dmier escribió:Ven se enojan porque tengo toda la razon. (como dije en esa lista no existe ningun programa que no se dedique a la ayuda de la pirateria)
...
Emuladores (Ayudo a que todo mundo descarge juegos desde internet, atravez de miles de paginas de roms, y los juege sin tener que haber comprado nada)
Multimedia (Ayudo en ver peliculas y musica descargados desde internet sin haber pagado nada)
Juegos Homebrew (Aqui solo tengo uno el del cubiculo, que lo utlizo como pretexto del hombrew para poder decargar y jugar juegos AAA)
Temas y modding (ya exisitia antes de el psjaiblreak)
Shells y administradores de archivos (Hola, yo ayuda a que toda esa gente que descargo sus juegos por internet a transferirlos a su ps3)
Liberación (WTF)
PS3 Hacking (WTF)
No por no querer ver deja de existir. Por mi parte es suficiente, aquí tienes los homebrew que tanto anhelabas. Cualquier otro comentario que no se ciña al tema será eliminado.
Saludos!
[/quote]
A ver, estas muy ekivocado tio, no sabes diferenciar entre backup y pirateria.... esos programas q TU menciona, son legales, a ver, dentro del territorio español, todos estos homebrews, si como lo lees, homebrews son legales, no ayudan a la pirateria en ningun momento, solo ayudan al usuario a tener y utilizar sus copias de seguridad de sus CDs y DVDs originales. Hay usuarios q no tienen ni puta idea de como crear una ISO de un DVD, estos programas solo facilitan el proceso, nada mas. Por lo que son LEGALES. Ayudar al usuario no es delito.
Otra cosa diferente es para el uso que cada usuario de, pero no infringe ninguna ley, el usuario es el responsable de su uso, no lo que hace el homebrew, me explico?. Por lo que tu razonamiento con los homebrews son totalmente equivocada.
Yo que tu, antes de opinar o criticar este tema, me informaria un poco mas. Estudiar, aunke parezca una estupidez, te hace un poco mas racional.
Dark House - Creador de autoinstaladores. Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Ya está, me he cansado. dmier, tu ban se acaba de convertir en permanente, te recuerdo que está prohibido usar clones para saltarse los ban y ya te he borrado dos. Hala.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
una actualizacion sobre esta noticia: Según ha explicado Mathieuh, el nuevo firmware 3.42 utiliza encriptaciones en las keys del firmware por lo que la PS3 no puede descifrar los juegos cuando se ejecutan,dando como resultado el error 80010019.
El que el truco de parchear el PARAM.SFO en el Medal of Honor no funciona.Se puede desencriptar pero esta tarea no va a ser fácil.
Ahora es cuando tendría que cerrar el hilo, pero como todo es debido a un sólo troll lo dejaré abierto. Eso sí, ni una sola mención a cualquier mensaje suyo, en cuanto lo vea lo eliminaré.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
babaganush escribió:Mejor ponte a pensar e informarte antes de escribir, que existen otros paises afuera del territorio de español en el cual backups son ilegales nene
Como webmaster puedo deicrte que esta es una web ESPAÑOLA. Si tu pais no permite los backups, tu eres el que no debería meterse para respetar las leyes de tu país, la verdad no es mi problema.
Y para acabar de zanjar el tema, yo como usuario tengo derecho a poder realizar copias de seguridad de mis juegos, que no són pocos, te lo puedo asegurar y la verdad me es más fácil transportar todos los juegos en un HDD externo que llevarlos todos encima con sus respectivas cajas.
Dicho esto, no quiero ver ni un sólo comentario más al respecto
Aplausos para Kravenbcn , largeroliker y todos los users del foro jaja, que molesto es ver gente que lo único que hace es estar al divino boton (en mi país es una metáfora para decir que una persona esta al cuete sin hacer nada jaja perdon por la expresion)
Retomando el tema, acá empiesa la eterna lucha de la scene contra $ony nada más que esta vez $ony tiene 20 mil medidas y metodos para tomar, antes, con PSP, la cosa era distinta, recien alla por el firm 6.00 en adelante se empezo a poner brava la cosa, o mejor dicho desde que se fue DAX se puso bravo el tema de los cfw, su dificultad para poder encontrar alguno que realmente sea estable, entre otras cosas.
Yo creo que se va a poder encontrar la manera de hacer correr estos juegos, asi como se hizo con los backups de 6.00/10/20 es cuestion de esperar no mas.
PD: ESTOY A 10 MINUTOS DE RECIBIR MI PS3BREAK QUEE EMOCION! ajjaja
Voy a decir un par de cosas... La Scene vende consolas(véase mi psp)tu sabes lo genial que es encender tu psp y decir vamos a jugar al sonic de megadrive o aero figthers de neo geo? y luego una partidilla rápida al budokay con música de fondo usando ir shell. supongo que no lo debes de saber porque aun estarás en tu mierda de ofw pues ale a chupar los huevos a sony que ya veras como te recompensa previo pago(o ni eso) Y lo otro que quería decir DIOS!!! un troll en daxhordes pensaba que aquí solo se metía gente con coeficiente intelectual por encima de 60 no por debajo...