- Y ahora cual será la respuesta de Sony??? - Bueno pues se viene la scene a lo grande... - Se ha confirmado la versión parcheada para las backups? - Aún no está a la venta 100% y ya hay un PSjailbreak casero y funcionando..
ahi está!!!! Nos e porque la gente tiene que ser tan pesimista... Por ahí alguien me dijo que hay que ser realista porque yo dije que la Scene no tiene barreras...
te la dedico A TI TE DIGO jjejeje
saludos !!!!!!!!!!!!!
-- Doble Post --
alexjrock escribió:Hola,
- Y ahora cual será la respuesta de Sony??? - Bueno pues se viene la scene a lo grande... - Se ha confirmado la versión parcheada para las backups? - Aún no está a la venta 100% y ya hay un PSjailbreak casero y funcionando..
Saludos
yeah yes yesssssssssssss yo no pude haberlo dicho mejor
Me pregunto.... si con este codigo fuente y version parchada y la otra que es para todos.....
puedo instalar esto en un USB device y el otro Backup Manager en otro... y supuestamente debe funcionar....
En teoria pongo el backup manager en un usb device y el archivo,que dice que es para todos los usb(psjailbreak) , en otro y supuestamente, esto deberia hacer que la ps3, entrara a modo DEBUG... si estoy mal,que alguien me corrija... Saludos
guitripio escribió:Me pregunto.... si con este codigo fuente y version parchada y la otra que es para todos.....
puedo instalar esto en un USB device y el otro Backup Manager en otro... y supuestamente debe funcionar....
En teoria pongo el backup manager en un usb device y el archivo,que dice que es para todos los usb(psjailbreak) , en otro y supuestamente, esto deberia hacer que la ps3, entrara a modo DEBUG... si estoy mal,que alguien me corrija... Saludos
esta mal x) la carpeta ps3 for all dongles son los archivos ya compilados para los microcontroladores, si te fijas, vas a poder apreciar que son los archivos .hex listos para ser grabados en las flash de los micros con los nombres de las placas (AT90USBKEY,ETC) Ojalá se pudiera hacer lo que decis, ya que de momento en mi pais no hay de estas placas de Atmel ni de las otras. :S
pues me he puesto a investigar sobre este tema y he encontrado un tuto de como instalar, este codigo en un usb device o placa usb, no se como le llamaran en sus respectivos paises....
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un pasito mas. Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la scene en PS3. XD
Paciencia, hay que analizar la información, confirmarla y comprobarla. Como dijo un sabio: "Si se ha esperado casi 5 años, no nos viene de un par de semanas mas".