no?) y saque una nueva version...
Que parte de si funciona no entienden,otra cosa si cargan el HEN y cambian de memoria para probar algun homebrew en otra MS se cuelga. Si leyeran y probaran lo que comente mas arriba seria mejor que estar maldiciendo por que no les funcione ese es el resultado por ser impacientes.
Última edición por pelon664 el 24 Dic 2010, 04:24, editado 1 vez en total.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade