[Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak o similar
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak
Si sony bloquea el online y obliga a actualizar, los sceners podrían arreglar eso a base de homebrew como se hace con el psp.

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pero ten en cuenta que la scene en PS3 está "recien llegada", falta mucho para llegar a eso, creo yo...
Kravenbcn escribió:Pero ten en cuenta que la scene en PS3 está "recien llegada", falta mucho para llegar a eso, creo yo...
Totalmente de acuerdo, por eso dije anteriormente...:
AHORA SI COMENZO LA SCENE EN SU MÁIMA EXPRESION !!!

-
- Enteradillo
- PSN ID: YayoMan_999
Creo yo que si se accede al online mediante la Scene ahora si baneos para quien lo haga! por que no creo que sony lo valla a tolerar estamos entre la Espada y la pared, entre el scene y online. :S a menos de que hagan algo que sea indetectable para sony pero creo que eso no lo han ni conseguido para la xbox menos para el ps3 que aun no se sabe ni que pedo :/ ¿Online o homebrew? esa es la pregunta....
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Siempre se puede crear un usuario nuevo para usar los backups y los supuestos homebrews... ¬¬
YayoMan escribió:Creo yo que si se accede al online mediante la Scene ahora si baneos para quien lo haga! por que no creo que sony lo valla a tolerar estamos entre la Espada y la pared, entre el scene y online. :S a menos de que hagan algo que sea indetectable para sony pero creo que eso no lo han ni conseguido para la xbox menos para el ps3 que aun no se sabe ni que pedo :/ ¿Online o homebrew? esa es la pregunta....
Creo que te estás adelantando mucho hermano..
Primero habra que tener el aparatejo ese para ver como funciona y de ahi a ver que se puede hacer.. antes de ponerse a pensar en que podra hacer sony como respuesta inmediata,,, piensalo... leeeeento... pero seguro
Bright Julen escribió:Siempre se puede crear un usuario nuevo para usar los backups y los supuestos homebrews... ¬¬
No banearan por usuario, seguro por alguna otra cosa como ip o que se yo.

una duda....si cargo un backup desde HDD externo o de la consola, no hara faltar instarla los datos que piden cada juego al iniciar un el disco, por ejemplo devilmaycry 4, digo si no hace falta la instalacion de sus datos en la consola(que pesa alrededor de 4GBY) creo que este paso era para no ralentizar los datos(menos carga de loading en los mapas,en mismo juego?)
gracias!
gracias!
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
~Rdavid~ escribió:Bright Julen escribió:Siempre se puede crear un usuario nuevo para usar los backups y los supuestos homebrews... ¬¬
No banearan por usuario, seguro por alguna otra cosa como ip o que se yo.
Seguramente el baneo sea de la consola en si. Asi se evitan estar baneando a miles de usuarios nuevos que se creen XDDD Imaginense que me banean, al dia siguiente me creo otro user y asi respectivamente.....si fuera yo solo no tendrian problemas

- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Yo no creo que Sony banneé ni consolas ni usuarios ni nada de nada si fuera así ya hubiera empezado por el psp y desde hace años
Saludos !!!

Saludos !!!