Hola a todos, os explico: Tengo una psp Ta088v3 que solo le enciende el led del power. ningun sonido y nada en pantalla. e probado todo lo posible y nada, la pandora tampoco. no se si abran sacado algo ya, porque esto me paso ace un año. Todo ocurrio mientras actualizaba a un OFW se apago en medio del proceso y nada. No se si quitandole los chips y reprogramandolos podria ser. si alguien sabe algo sobre esto le agradeceria que me echara una manita. Por arriesgado que sea el proceso...total ya esta muerta....jejeje!!
pues como mucho creo que podras enviarla al servicio tecnico de sony donde te mandaran otra previo pago claro esta, la ta088v3 es placa maldita, por tanto irrecuperable mediante pandora o cualquier otro metodo que no sea el expuesto anteriormente.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Te los cobra si no tienes el ticket y/o está fuera de garantía...de todas maneras, aún para trasteos, pienso que es mil veces mejor una PSP funcionante que una brickeada, ya que en esta última te limitas a testeos en el hardware...
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
fidelcastro escribió:donde te mandaran otra previo pago claro esta
largeroliker escribió:GRATIS
Si tiene menos de dos años y aún conservas el ticket, es gratuito.
Cierto, pero pensando que mi 3004 tiene casi 2 añitos ya, no creo que tenga garantia.
gata_16 escribió:El sat me cobra 90€ y ya tengo otra nueva, lo k kiero es juguetear con ella, ya saveis probar cosas que nos puedan servir de ayuda a todos
poco vas a poder probar en una psp con un brick, en todo caso cambia el nombre del post a uno adecuado y no iria en ayuda, sino en desarrollo, por alguien esta interesado, pero ya te digo, poco se puede hacer.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
lo pongo en ayuda por si hay algo nuevo que este en fase de pruevas, no me importa provar con ella. o si avia salido algo para repararlo. ya no esta en garantia
gata_16 escribió:El sat me cobra 90€ y ya tengo otra nueva, lo k kiero es juguetear con ella, ya saveis probar cosas que nos puedan servir de ayuda a todos
Paga los 90€ y vendela, así le sacas algo de plata
gata_16 escribió:lo pongo en ayuda por si hay algo nuevo que este en fase de pruevas, no me importa provar con ella. o si avia salido algo para repararlo. ya no esta en garantia
Nop, para pruebas ya hay consolas de sobra xD y sobre el tema de la reparación, es complicado-imposible.
Prueba a venderla para piezas, salvo la placa todo es susceptible de servirle a cualquier PSP 2000.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2