PlayStation 3 ya carga backups desde DVD
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: PlayStation 3 ya carga backups desde DVD
Yo creo que uno puede hacer lo que le salga de los cojones (Backups en DVD, en HDD o donde sea) mientras tengas el disco original ....

- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Bueno una cosa es hacer lo que se te de la gana y otra es lo que permita el titular de los derecho de autor, estaba viendo en las cajas de los umd y todos manifiestan lo mismo que ellos se reservan el derecho de las copias y que si alguien lo hace debe de ser bajo su autorización.
Yo igual pienso que si compro algo ya es mío y puedo hacer lo que quiera pero bueno así es lo que dicen los "dueños" de los derechos de los juegos.
Saludos !!!
Yo igual pienso que si compro algo ya es mío y puedo hacer lo que quiera pero bueno así es lo que dicen los "dueños" de los derechos de los juegos.
Saludos !!!

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Bumblebee escribió:Bueno una cosa es hacer lo que se te de la gana y otra es lo que permita el titular de los derecho de autor, estaba viendo en las cajas de los umd y todos manifiestan lo mismo que ellos se reservan el derecho de las copias y que si alguien lo hace debe de ser bajo su autorización.
Saludos !!!
La flexibilidad de las leyes es bastante complicada

Es como si te quisieran vender un refri, pero que solo te permitan ponerlo en el baño

Por eso las normas varían en cada país, y en lo básico del derecho

PD: Yo también pienso que si compro algo, puedo hacer lo que se me venga en gana con este, mientras no afecte a terceros, o irrumpa otras leyes

Asi que.. Vivan los respaldos!!

Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Hombre, es que hay copias y "copias"....
A ver yo como consumidor, estoy en todo mi derecho de poder hacer una copia de seguridad de mis juegos, otra cosa muy diferente es hacer copias y repartirlas.
Lo considero un derecho que debemos tener siempre los consumidores, poneros en el lugar que ahora se me cae el disco de un juego al suelo y se ralla de forma irreparable y no tengo backup de él, acaso el "Señor Sony" me va a enviar otro disco? Yo ese juego ya lo he pagado, para que voy a pagar otra vez si ya he pagado por su uso y disfrute?
A ver yo como consumidor, estoy en todo mi derecho de poder hacer una copia de seguridad de mis juegos, otra cosa muy diferente es hacer copias y repartirlas.
Lo considero un derecho que debemos tener siempre los consumidores, poneros en el lugar que ahora se me cae el disco de un juego al suelo y se ralla de forma irreparable y no tengo backup de él, acaso el "Señor Sony" me va a enviar otro disco? Yo ese juego ya lo he pagado, para que voy a pagar otra vez si ya he pagado por su uso y disfrute?
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
en eso concuerdo contigo kraven porque si no lo aseguras tu, quien lo hara?
Off-topic: Acaba de salir una nueva actualizacion de software para el ps3
Off-topic: Acaba de salir una nueva actualizacion de software para el ps3
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
El que no tenga claro estos conceptos siempre puede leer a David Bravo. Por otra parte según la ley española, hacer copias de los discos que has comprado es legal, incluso repartirlos, siempre y cuándo sea gratuitamente.
Saludos!
Saludos!
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
miguelamacias escribió:El que no tenga claro estos conceptos siempre puede leer a David Bravo. Por otra parte según la ley española, hacer copias de los discos que has comprado es legal, incluso repartirlos, siempre y cuándo sea gratuitamente.
Saludos!
Sí, tienes razón, según el artículo 31 de la Ley de propiedad intelectual puedes hacer una copia de cualquier obra sin la autorización del autor siempre y cuando no lucres con ella y con la excepción de software de computadora y bases de datos.. que es aquí donde se regresa a la polémica si tomamos a un video juego como una base de datos

Spoiler:
Fountain xD
Saludos !!!

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Por ende, ¿puedo hacer 20 copias de mi, por ejemplo, Final Fantasy XIII, y repartirlas a diestro y siniestro sin temer a que se me caiga el pelo?
Me parece un tanto incongruente.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Bumblebee escribió:que es aquí donde se regresa a la polémica si tomamos a un video juego como una base de datos![]()
![]()
![]()
No, si el tema es que se le considera software de ordenador...
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Jay Ziedrich escribió:Por ende, ¿puedo hacer 20 copias de mi, por ejemplo, Final Fantasy XIII, y repartirlas a diestro y siniestro sin temer a que se me caiga el pelo?
Con los juegos la cosa está difusa, pero con lo demás estás en todo tu derecho.
Saludos!