Disponible Firmware 3.41
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Disponible Firmware 3.41
pues resulta que yo tenia el firmware 3.41 mal instalado en mi ps3 y me daba bastantes problema, y conseguí re-instalarlo desde el menú de recuperación de la ps3, lo conseguí instalar con exito y ahora me va de lujo, ya puesto tambien me puse a reestablecer el sistema , osea formatear y reestablecer ajustes ya para dejarla perfecta como sacada de la tienda, y bueno el problema que me ocurre es el mismo que ati, a la hora de sincronizar los trofeos con el servidor se me queda congelado al 5% y me sale ese mismo error, y la verdad es que me da mala espina 

Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
A mi ya se me soluciono hace una media hora,lei en el foro oficial de sony que le tocaba turno a España el mantenimiento de el servidor de los trofeos no te asustes en unas hrs estara listo,Deberian mandar minimo un correo o por medio de notificaciones por el ps3 para no asustarnos XD.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Llevo varios dias intentando descargar desde mi notebook la descarga del firmware 3.41, pero no se me inicia la descarga.
He probado tanto desde el blog europeo como de la descarga del blog americano y ninguna inicia, alguien sabe a que puede deberse?
EDITO
Al final lo he descargado desde el navegador de mi nokia n97 mini.
He probado tanto desde el blog europeo como de la descarga del blog americano y ninguna inicia, alguien sabe a que puede deberse?
EDITO
Yo no puedo descargarlo macho, algun alma caritativa pasa un enlace fiable?
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Yo tampoco podía, al final lo descargué desde el movil 
Te dejo un link de descarga del firmware 3.41 en Megaupload que acabo de subir: http://www.megaupload.com/?d=FSNGC34M
EDITO
Añado un mirror en Freakshare

Te dejo un link de descarga del firmware 3.41 en Megaupload que acabo de subir: http://www.megaupload.com/?d=FSNGC34M
EDITO
Añado un mirror en Freakshare
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Kravenbcn escribió:EDITO
Lo de usted jefaso ya era querernos presumir el móvil

Saludos !!!

- Coffspring
- Enteradillo
¿Lo que yo me pregunto es, porque no lo bajáis desde la ps3?
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Y yo ahora me pregunto, y por qué no descargarlo desde el PC si Sony ofrece la posibilidad?
Mira, varios motivos por los que prefiero descargarlo desde el PC:
- Varias veces me ha pasado que he dejado la PS3 descargando la actualización y me he ido a hacer algo y cuando he vuleto había sufrido un microcorte de conexión y a empezar de nuevo y con lo que tarda...
- Mientras descargas la actualización desde el PC puedes utilizar la PS3 para cualquier otra cosa (jugar, ver pelis, etc.)
- Descarga mucho más rápido desde el PC.
Mira, varios motivos por los que prefiero descargarlo desde el PC:
- Varias veces me ha pasado que he dejado la PS3 descargando la actualización y me he ido a hacer algo y cuando he vuleto había sufrido un microcorte de conexión y a empezar de nuevo y con lo que tarda...
- Mientras descargas la actualización desde el PC puedes utilizar la PS3 para cualquier otra cosa (jugar, ver pelis, etc.)
- Descarga mucho más rápido desde el PC.
- Coffspring
- Enteradillo
Ok ok, pero entre tantos quebraderos de cabeza con el nokia n97 o buscar enlaces por internet, os daba tiempo a bajarlo por la ps3, tampoco tarda tanto, total, la ps3 si se cuelga no se va a joder (mientras baja)
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si te soy sincero, hasta hace dos dias estaba de vacaciones y en la casa donde estaba no tenemos internet, me conectaba con un módem USB, así que tampoco podía desde la PS3
Por otro lado el problema de descarga sólo lo he tenido con esta última actualización.
Ah, me olvidaba de otro importante motivo de porque lo descargo desde el PC, para tener el archivo y añadirlo a la Recopilación de Firmwares.
Esto último es interesante, ya que si por ejemplo si alguien no tiene actualizada la PS3 a 3.41 y Sony saca un firmware nuevo que parchee el PSJailBreak, tendremos el archivo para que se descarguen el 3.41 si quieren utilizarlo.
PD: Ni siquiera he llegado a actualizar mi PS3 todavía

Por otro lado el problema de descarga sólo lo he tenido con esta última actualización.
Ah, me olvidaba de otro importante motivo de porque lo descargo desde el PC, para tener el archivo y añadirlo a la Recopilación de Firmwares.
Esto último es interesante, ya que si por ejemplo si alguien no tiene actualizada la PS3 a 3.41 y Sony saca un firmware nuevo que parchee el PSJailBreak, tendremos el archivo para que se descarguen el 3.41 si quieren utilizarlo.
PD: Ni siquiera he llegado a actualizar mi PS3 todavía