[Aplicación] ISO Tool v1.981
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Aplicación] ISO Tool v1.78
Con esto no se podría parchear el demo de ghost of sparta? o no existe algun otro metodo para parchearlo ?

ya salio la 1.79 y dice algo que corrige del Ace Combat X2.
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Changelog hecho por google....que alguien lo traduzca a algo mas parecido al español
[ERROR] porque el uso de la novela se había dado un segundo Prometeo 05 de ACX2 fija concreta
[NUEVO] Algunos juegos no parcheado de forma automática con la persona puede optar por seleccionar un parche
[NUEVO] Soporte para DRAGON BALL Taggubasasu
DATOS / Prometeo / DBTV / EBOOT.BIN/prometheus.prx/libatrac3plus.prx requiere una dedicada
Como no hemos incluido, debe estar preparado de antemano
El UMD ISO MODE a Sony NP9660 cambios son necesarios
Descarga
Un agradecimiento especial a liquidzigong Hrímfaxi
[ERROR] porque el uso de la novela se había dado un segundo Prometeo 05 de ACX2 fija concreta
[NUEVO] Algunos juegos no parcheado de forma automática con la persona puede optar por seleccionar un parche
[NUEVO] Soporte para DRAGON BALL Taggubasasu
DATOS / Prometeo / DBTV / EBOOT.BIN/prometheus.prx/libatrac3plus.prx requiere una dedicada
Como no hemos incluido, debe estar preparado de antemano
El UMD ISO MODE a Sony NP9660 cambios son necesarios
Descarga
Un agradecimiento especial a liquidzigong Hrímfaxi
Hay algien aqui presente que tenga el DBZ y halla podido parchearlo? Porque yo por mas que pruebo con ambos metodos no consigo que mi psp lo lea siempre me tira el tipico error que termina en 148 creo (mi psp tiene 5.03 Gen-C Prome-2)
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
igna94 prueba quitar el Prome-2.
Normalmente si tanto CF como el juego tienen Prometheus el juego no suele funcionar.
Normalmente si tanto CF como el juego tienen Prometheus el juego no suele funcionar.
Kravenbcn escribió:igna94 prueba quitar el Prome-2.
Intente con todos los CF posibles... Sin prome-2 con gen-c o con mhu y con ninguno funciona...
igna94 escribió:Kravenbcn escribió:igna94 prueba quitar el Prome-2.
Intente con todos los CF posibles... Sin prome-2 con gen-c o con mhu y con ninguno funciona...
segun la fuente tienes que añadir los siguientes archivos del la iso del dbz(en negrita) en la ruta del iso_tool para fixear el dbz:
iso_tool/DATA/prometheus/DBTV/ EBOOT.BIN/prometheus.prx/libatrac3plus.prx
salud.
Re: [Aplicación] ISO Tool v1.79
Muchisimas Gracias por el aporte.
Es una grandiosa aplicacion.
Gracias!!
Es una grandiosa aplicacion.
Gracias!!
Re: [Aplicación] ISO Tool v1.79
ISO Tool 1.81
mejoras,traducción de la fuente:
Cambios v1.81
[Bug] Si no lo ha modificado EBOOT.OLD EBOOT.BIN EBOOT.OLD como para saltar a la conversión
[ERROR] fijado al no escribir en un archivo que ya existe
Cambios v1.80
- Se ha solucionado el problema en la gestión del espacio disponible por el BOOT.bin. Cuando se agrega archivos de gran tamaño, que se adaptará a la ISO
- Separar el archivo para su posterior procesamiento
- Después de agregar módulos diferentes, el módulo Prometheus no estará disponible en el menú. Podrían ser aplicables después de decidir la forma de guardar y actualizar.
- apoyo al formulario de Prometheus_ME631,no está incluido.
Descarga iso_tool v1.81
si quereis añadir el nuevo promtheus:
Descarga Prometheus_ME631
Fuente
descomprimir y meter los archivos de la carpeta Prometheus_ME631/
en: iso_tool/DATA/prometheus/ME631/(creo que es el EBOOT.BIN y prometheus.prx)
Fuente
mejoras,traducción de la fuente:
Cambios v1.81
[Bug] Si no lo ha modificado EBOOT.OLD EBOOT.BIN EBOOT.OLD como para saltar a la conversión
[ERROR] fijado al no escribir en un archivo que ya existe
Cambios v1.80
- Se ha solucionado el problema en la gestión del espacio disponible por el BOOT.bin. Cuando se agrega archivos de gran tamaño, que se adaptará a la ISO
- Separar el archivo para su posterior procesamiento
- Después de agregar módulos diferentes, el módulo Prometheus no estará disponible en el menú. Podrían ser aplicables después de decidir la forma de guardar y actualizar.
- apoyo al formulario de Prometheus_ME631,no está incluido.
Descarga iso_tool v1.81
si quereis añadir el nuevo promtheus:
Descarga Prometheus_ME631
Fuente
descomprimir y meter los archivos de la carpeta Prometheus_ME631/
en: iso_tool/DATA/prometheus/ME631/(creo que es el EBOOT.BIN y prometheus.prx)
Fuente