[Hilo Oficial] Dissidia Duodecim

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Jhen Morran
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[Hilo Oficial] Dissidia Duodecim

Mensaje por Jhen Morran »

Dissidia Duodecim - Hilo Oficial
Fechas de lanzamiento
Japón:3 marzo 2011
USA:
Europa:26 marzo 2011



Nuevos Personajes


Laguna

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*Tendrá disponible el traje de presidente de Esthar.

Tifa

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Vaan

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Kain



Lightning

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Yuna

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*Yuna podra invocar a Bahamut, Shiva e Ixion, y su ataque en modo EX trataráa de utilizar todas esas invocaciones a la vez. La técnica se llamaIkai Okuri

Gilgamesh

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Prishe

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*Parece ser que el equipo de desarrollo tiene pensado hacer de ella una “máquina de combos”.
Prishe puede luchar en batalla con habilidades mágicas y armas, de esta forma los jugadores pueden mezclar estos para crear su propio sistema de combate. En la captura de pantalla podemos observar como va equipada con “Asuran Fists”, sin embargo ella también puede usar la magia divina como Banishga y puede derribar a un enemigo de un solo golpe. Su Ex-Burst se llama “Radiance of the Five” (el resplandor de los cinco) al ejecutar este ataque los jugadores deberán pulsar rápidamente los comandos correspondientes.

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*En cuanto al papel de Prishe en la historia del juego, ella es un personaje invitado. Square Enix ha creado unos pocos personajes de FFXI para el juego, y las batallas podrán tener lugar en Chains of Promathia y Empyreal Paradox.
Shantotto, su compañera de Final Fantasy XI podrá llevar en el juego un manto negro como vestimente.

Hope

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Despertar de Caos

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Aerith(Sera una asistencia)
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Mapa del Mundo

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Vídeos


Laguna
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ucj84MDY_z0[/youtube]
*Si os habéis fijado Ligthning va cambiando de rol, como en el XIII original, con L y R.

Vaan
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UP6K6_0Z_54[/youtube]
*Vaan utiliza todo tipo de armas.

Tifa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3iP9Lkz1z6E[/youtube]

Yuna
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=29A2H5KvmlU[/youtube]

Gilgamesh
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gWBR_ryhrQs[/youtube]

Prishe
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vyiQCbUZCLI[/youtube]


Trailer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z75seTjGuhA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZLjV7jw8j78[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wVw2q2ruqRY[/youtube]

Trailer subtitulado al español

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wolTGIDKxi0[/youtube]

Gameplay Mapa de Mundo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VddPaFk0olI[/youtube]

Gameplu assistencia
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SoHByc7OwMw[/youtube]


*Parece ser que si te compras la demo te da un código que sirve para desbloquear como asistencia a Aeris.

Trajes alternativos

Gerrero de la Luz
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Garland
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Firion
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El Emperador
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Caballero Cebolla
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Nube de Oscuridad
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Cecil
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Golbez
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Kain
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Bartz
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Exdeath
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Gilgamesh
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Terra
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Kefka
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Cloud
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Tifa
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Aerith
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Sephirot
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Squall
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Laguna
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Artemisa
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Yitan
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Kuja
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Tidus
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Jech
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Yuna
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Santoto
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Prishe
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Vaan
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Gabranth
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Lingthning
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Hope (Traje aun no anunciado)

Han anunciado que ya ha salido la demo de Dissidia Duodecim prologue que costara 300 yenes.Y con el savedata se podra desbloquear como asistente a Aerith.


http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/

En Final Fantasy Dissidia Duodecim no solo tendrás la opción de completar la historia que el juego nos ofrece a través de una serie de combates. Square Enix, ha añadido tres nuevos modos que ampliarán aún más la experiencia de juego, se trata de Party Battle, MogWeb y Original Quests.

Original Quest

En el modo Original Quest podremos crear misiones personalizadas, dandole nombre a nuestras creaciones y añadiendo múltiples opciones como eventos antes del combate.

Las batallas pueden basarse en rondas o un estilo de eliminación, además podemos especificar las condiciones de victoria, como por ejemplo ganar en menos de 3 minutos. También se pueden crear reglas originales, de esta forma podemos incrementar las tasas de golpe crítico o hacer que el indicador EX aumente de forma más rápida.

En cuanto a los eventos que hagamos antes del combate, se nos permite establecer el escenario, la música de fondo e incluso los personajes que aparecerán en los cuadros de diálogo (en las imágenes podemos observar algunos “sprites” de la saga).

Por último tendremos la opción de visualizar nuestra creación mediante un botón de prueba.

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MogWeb

MogWeb tiene relación con el apartado anterior, ya que se trata de un buscador para descargar y subir misiones. La búsqueda puede realizarse por popularidad u orden de subida. Además tendremos la opción de intercambiar misiones con un amigo en concreto, para ello disponemos de un código de amigo de 12 dígitos que ambos deberán conocer previamente.

La interfaz MogWeb también muestra un modo de etiquetas y un apartado denominado “Mi página”. En cuanto a las creaciones del modo Original Quest, podrán ser bloqueadas para que los usuarios que lo descarguen no puedan editarlo.

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Dissidia Duodecim no solo tendrás la opción de completar la historia que el juego nos ofrece a través de una serie de combates. Square Enix, ha añadido tres nuevos modos que ampliarán aún más la experiencia de juego, se trata de Party Battle, MogWeb y Original Quests.


Party Battle

Este es un modo de combate libre, donde puedes hacer un grupo de cinco miembros y enfrentarlo a otro grupo con el mismo número de integrantes. Tendrás la opción de configurar tus personajes, cambiar su clase y sus habilidades. Este tipo de combates también aparecen de vez en cuando en el modo historia.

El director Mitsunori Takahasi comentó que “Party Battle” se había llevado a cabo con el objetivo de permitir que los jugadores hagan sus combinaciones soñadas y luego puedan dar un nombre a ese grupo.

Aya Hirano doblara a Prishe (Famosa dobladora modelo y cantante en japon doblo a Misa-Misa en death note)
-Nuevo trajepara Vaan
- El nuevo traje de Vaan incluira una ballesta (los otros trajes usan la espada) que podremos usar en la lucha
- El numero de la Jump del 21 de Febrero incluira un codigo para descargar el 4º traje de Squall

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El Dissidia Duodecim saldra en Japon el 3 de marzo y en europa el 26.
Por lo tanto es posible que la demo de" Dissidia Duodecim Prolongus"salga en europa a mediados de marzo y su precio sera de 3 euros (aproximadamente),
quien compre la demo o tenga un savedata de ella podra desbloquear a Aerit como asistencia.


Detalles sobre las mazmorras de Dissidia Duodecim

Famitsu vuelve a proporcionar más detalles sobre la jugabilidad de Final Fantasy Dissidia 012 [Duodecim].

Durante la exploración en el mapamundi del modo RPG, nos encontraremos con unas puertas conocidas como “Warps” (distorsiones). A través de esos portales accederemos a las mazmorras, donde se jugará sobre un tablero al estilo de la primera entrega. El objetivo es llegar al final de la mazmorra, pero a través de las casillas nos encontraremos con enemigos, cofes y escenas de conversación.

Al finalizar las batallas de los calabozos obtendrás KP o Kupo, el cual sirve como moneda de cambio para comprar artículos a los Moguris del mapamundi.

Al entrar en la mazmorra veréis una pantalla de información que muestra el nombre de la mazmorra y otros detalles. Uno de ellos es el “bonus del nivel”, el jugador tendrá la opción de bajar el nivel de su personaje antes de entrar en la mazmorra, porque si superas el tablero con un nivel por debajo de ese “bonus” recibirás bonificaciones extra de KP y objetos, al salir de la mazmorra recuperarás tu nivel.

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Confirmado oficialmente por Square Enix, la secuela del juego de batallas de PSP con los personajes de la franquicia de Final fantasy, Dissidia 012 Duodecim llegará el 25 de marzo, tanto su versión oficial como la de coleccionista.

Aunque la versión extendida, Legacy, no es que brille por una excesiva calidad en sus ventajas. Esta edición incluirá dos trajes descargables, uno para Tifa (de FFVII) y otro para Squall (FFVIII) y algunas imágenes con diseño artístico de personajes. Vamos, igual de especial que la edición mejorada de Final Fantasy XII.La edición especial incluirá también un vale de descuento de un 50% en la compra del juego original.

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Como conseguir los trajes especiales:
Si compras la edicion especial de Dissidia Duodecim conseguiras los trajes de Squall yTifa.

Modos.

Famitsu ha proporcionado nuevos detalles acerca de los modos de juego que encontraremos en Final Fantasy Dissidia 012 [Duodecim] el cual será lanzado en Europa el próximo 25 de marzo. A continuación os ofrecemos la lista que estará disponible a través del menú del juego:

* Modo historia:
o La 12ª Batalla.
o Informe.
o ??????
* Modo inalámbrico:
o Arena Online.
o Grupo de batalla.
o Tarjeta de amigo.
o Artefacto.
o StreetPass, importar.
* Modo Batalla:
o Batalla libre (1vs1)
o Batalla libre (grupo)
o Modo arcade.
o Laberinto.
* Catálogo PP
* Colección:
o Creación.
o Museo
* Personalización.
* Opciones.

En el modo museo podemos ver todas las escenas del juego, escuchar la banda sonora y ver información de los personajes. Las escenas pueden ser ordenadas cronológicamente, con lo cual facilita el entendimiento de la historia.

La sección informe ofrece detalles adicionales al modo historia, relatando la trama del juego en forma de texto. Seleccionando ciertas frases del texto puedes acceder a escenas o nuevas batallas.

El grupo de batalla del modo online es una función ad-hoc donde pueden jugar hasta un máximo de 10 jugadores divididos en dos grupos que se enfrentarán en un torneo. Las batallas son 1vs1 pero los demás jugadores pueden ver el combate como espectadores.

Algunos modos como el “laberinto”, no están disponibles desde un principio, sino que tendremos que desbloquearlos jugando a través del modo historia. En cuanto a las interrogaciones puede tratarse de un hueco para un modo secreto.

Modo Laberinto

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Este modo de juego se puede considerar como una versión mejorada del Coliseo del primer Dissidia. Utilizando las tarjetas, puedes adentrarte a través de la mazmorra luchando en combates y obteniendo objetos y equipamiento.

En la imagen podéis observar unas ranuras que pertenecen al personaje que estás controlando, sus estadísticas y sus compañeros de grupo. Además hay medallas que se adquieren al ganar batallas, estas pueden ser canjeadas por objetos y equipo.

Los paneles en la parte inferior corresponden a las cartas que determinan tus acciones. Comienzas desde la salida y se activan tres cartas en azul oscuro, una de estas puede ser seleccionada y las restantes desaparecerán. Entonces ocurrirá una acción y más tarde proseguirás avanzando con otras tres nuevas cartas, así hasta la salida.



Las cartas pueden ser diferentes , para avanzar a la siguiente zona, para agregar más personajes al grupo e incluso para desencadenar un combate. Famitsu ha enumarado alguna de las cartas que estarán disponibles:

* Cartas de puerta: seleccionando uno de estos puedes trasladarte a otra zona del laberinto, solo podrán ser seleccionadas si el dibujo de la puerta está abierta. Si está cerrada habrá que cumplir alguna condición para poder abrirla.

* Cartas de trabajo: esta tarjeta puede cambiar tus parámetros, por ejemplo recuperar tu vida o hacer que los tesoros aparezcan con más frecuencia. Puedes colocar hasta tres cartas en las ranuras correspondientes, pero la última carta será la que prevalezca.

* Cartas del tesoro: puedes cambiar las medallas obtenidas en combate por objetos.

* Cartas de grupo : estas tarjetas muestran la cara de un personaje del juego, de esta forma puedes añadirle al grupo o tenerle como personaje de apoyo.

De los objetos recogidos durante la mazmorra, solo algunos podrán ser sacados de este modo y usarlos en otros apartados del juego, se identificarán a estos objetos por el dibujo de una cueva. Sin embargo otros objetos pueden ser almacenados en tiendas de campaña.

Durante los laberintos hallarás varias salidas, puedes tener acceso a objetos raros, pero para ello tendrás que enfrentarte a enemigos más fuertes. No puedes guardar la partida durante este modo de juego y además si mueres pierdes todos los objetos

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Saludos.
Última edición por Jhen Morran el 12 Abr 2011, 17:26, editado 59 veces en total.

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Re: [Scans] Dissidia Duodecim - nuevos pj's y mapa

Mensaje por amras5584 »

jo, yo casi prefería a Rinoa antes que a Laguna, más que nada para ver cómo se miraría con otros gráficos, xDD.
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Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

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Re: [Scans] Dissidia Duodecim - nuevos pj's y mapa

Mensaje por Jhen Morran »

amras5584 escribió:jo, yo casi prefería a Rinoa antes que a Laguna, más que nada para ver cómo se miraría con otros gráficos, xDD.


Ya pero laguna tenia mas sentido.

Saludos.

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Re: [Scans] Dissidia Duodecim - nuevos pj's y mapa

Mensaje por amras5584 »

puede ser, pero por qué del VII ponen a Tifa?? es que apenas jugué, xD. quiero decir, ya que del VII ponen a la prota femenina, podrían haber hecho lo mismo con el VIII...
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Re: [Scans] Dissidia Duodecim - nuevos pj's y mapa

Mensaje por largeroliker »

Hombre, en el VIII Laguna tiene muchísimo peso, más que Rinoa me atrevo a decir.
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Re: [Scans] Dissidia Duodecim - nuevos pj's y mapa

Mensaje por Jhen Morran »

amras5584 escribió:puede ser, pero por qué del VII ponen a Tifa?? es que apenas jugué, xD. quiero decir, ya que del VII ponen a la prota femenina, podrían haber hecho lo mismo con el VIII...


Entonces en FFIV deberian haber puesto a Rydia o Rosa.Va cambiando.

saludos.

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Re: [Scans] Dissidia Duodecim - nuevos pj's y mapa

Mensaje por amras5584 »

entonces en el VII Tifa tiene tanto peso como Laguna en el VIII?? no hay personajes más importantes en el VII que Tifa??

para ser sincero, las misiones de Laguna en el VIII me desesperaban. yo quería continuar con la historia de Squall y Rinoa, que estaba muy emocionante, y siempre que pasaba algo crucial, van y ponían al Laguna, xDD. quizá le tenga un poco de manía por eso, xDD.

tengo ganas de que salga ya!!! y el PE3 mucho más...

Deica.
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Re: [Scans] Dissidia Duodecim - nuevos pj's y mapa

Mensaje por Jhen Morran »

amras5584 escribió:entonces en el VII Tifa tiene tanto peso como Laguna en el VIII?? no hay personajes más importantes en el VII que Tifa??

para ser sincero, las misiones de Laguna en el VIII me desesperaban. yo quería continuar con la historia de Squall y Rinoa, que estaba muy emocionante, y siempre que pasaba algo crucial, van y ponían al Laguna, xDD. quizá le tenga un poco de manía por eso, xDD.

tengo ganas de que salga ya!!! y el PE3 mucho más...

Deica.


Tifa es bastante mas importante que Laguna.Si te has pasado el VIII sabras la importancia de laguna.

Saludos.

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Re: [Scans] Dissidia Duodecim - nuevos pj's y mapa

Mensaje por amras5584 »

Jhen Morran escribió:
amras5584 escribió:entonces en el VII Tifa tiene tanto peso como Laguna en el VIII?? no hay personajes más importantes en el VII que Tifa??

para ser sincero, las misiones de Laguna en el VIII me desesperaban. yo quería continuar con la historia de Squall y Rinoa, que estaba muy emocionante, y siempre que pasaba algo crucial, van y ponían al Laguna, xDD. quizá le tenga un poco de manía por eso, xDD.

tengo ganas de que salga ya!!! y el PE3 mucho más...

Deica.


Tifa es bastante mas importante que Laguna.Si te has pasado el VIII sabras la importancia de laguna.

Saludos.

pues por eso digo que para mí es más importante Rinoa... el que no me pasé es el VII, por eso preguntaba lo de Tifa...

P.D.: me acabo de fijar en el spoiler... vaya camiseta más gay le han puesto a Squall, joe...
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Re: [Scans] Dissidia Duodecim - nuevos pj's y mapa

Mensaje por Jhen Morran »

amras5584 escribió:
Jhen Morran escribió:
amras5584 escribió:entonces en el VII Tifa tiene tanto peso como Laguna en el VIII?? no hay personajes más importantes en el VII que Tifa??

para ser sincero, las misiones de Laguna en el VIII me desesperaban. yo quería continuar con la historia de Squall y Rinoa, que estaba muy emocionante, y siempre que pasaba algo crucial, van y ponían al Laguna, xDD. quizá le tenga un poco de manía por eso, xDD.

tengo ganas de que salga ya!!! y el PE3 mucho más...

Deica.


Tifa es bastante mas importante que Laguna.Si te has pasado el VIII sabras la importancia de laguna.

Saludos.

pues por eso digo que para mí es más importante Rinoa... el que no me pasé es el VII, por eso preguntaba lo de Tifa...

P.D.: me acabo de fijar en el spoiler... vaya camiseta más gay le han puesto a Squall, joe...


No le han puesto otra camiseta le han quitado la chaqueta.

Saludos.

PD:Si alguien descubre quien es el personaje del que he puesto la foto que lo postee por favor.Gracias

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