Ya han puesto el downgrade para descargar desde el PS Updater 1.1
Noticia: PS DOWNGRADE NOW AVAILABLE FOR ALL USERS!!! [2010.11.29] PS Downgrade is now officially free and provides unlimited uses for ALL users, past and future. Download PS Updater v1.1 and your PS Downgrade files and start enjoying TODAY!!!
Traducción: PS Downgrade es ahora oficialmente libre y proporciona usos ilimitados para TODOS los usuarios, los pasados y futuros. Descargue el PS Updater 1.1 y PSDowngrade y comience a disfrutar HOY!!!
wuau que bien, noticion aunque por alguna raozon crei que ya lo habian liberado mmm ahora a esperar el psgrade que espero que con el psdowngrade se complemente bien jejejeje saludos gente
Si que seria interesante sí, ya que tengo la HTC Diamond que puede hacer el jailbreak, ahora a ver si consiguen algo o toca comprar el USB, que la verdad creo que voy a terminar por comprarlo...
jjblanco93 escribió:Si que seria interesante sí, ya que tengo la HTC Diamond que puede hacer el jailbreak, ahora a ver si consiguen algo o toca comprar el USB, que la verdad creo que voy a terminar por comprarlo...
Yo ahora es cuando esperaría de verdad,ahora que ya se supone que es una realidad el psdowngrade,alguien desde el anonimato pasara/filtrara los archivos o códigos que usa el jailbreak original y sacaran la versión para dongles,clones de dongles,calculadoras smartphones y toda la pesca
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75