La verdad la fama esa de la que hablas no es tanta, e igualmente no me importa. Me gusta cacharrear y programar, eso es todo. Lo hago por mero placer. ¡Viva el HENdonismo!
PD: volvamos al tema, que empiezo a banear, admins incluídos
¿Por qué andas develando mis preferencias sexuales?
m0skit0 escribió:La verdad la fama esa de la que hablas no es tanta, e igualmente no me importa. Me gusta cacharrear y programar, eso es todo. Lo hago por mero placer. ¡Viva el HENdonismo!
Yo siempre digo el HBL de m0skit0 y Wololo (me excuso por no incluir al resto).
na, para mí m0skit0 seguirá siendo el cerebro del proyecto, diga lo que diga él mismo. se merece el mismo respeto que Dark_AleX, y sin embargo mencionan más a Wololo y no me parece justo.
se acabó el offtopic, xDD.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
amras5584 escribió:na, para mí m0skit0 seguirá siendo el cerebro del proyecto, diga lo que diga él mismo. se merece el mismo respeto que Dark_AleX, y sin embargo mencionan más a Wololo y no me parece justo.
Sip, m0skit0 a hecho muuchisimo mucho por la scene, pero ahora saretirao y yasta ... y pues ahora nombran mas a wololo porque el sigue desarrollandolo mientras que nuestro tito m0ski ta retirao.
Nueva versión 1.41 de Visual Menu for HBL, el menú alternativo desarrollado por neur0n, que tiene un estilo similar al XMB, añade sonido y la posibilidad de navegar por las carpetas de la Memory Stick.
Novedades de la v1.41 Cambios en v1.41 - Corregido el tamaño de imagen.
Cambios en v1.4 - Añadida imagen que se mostrará durante la carga.
PD: Si lo quereis tener localizado en un futuro, podeis encontrar los menús disponibles al final del mensaje principal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.