
Snes9x es un port para PlayStation 3 del conocido emulador de Super Nintendo del mismo nombre ya existente en otras plataformas.
El desarrollo de este port está siendo realizado por eiz (quien hizo la versión inicial), Squarepusher2, Cmonkey69, Halsafar.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=obU-ZQD987s[/youtube]
Novedades de Snes9x para PS3 v4.4.9 rev 1b2dfd3
- Soporte para reproducción de música del XMB.
- Arreglado un bug en Super Mario RPG.
Descarga
Snes9x for PS3 Build 4.4.9
Versiones anteriores
Spoiler:
Snes9x Build 4.4.8[/b]
Mejoras:
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Build 4.4.8 (03-04-2011)
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* Grandes optimizaciones en desempeño y reduccion de lag. Las versiones anteriores tenian
bastante lag- esta version es una gran mejora en este frente.
* Ahora se pueden usar 2 shaders al mismo tiempo - llamamos esto modo 'Custom Scaling/ Dual
Shader'. Un factor de escala (de 1 a 4x) puede ser especificado.
Se pueden crear muy buenos efectos gráficos combinando shaders.
* Se han añadido shaders preconfigurados. estos son archivos de configuracion que
automaticamente establecen parametros para el 'Shader 1', 'Shader 2', 'Hardware
Filtering Shader 1', 'Hardware Filtering Shader 2', 'Scaling Factor' y
'Overscan'. Puedes crear tus propios archivos de configuracion - son solo
archivos de texto plano guardados en la carpeta USRDIR/presets.
* Los controles pueden ser configurados independientemente segun el
numero de puerto donde estén conectados.
* La entrada de trucos tiene menos bugs. Con el 'Nuevo' esquema de control -
L2 + Stick analogo derecho - hacia abajo, te permite la entrada de trucos con el teclado virtual,
ahora añade un titulo generico automaticamente - el mismo codigo del truco sera añadido de titulo-
hasta que lo renombres con la accion 'Input
Cheatlabel'. con los botones 'L2 + R2 +
Stick analogo derecho - hacia abajo'. esta combinacion puede ser reconfigurada con los botones que desees.
* Arreglado juegos entrelazados como Rise Of The Robots -que tenian un glich grafico.
* Añadido juego homebrew por Themaister.
* Añadido variaciones de shaders y algunos nuevos - HQ4x, 4xBR -
cortesia de Jacaraca.
Descarga
Novedades en Snes9x Build 4.4.7
- Nuevos shaders añadidos (waterpaint-normalcontrast, waterpaint-normalcontrast-scanline,
waterpaint-highcontrast, waterpaint-highcontrast-scanline, crt-highgamma)
- Optimizado crt, crt-highgamma shaders - ambos dirigido ahora en 60fps en 1920x1080.
- Retraso reducido.
- El Modo de Turbo arreglado toggling - trabaja el mismo ahora como en 4.4.4.
- Bicho de RSound arreglado con Windows OSes.
- Botón de L2 arreglado, que traza una ruta en cuestión.
descarga: http://www.multiupload.com/9NV74GGY93
mirror: http://uploadbud.com/files/1B9JTLBY/sne ... -4.4.7.zip
Novedades en Snes9x Build 4.4.6
- Versión en HD y la versión normal fusionados en uno - en la actualidad hay shaders de alta definición que hacen lo mismo que la anterior versión en alta definición.
* HD shaders (que elegante la resolución a 512x448) en lugar del hackeado en alta definición. «4 XSoft-HD" es actualmente el mejor de los shaders de alta definición.
* La versión en HD en la versión 4.4.5 corriendo en modo entrelazado - con el HD shaders, puede ejecutar en modo progresivo o entrelazado.
- Corregida activación automática de modos PAL50/PAL60/576i.
- Corregido el aumento de las cuestiones entrelazadas Robots - otros juegos que utilizan modo entrelazado también corregidos.
- Arreglados controles Multijugador - un único jugador.
Descarga
SNESX9 Build 4.4.6 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55)
Novedades en Snes9x Build 4.4.6
- Versión en HD y la versión normal fusionados en uno - en la actualidad hay shaders de alta definición que hacen lo mismo que la anterior versión en alta definición.
* HD shaders (que elegante la resolución a 512x448) en lugar del hackeado en alta definición. «4 XSoft-HD" es actualmente el mejor de los shaders de alta definición.
* La versión en HD en la versión 4.4.5 corriendo en modo entrelazado - con el HD shaders, puede ejecutar en modo progresivo o entrelazado.
- Corregida activación automática de modos PAL50/PAL60/576i.
- Corregido el aumento de las cuestiones entrelazadas Robots - otros juegos que utilizan modo entrelazado también corregidos.
- Arreglados controles Multijugador - un único jugador.
Descarga
SNESX9 Build 4.4.6 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55)
PS3 Snes9x v4.4.4 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55) [SRC incluido]
Traducción de la fuente:
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Construir 4.4.4 (19-01-2010)
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- FIJO: (Chrono Trigger altura de la pantalla SALTO ERROR)
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Chrono Trigger saltar de 256x224 a 256x239 para un cuadro extraño cuando
la transición del modo normal al modo de batalla - esto causó un indeseable
hipo pantalla cada vez que se produzca. Este problema se ha solucionado.
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- FIJO: Jugador 2 - Botones de X / Y no funcionó
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Este error se introdujo en su momento a una macro inadecuado v4.4.3. Ahora se ha
fija de v4.4.4.
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- FIJO: Carga de una ROM con un cheatfile carga y luego cargar otro ROM
sin cheatfile no limpiar los tramposos del juego anterior
================================================== =============================
Este error se introdujo en la v4.4.0, y ya se ha solucionado de v4.4.4. También
tenga en cuenta que los juegos que no tienen una cheatfile creará una nueva cheatfile
automáticamente.
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- FIJO: Super Scope, controles de auto-centrado en cuando se suelta de joystick
- NOTA: Mejor Super Scope controles
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Anteriormente, en v4.4.3, el Super Scope cruz se centraría de nuevo al centro
de la pantalla tan pronto como se suelta el joystick en el stick analógico izquierdo.
Ahora que controla mucho más de cerca al ratón. Tenga en cuenta que puede haber un
opción para cambiar el ámbito de aplicación Super controles en el futuro (ya sea auto-centro
cuando suelte el joystick o dejar que el cursor de la estancia en la posición actual).
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- FIJO: Algunos juegos fueron conectadas con controles irregulares (Doom)
- NOTA: Detección automática de accesorios
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La detección automática de accesorios en v4.4.2/4.4.3 dejó algunas cosas que desear.
Un nuevo ajuste se ha añadido a la pantalla de Configuración de Snes9x - 'Accesorios de Auto-
detección.
Snes9x PS3 detecta automáticamente la mayoría de juegos que cuentan con soporte para estos periféricos.
Este ajuste controlar PS3 Snes9x se ocupará de estos juegos cuando se
detecta ellos.
CONFIRMAR - Al detectar un ratón / Ámbito de aplicación / juego Multitap compatible con un cuadro de diálogo
la pantalla se presenta al usuario pidiéndole si el accesorio
debe estar activado. Si selecciona 'No', normal 2 controles joypad
se utilizará en su lugar.
ON - Juegos que apoyan Mouse / Ámbito de aplicación / Multitap será automáticamente
detectado y el accesorio se activa automáticamente, sin
cualquier entrada del usuario.
OFF - Los accesorios no se detecta o se habilita - estándar de 2 joypad
controles para todos los juegos.
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- NOTA: Sistemas de Control
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Ahora hay tres [Control de Sistemas] - 'por defecto', 'Nueva' y 'personalizado'.
DEFECTO - Los controles son los mismos que eran antes.
NUEVO - Un nuevo esquema de control. Vea a continuación:
[Salir al Menú] - - R3 + L3 volver a la ROM del navegador
menú.
Joystick analógico derecho - pausa Snes9x (pausa sustituye SNES regular) - Hasta.
Joystick analógico derecho - Disminuir la velocidad fastforward por uno (-1) - izquierda.
Joystick analógico derecho - Derecho - Incremento de la velocidad de avance rápido de un (1).
Joystick analógico derecho - Abajo - Activar [Fastforwarding] de encendido / apagado.
Joystick analógico derecho - Izquierda + L2 - Menos trucos posición en uno (-1).
Joystick analógico derecho - Derecho + L2 - Incremento trucos posición por un (1).
Joystick analógico derecho - Arriba + L2 - Activar el seleccionado trucos de encendido / apagado.
Joystick analógico derecho - Abajo + L2 - Entrada de un truco con un teclado en pantalla.
Joystick analógico derecho - Izquierda + R2 - Menos espacio para guardar el estado en uno (-1).
Joystick analógico derecho - Derecho + R2 - Incremento de espacio para guardar el estado por un (1).
Joystick analógico derecho - Arriba + R2 - Cargar seleccionado slot para guardar el estado.
Joystick analógico derecho - Abajo + R2 - Guardar seleccionado slot para guardar el estado.
R2 + R3 - Activar [SRAM la protección contra escritura] de encendido / apagado.
L2 + R3 - [Película Registro] Activa o desactiva.
L2 + L3 - Película de carga
PERSONAL - Custom esquema de control. Todos los botones / combos botón se puede
personalizado.
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- NOTA: SRAM SaveState Sobrescribir Proteja
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Implementado por la petición - véase el número 8: Carga de un estado de ahorro también cargar el
asociados ahorrar ram y escribir en el disco de inmediato.
(URL:https://code.google.com/p/snes9x-ps3/issues/detail?id=8&can=1)
Normalmente, cuando las cargas Snes9x un savestate, el contenido de SRAM son automáticamente
sobrescribe. El lado feo efecto de esto es que sin saberlo, puede
eliminar el progreso normal de las partidas guardadas.
ON - Snes9x será de protección contra escritura SRAM - esto significa que si se carga una partida guardada-
Estado, no se sobreponen a la SRAM guardar (s). Sin embargo, no es SRAM
guardado en absoluto en este modo.
OFF - SRAM tiene permisos de escritura - esto significa que si se carga un savestate, se
sobrescribir la SRAM guardar (s).
NOTA: Esta opción se puede activar en el juego con el esquema de control de la "nueva" por
pulsando [+ R2 R3] botón combinado.
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- NOTA: Código de trucos de entrada en el juego con el teclado en pantalla
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Cheatcodes ahora se pueden insertar con un teclado en pantalla en el juego. Un nuevo
la acción se ha añadido llamado 'Truco de entrada ".
Cheatcodes que agregue se guardará en su cheatfile. En la actualidad, el truco
código se agregó a fin.
NOTA: Esta opción se puede activar en el juego con el esquema de control de la "nueva" por
pulsando [L2 + stick análogo derecho - Abajo] botón combinado.
NOTA: Aún hay un error que pasa después de la inserción de códigos de trucos 15/16
en una fila.
Cuando este error ocurre, ya no se presenta con la opción de
introducir una etiqueta después de introducir correctamente un tramposo. En cambio, la etiqueta se
el código de trucos en sí. Esto es un error la falta de memoria que esperamos solucionar pronto.
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- NOTA: ahorro de la Resolución
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Implementado por la petición - véase la cuestión 18: Resolución de pantalla no guarda en
salida
(URL: https://code.google.com/p/snes9x-ps3/is ... d=18&can=1
La resolución que había jugado previamente en ahora se seleccionará automáticamente
al iniciar Snes9x la próxima vez.
También hay retrocesos cuerdo. Si Snes9x guarda la resolución a 1080p y el
próxima vez que quieras jugar Snes9x te ocurre que tienes tu PS3 conectada a un
pantalla que no es compatible con 1080p - se recurrirá a una resolución más baja
que su televisor es compatible.
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- NOTA: el modo de acelerador
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Se trata de una evaluación comparativa de rendimiento característica que podría o no podría ser de utilidad
a los usuarios. A su vez este "Off", y VSync y audio se desactivará - El juego
a continuación, se ejecutará a la mayor cantidad de cuadros por segundo (FPS) que la PS3
puede manejar.
NOTA: Parece que hay un hardware / software de la tapa de 124/125fps que parece
ser frecuente, incluso en los menús.
Descarga
Snes9x for PS3 Build 4.4.4
Novedades en Snes9x Build 4.4.3
- Corregido error en la detección automática de Super Scope/ratón/Multitap - Después de cargar un juego de Super Scope/ratón, si luego se trataba de cargar un juego compatible con multitap, el juego intentaba conectar el ratón debido a un error en un comunicado en el case.
- La detección automática ahora funciona como se esperaba. Por favor, actualice a la 4.4.3 tan pronto como sea posible para evitar problemas incómodos
Descarga
SNESX9 Build 4.4.3 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55)
Novedades de la versión 4.4.2
- Soporte para Super Scope y ratón asignado al stick analógico izquierdo, por ahora, le permitirá configurar esto en la pantalla de 'controles' en una próxima revisión. La asignación del ratón todavía necesita algo de trabajo.
Descarga 4.4.2 para firm 3.41
Descarga 4.4.2 para firm 1.92
Snes9x Build 4.4.1CAMBIOS
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Snes9x Build 4.4.1 (15-11-2010)
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* Se ha añadido sombreadores de píxeles - seleccione en Configuración general.
Los sombreadores de píxeles han agregado las siguientes:
- Acciones (sombreado por defecto)
- 2xSaI
- Blur
- CRT curvo
- HQ2x
- Interpolación Quad
- Scanlines
- Enfocar
- Super2xSaI
- SuperEagle
todos menos ejecutar SuperEagle, Super2xSaI y curvado CRT en fullspeed a 1080p 16:9 - la más alta resolución. Si un sombreado no se ejecuta en fullspeed en esa resolución, 16:09 resolución de 720p / 04:03 se ejecutará sólo multa a fullspeed.
* La opción PAL60 trabaja con la versión 1.92
* Se ha añadido una "Fuerza ROM PAL a NTSC" opción de Configuración de Snes9x
Descarga
SNESX9 Build 4.4.1
Novedades en Snes9x Build 4.4.0
Build 4.4.0
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* Cuestiones de PAL corregidas en todas las resoluciones - se ha ido el ghosting
* Ahora es posible ejecutar ROMs NTSC y PAL correctamente tanto en modo PAL 576p. Cuando "PAL60" el valor se establece en ON, un cheat se aplicará para obtener NTSC ROM para funcionar correctamente en el modo de 50Hz. Si se establece en OFF, se ejecutará ROM PAL correctamente. Aunque ROM PAL se puede jugar ahora normalmente en 480p/720p/1080p, 576p aún parece funcionar un poco mejor PAL ROM - pero es probablemente imperceptible para el usuario.
* Los archivos cheatcode ahora pueden ser cargados y seleccionados dentro del juego permitido. Tenga en cuenta que todos los archivos de Snes9x y ZSNES cheatcode son compatibles - todo con la extensión de CHT.. También puede configurar un directorio Cheatfile. Si no se establece un directorio Cheatfile, el valor por defecto será USRDIR.
Cheatfiles deben tener el mismo nombre que el ROM.
Así es como se seleccionarán los cheats:
* Stick analógico derecho - Izquierda + L2 - Mover la posición del cheat de nuevo a uno (-1).
* Stick analógico derecho - Derecha + L2 - Mover la posición del cheat por delante de un (1).
* Stick analógico derecho - Up - Habilitar el cheat seleccionado.
* Stick analógico derecho - Abajo - Deshabilitar el seleccionado trucos.
Descarga
SNESX9 Build 4.4.0
Snes9x Build 4.3.9
* Actualización a la nueva versión de Snes9x - ahora tiene los siguientes juegos que no funcionaron antes:
- La Máscara
* Solucionado el problema de relación de aspecto 16:9 - esto parece ser un problema común con PS3 en televisores de alta definición moderna. En la actualidad existe un "Overscan" opción dentro del menú de configuración que puede utilizar para obtener la pantalla estirada encajar bien en la pantalla del televisor.
* Los ajustes se guardan al salir del emulador.
* La basura en el lado derecho de la pantalla se ha solucionado
* Dos modos de sonido están disponibles: Normal (igual que antes) y RSound. RSound es un cliente de red de audio / servidor - con esto, usted puede dirigir la música de la PS3 (audio SNES, en este caso) a cualquier ordenador portátil / PC / SetTopBox que tiene un reproductor de medios, ya sea con RSound el plugin, o un RSound dedicada servidor de aplicaciones (RSD / Rsdplay). Hay un archivo de documentación y un vídeo de Youtube siempre a ayudar a las personas para su instalación. La latencia es tan baja como pueda ser - definitivamente probarlo.
* Importante reestructuración en la pantalla de configuración.
* El directorio ROM por defecto, el directorio por defecto savestate ahora se puede establecer dentro de la pantalla de configuración.
* Soporte para 5 jugadores Multitap (anteriormente era sólo de 4 jugadores)
* Pulse el stick analógico derecho hacia la izquierda o la derecha en el juego para cambiar de ranura savestate.
Descarga
SNESX9 Build 4.3.9
Novedades en Snes9x Build 4.3.8
* Actualización a la nueva versión de Snes9x - ahora tiene compatibilidad los siguientes juegos que no funcionaban anteriormente (o había ruido en vez de sonido):
- Earthworm Jim 2
- NBA Hangtime
- Pac Man MS
* Controlador PSGL construido y en uso - la velocidad es ahora mejor a 1080p de lo que era antes en 480p. Todavía hay un cambio de la resolución, pero no hay necesidad de más para cambiar a 480p - la velocidad es la misma a 1080p ya que es en 480p, y es muy bueno para el registro.
* Ahora todas las resoluciones són soportadas.
* Añadida la configuración de hardware simple filtrado - interpolación lineal y filtrado punto. Shaders vendrá más tarde.
* Se ha añadido ajustes de relación de aspecto - HDTV 04:03 y 16:10 (con relación de aspecto 16:9 puede experimentar que, en 16:10, la pantalla puede ser un poco de corte Estamos trabajando en una relación de aspecto apropiado escenario de 16. : 9)
* Ahora se puede cargar el archivo de opciones configurables snes9x.conf almacenan en la carpeta USRDIR. Ahorro de este archivo vendrá en la próxima versión.
* Ahora seleccionará la más alta resolución del televisor/monitor, así ya no se establece por defecto a 480p.
Descarga
SNESX9 Build 4.3.8
Novedades del Build 4.3.7
- Ahora se puede cambiar de resolución dentro de Configuración de pantalla (Screen Settings) - pasar de 480p a 720p o viceversa, de ahí que se haya eilimiando la necesidad de dos versiones (480p y 720p). (Halsafar)
* ROM soportadas (ZIP / JMA) (Squarepusher)
* Savestates están comprimidos, así. (NOTA: No sé lo que esto hará a su savestates preexistentes Trate de copia de seguridad primero - que están dentro de la carpeta de USRDIR / dev_hdd0/game/SNES90000 /)
* Menú se ve mucho mejor ahora, tanto en 480p y 720p. Ahora es realmente legible (Cmonkey69)
* Los juegos que cambian entre las resoluciones de SNES (Seiken Densetsu 3/Secret de Mana) están ahora en forma vertical a escala correctamente - no se dan cuenta de la resolución de cambiar más. Esto es sólo en el modo 480p - en el modo 720p notará el mismo efecto como lo hizo anteriormente. Esto va a trabajar. (Halsafar)
* Añadidos muchos ajustes se añadió en configuración de pantalla. Por ejemplo, ahora es posible (en la mayoría de los juegos PAL) para funcionar a 60fps mediante el establecimiento de "Fuerza ROM PAL a NTSC" en ON. Esto no funcionará para todos los juegos, sin embargo (la mayoría de juegos después de 1993 llegó con la protección de región), e incluso podría dar lugar a un crash porque estás haciendo algo que no se considera conveniente, ya sea el hardware o el emulador de SNES . Una solución para PAL ROM se trabaja.
* Ahora se puede regresar a una carpeta dentro del menú anterior ROM pulsando el botón círculo.
Descarga
SNESX9 Build 4.3.7
Novedades del Build 4.3.6
- Implementado Savestates (cmonkey69)
- Implementada configuración de pantalla (cmonkey69)
* Algunas mejoras de rendimiento notable, debido al cambio al SDK más reciente SDK.
Descarga
SNESX9 Build 4.3.6
Novedades en build 4.3.5
- Corregido fallo en el menú de selección de roms que bloqueaba la aplicación (mostraba las roms verdes).
- Los códigos de muestra se mueven - celldisplay.cpp / celldisplayutil.h
- Actualizado con la última biblioteca del Snes9x que contiene las siguientes mejoras:
- Mejora de Cx4 (Mega Man X2).
- Solucionado el error de sonido de doble Orb 2, Parodius Jikkyou Oshaberi y Star Fox y Star Fox 2.
- Actualización a la última WIP.
- Solucionado el error con "framerate" y el sonido de Super Mario World 2: Yoshi's Island.
Descarga
Snes9x for PS3 Build 4.3.5
Novedades en build 4.3.4
- Se ha eliminado el hack que causaba que el emulador saliera al XMB después de cargar la cuarta ROM cuarto.
- Si sales de una ROM con L3 + R3, ahora puedes volver al juego, o bien navegar dentro del menú ROM pulsando L2 + R2 al mismo tiempo.
Descarga
Snes9x for PS3 Build 4.3.4
Cambios en build 4.3.3
* Soporte Multitap. Lanza un ROM con el botón Triángulo en el menú del ROM Browser.
* Cambiado SoundInputRate de 31942 a 31960. Como resultado de éste cambio, el sonido debe haber mejorado para muchos juegos.
Descarga
Snes9x for PS3 Build 4.3.3
Cambios en build 4.3.2
* El stick análogo ahora es mappeado al pad direccional.
* El stick análogo ahora funciona en el menú navegador de ROMs y es mucho más rápido que el D-pad - así que úsalo si tienes una lista de roms extensa y quieres avanzar, ya que usando el D-pad tardarás mucho más.
* Archivos en en directorio ROM ahora son sorteados alfabéticamente (cmonkey69).
* ROM browser regresará al último directorio navegado luego de salir de un ROM.
* Atajo para 'Quit ROM' cambiado a R3+L3
* El PKG de 480p en la anterior versión (4.3.1) no se mostraba en 480p sino en 576p, debido a que el modo 576p estaba seleccionado en PARAM.SFO. Ahora el pkg de 480p se mostrará como debe ser; en resolución 480p.
* Removido la opción 'Load PAL ROM' ya que no sirve a su propósito.
Novedades de la versión Build 4.3
- Se añade una esperada característica: volver a la lista ROM sin tener que salir y reiniciar. Pulse L2 + R2 al mismo tiempo para hacer eso.
- Algunas otras mejoras.
Descarga
Snes9x for PS3 Build 4.3
Versión 3 (Primera versión públicada)Snes9x PS3 Build 3.rar
Instalación
- Descomprime el archivo rar y copia el archivo pkg y las roms de tus juegos de Super Nintendo en un dispositivo USB.
- Instala el Snes9x en la PS3 mediante el uso de cualquier Jailbreak.
Fuente