Gracias por la pronta respuesta miguelmacias

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Les recomiendo esta pelicula. Bajensela y la ven tranquilamente
Y con las consolas es igual? Porque a los dueños de una pagina de enlaces los detuvieron en una redada...(caso espal)
Kravenbcn escribió:De todos modos recuerdo que en DaXHordes.org estamos totalmente en contra de la piratería, quien quiera algun juego que lo compre como siempre se ha hecho
DarkCarlx escribió:Precisamente hoy ha salido este tema en clase por un comentario que dijo el profesor:Les recomiendo esta pelicula. Bajensela y la ven tranquilamente
A lo que salio salio la tipica burla (xD) de : eeeeehhh!! profe lo van a encarcelar !! XDDDD
Entonces empezo a contarnos que era totalmente legal. Y nos puso el ejemplo de que si tu compras algo y se lo quieres prestar a un colega, nadie te va a meter en la carcel. Pero y si ese amigo vive a cientos de km? No vas a cojer un vuelo para ir a llevarselo, ahi es donde entra el compartirlo en la red. Yo he pagado por un objeto y se lo presto a quien quiera y las veces que quieraY que pasaria a ilegal en el momento en el que nos lucramos con esa accion o si la pelicula en cuestion esta en cartelera.
Entonces nosotros le preguntamos:Y con las consolas es igual? Porque a los dueños de una pagina de enlaces los detuvieron en una redada...(caso espal)
Profesor: Los condenaron? No, porque ningun juez te puede prohibir que tu le prestes una cosa que has comprado a quien tu quieras.
Nos quedamos todos WTF?!!
Kracker escribió:Bumblebee si tu tienes un juego y lo compartes como puedes seguir haciendo uso de el si lo haz prestado??. Al compartirlo tu te vas a quedar sin nada??? Eh ahi el asunto. Voy de acuerdo que uno se puede sacar una copia para uno mismo pero de ahi compartirlo es una cosa totalmente diferente. Te pongo un ejemplo.
Yo me compro "x" juego y se lo presto a Kraven (a darky no por que me cae mal y aparte no tiene ps3 xD, es co^na), yo no podre hacer uso de el hasta que el me lo devuelva incluso teniendo la copia de seguridad. Por que? por que yo he pagado una sola vez por el producto entoces al usarlo ya serian 2 copias las que estan en uso, y por consiguiente estaria cayendo en pirateria por que uno de los dos estaria disfrutando de algo por lo que no ha pagado.
DarkCarlx escribió:Precisamente hoy ha salido este tema en clase por un comentario que dijo el profesor:Les recomiendo esta pelicula. Bajensela y la ven tranquilamente
A lo que salio salio la tipica burla (xD) de : eeeeehhh!! profe lo van a encarcelar !! XDDDD
Entonces empezo a contarnos que era totalmente legal. Y nos puso el ejemplo de que si tu compras algo y se lo quieres prestar a un colega, nadie te va a meter en la carcel. Pero y si ese amigo vive a cientos de km? No vas a cojer un vuelo para ir a llevarselo, ahi es donde entra el compartirlo en la red. Yo he pagado por un objeto y se lo presto a quien quiera y las veces que quieraY que pasaria a ilegal en el momento en el que nos lucramos con esa accion o si la pelicula en cuestion esta en cartelera.
Entonces nosotros le preguntamos:Y con las consolas es igual? Porque a los dueños de una pagina de enlaces los detuvieron en una redada...(caso espal)
Profesor: Los condenaron? No, porque ningun juez te puede prohibir que tu le prestes una cosa que has comprado a quien tu quieras.
Nos quedamos todos WTF?!!