Que bien que bien... Cuando saltó la noticia del jailbreak casi me caigo de la emoción literalmente hablando ya que yo se todo lo que esto conlleva a más de correr copias... Ahora que se está avanzando a grandes pasos ya no me sorprende, y como dijo por ahi alguno: Sony esta en jaque, cual será su proximo movimiento contra la Nacion Scene ??
Sk3rO escribió:Que bien que bien... Cuando saltó la noticia del jailbreak casi me caigo de la emoción literalmente hablando ya que yo se todo lo que esto conlleva a más de correr copias... Ahora que se está avanzando a grandes pasos ya no me sorprende, y como dijo por ahi alguno: Sony esta en jaque, cual será su proximo movimiento contra la Nacion Scene ??
Saludos !!
yo pienso que quitarian la los puertos USB + y la interfaz XMB para poner una pantallita que diga hola Y ahi escribamon y hablaron con la ps3 jajajajaaja XD
ernes escribió:Que buena noticia =D un par de preguntas me surgieron ahora x) :
1) ¿ Se va a poder crear el dongle con cualquier dispositivo USB ? 2) ¿ Necesariamente va a tener que usarse esa "AT90USBKEY" ? 3) De momento para que sirve el codigo?
1) No, de momento solo con ese microcontrolador 2) Hay unos cuantos modelos mas de Atmel que funcionan aunque ahora no los recuerdo 3) Para ser usado en esos microcontroladores XD
Sk3rO escribió:Que bien que bien... Cuando saltó la noticia del jailbreak casi me caigo de la emoción literalmente hablando ya que yo se todo lo que esto conlleva a más de correr copias... Ahora que se está avanzando a grandes pasos ya no me sorprende, y como dijo por ahi alguno: Sony esta en jaque, cual será su proximo movimiento contra la Nacion Scene ??
Saludos !!
Sony escribió:Proximamente pondremos a disposicion de los usuarios el nuevo modelo de PS3 denominado "Sh33t" con las siguientes flamantes caracteristicas:
- Eliminacion total de GameOS. Adios XMB. - Eliminados la totalidad de puertos USB. - Retirada total del lector BD. En su lugar introducimos la novedad de un radio-casette de los años '70. - Cambio de material en la carcasa, ahora se usara acero inoxidable y sin ningun tornillo. Quitando asi la posibilidad de abrir la consola, por la seguridad del usuario. - Introducidas pequeñas ametralladoras en la parte superior de la consola. La configuracion de fabrica de los mismos esta hecha para que al mas minimo contacto visual con el sujeto denominado DarK-AleX, estas abran fuego. Este sujeto es potencialmente peligroso para la seguridad de la consola.
Proximamente pondremos a disposicion de los usuarios el nuevo modelo de PS3 denominado "Sh33t" con las siguientes flamantes caracteristicas:
- Eliminacion total de GameOS. Adios XMB. - Eliminados la totalidad de puertos USB. - Retirada total del lector BD. En su lugar introducimos la novedad de un radio-casette de los años '70. - Cambio de material en la carcasa, ahora se usara acero inoxidable y sin ningun tornillo. Quitando asi la posibilidad de abrir la consola, por la seguridad del usuario. - Introducidas pequeñas ametralladoras en la parte superior de la consola. La configuracion de fabrica de los mismos esta hecha para que al mas minimo contacto visual con el sujeto denominado DarK-AleX abran fuego. Este sujeto es potencialmente peligroso para la seguridad de la consola.
- Cambio de material en la carcasa, ahora se usara acero inoxidable y sin ningun tornillo. Quitando asi la posibilidad de abrir la consola, por la seguridad del usuario.
Proximamente pondremos a disposicion de los usuarios el nuevo modelo de PS3 denominado "Sh33t" con las siguientes flamantes caracteristicas:
- Eliminacion total de GameOS. Adios XMB. - Eliminados la totalidad de puertos USB. - Retirada total del lector BD. En su lugar introducimos la novedad de un radio-casette de los años '70. - Cambio de material en la carcasa, ahora se usara acero inoxidable y sin ningun tornillo. Quitando asi la posibilidad de abrir la consola, por la seguridad del usuario. - Introducidas pequeñas ametralladoras en la parte superior de la consola. La configuracion de fabrica de los mismos esta hecha para que al mas minimo contacto visual con el sujeto denominado DarK-AleX abran fuego. Este sujeto es potencialmente peligroso para la seguridad de la consola.
Alguien ha podido grabar el .hex en el dichoso "bicho" ?
Si la respuesta es SI me gustaría que abran un nuevo hilo para preguntar unas curiosidades, por otra parte simplemente felicitar a Mathieulth y a su team por este excelente trabajo.
Por acá son muy difíciles de encontrar esta clase de chip para programarlos, es por eso que estoy tartando de conseguirlos en el exterior, pero antes necesito aclarar ciertas dudas:
1. Es verdad que una vez ejecutado el PSGroove se lo puede "desconectar" sin ningún problema? 2. Se puede ejecutar backups con el PSGroove "modificado"? 3. Utiliza el mismo Backup Manager de PSjailbreak, es decir el actualizado (con soporte NTFS)? 4. Funciona con versiones inferiores a 3.41?