Blackb0x FTP Server v1.2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Blackb0x FTP Server v1.1b
¡No fastidies! Pues tendré que comprar algún apaño casero, porque tema hardware, idea nula...
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Ojo, el que está prohibido es el PSJailbreak, los clones no 
Yo tengo reservado el PS3 Break, me han dicho hace un rato que ya está en Madrid, mañana es posible que lo hayan traido a la tienda de Barcelona donde lo tengo que ir a buscar

Yo tengo reservado el PS3 Break, me han dicho hace un rato que ya está en Madrid, mañana es posible que lo hayan traido a la tienda de Barcelona donde lo tengo que ir a buscar

- Jay Ziedrich
- Experto
He encontrado PS3 Break por 23€ en Internet, con portes gratuitos... Arggg, ¡no sé qué hacer!
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Ojo, el que está prohibido es el PSJailbreak, los clones no
Benditos agujeros legales

Spoiler:
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Bueno haber os comento lo que a mi me a pasado con este programa.
Instale el programa FTPServer PS3 BlackB0x y fenomenal la verdad lo que no me gustaba fue el funcionamiento del FILEZILLA (muchas veces no me enviaba los archivos a PS3) busque otro programa FTP me descargue el "Total Commander 7.55 portable" y la verdad es que en mi caso pasa los archivos al disco duro de mi PS3 muchisimoooooo mas rapido y los juegos funcionan a la perfeccion.
Decir que este a sido mi caso y recomiendo a los usuarios que no les guste el FILEZILLA a probarlo porque la verdad a mi me funciona genial. Un saludo a todos.
Instale el programa FTPServer PS3 BlackB0x y fenomenal la verdad lo que no me gustaba fue el funcionamiento del FILEZILLA (muchas veces no me enviaba los archivos a PS3) busque otro programa FTP me descargue el "Total Commander 7.55 portable" y la verdad es que en mi caso pasa los archivos al disco duro de mi PS3 muchisimoooooo mas rapido y los juegos funcionan a la perfeccion.
Decir que este a sido mi caso y recomiendo a los usuarios que no les guste el FILEZILLA a probarlo porque la verdad a mi me funciona genial. Un saludo a todos.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Jay Ziedrich escribió:He encontrado PS3 Break por 23€ en Internet, con portes gratuitos... Arggg, ¡no sé qué hacer!
Muestra los enlaces tío!! Es que yo tampoco aguanto más!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Jay Ziedrich
- Experto
http://www.fyygame.com/ps3break-is-usb- ... -play.html
Ahora está incluso más barato, creo... ¡Tan sólo 28$! Creo que terminaré por comprarlo...
Ahora está incluso más barato, creo... ¡Tan sólo 28$! Creo que terminaré por comprarlo...
ese creo que no se puede actualizar, creo haber leído que la v1.0 no se puede actualizar, infórmate bien antes de comprar nada
SAludos
SAludos