PSP Brickeada

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
gata_16
Novato
Novato

PSP Brickeada

Mensaje por gata_16 »

Hola a todos, os explico:
Tengo una psp Ta088v3 que solo le enciende el led del power. ningun sonido y nada en pantalla. e probado todo lo posible y nada, la pandora tampoco. no se si abran sacado algo ya, porque esto me paso ace un año.
Todo ocurrio mientras actualizaba a un OFW se apago en medio del proceso y nada.
No se si quitandole los chips y reprogramandolos podria ser. si alguien sabe algo sobre esto le agradeceria que me echara una manita. Por arriesgado que sea el proceso...total ya esta muerta....jejeje!!

Gracias a todos de antemano. smiles-plying_psp

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: PSP Brickeada

Mensaje por largeroliker »

Te pasó hace un año...y no se te ocurrió mandarla GRATIS al SAT? Con suerte todavía estás a tiempo...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

pues como mucho creo que podras enviarla al servicio tecnico de sony donde te mandaran otra previo pago claro esta, la ta088v3 es placa maldita, por tanto irrecuperable mediante pandora o cualquier otro metodo que no sea el expuesto anteriormente.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

fidelcastro escribió:donde te mandaran otra previo pago claro esta

largeroliker escribió:GRATIS

Si tiene menos de dos años y aún conservas el ticket, es gratuito.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

gata_16
Novato
Novato

Mensaje por gata_16 »

El sat me cobra 90€ y ya tengo otra nueva, lo k kiero es juguetear con ella, ya saveis probar cosas que nos puedan servir de ayuda a todos

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Te los cobra si no tienes el ticket y/o está fuera de garantía...de todas maneras, aún para trasteos, pienso que es mil veces mejor una PSP funcionante que una brickeada, ya que en esta última te limitas a testeos en el hardware...
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

largeroliker escribió:
fidelcastro escribió:donde te mandaran otra previo pago claro esta

largeroliker escribió:GRATIS

Si tiene menos de dos años y aún conservas el ticket, es gratuito.

Cierto, pero pensando que mi 3004 tiene casi 2 añitos ya, no creo que tenga garantia.

gata_16 escribió:El sat me cobra 90€ y ya tengo otra nueva, lo k kiero es juguetear con ella, ya saveis probar cosas que nos puedan servir de ayuda a todos

poco vas a poder probar en una psp con un brick, en todo caso cambia el nombre del post a uno adecuado y no iria en ayuda, sino en desarrollo, por alguien esta interesado, pero ya te digo, poco se puede hacer.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

gata_16
Novato
Novato

Mensaje por gata_16 »

lo pongo en ayuda por si hay algo nuevo que este en fase de pruevas, no me importa provar con ella. o si avia salido algo para repararlo. ya no esta en garantia

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

gata_16 escribió:El sat me cobra 90€ y ya tengo otra nueva, lo k kiero es juguetear con ella, ya saveis probar cosas que nos puedan servir de ayuda a todos

Paga los 90€ y vendela, así le sacas algo de plata :tongue:

Y no, no hay nada en "fase de pruebas" xD
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

gata_16 escribió:lo pongo en ayuda por si hay algo nuevo que este en fase de pruevas, no me importa provar con ella. o si avia salido algo para repararlo. ya no esta en garantia

Nop, para pruebas ya hay consolas de sobra xD y sobre el tema de la reparación, es complicado-imposible.

Prueba a venderla para piezas, salvo la placa todo es susceptible de servirle a cualquier PSP 2000.
Imagen

Responder