[Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak o similar
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak
:O no inventes...
la ps3 liberada :O asombroso!!
la ps3 liberada :O asombroso!!
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Así que es real... Bueno, si el precio es muy elevado, seguiré reiterando que de momento ni por asomo lo compraré. Además, me da la impresión que el próximo firmware se cargará el JailBreak... O veremos banneos de PSN a partir de ahora, a lo Microsoft, etc.
Gracias Diosss, Gracias Dioss, Graciaaaaaaas !!!!
estamos vivent¿do el futuro
Me presento soy de Quito-Ecuador.. Esta pregunta es para los duros de la Scene
Me acolan en su grupo...???
Esto lo hemos esperado muuucho tiempo por estos laares..
Saludos!!!1
PS3P Scene!!!
PD. Perdon por la emoción peroe esto si wow osea... woowwwwwwwwww

estamos vivent¿do el futuro
Me presento soy de Quito-Ecuador.. Esta pregunta es para los duros de la Scene
Me acolan en su grupo...???

Esto lo hemos esperado muuucho tiempo por estos laares..
Saludos!!!1

PS3P Scene!!!

PD. Perdon por la emoción peroe esto si wow osea... woowwwwwwwwww
Hasta el momento, solo parece que hay uno que lo tiene no?
O lo tienes tu tambien Kravenbcn ?
Lo digo porque en otros foros, es el mismo quien lo postea.
Por lo de las isos en FAT32, no hay que preocuparse
es cierto que con un archivo de 4gb estaria jodia la cosa, pero el disco de PS3 es FAT tambien no?
Asi que a no ser que lo cambie sony con alguna actualizacion, no hay problema.
Aun asi, no lo sigo teniendo claro.
Ojala avance la cosa.
SLSD
O lo tienes tu tambien Kravenbcn ?
Lo digo porque en otros foros, es el mismo quien lo postea.
Por lo de las isos en FAT32, no hay que preocuparse
es cierto que con un archivo de 4gb estaria jodia la cosa, pero el disco de PS3 es FAT tambien no?
Asi que a no ser que lo cambie sony con alguna actualizacion, no hay problema.
Aun asi, no lo sigo teniendo claro.
Ojala avance la cosa.
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
yo he ingesado a la página de los fabricantes, donde ellos mismo anuncian la venta de este dispositivo pero dicen que no hay stock, y te dan la posibilidad de reservar...
Lastima porque yo iba a comprar diez...
saludos sceners

Lastima porque yo iba a comprar diez...

saludos sceners
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Lo importante de esto no es la carga de back-ups, si no la gran posibilidad de HOMEBREW!!!!.
Tan solo imaginen la potencia de un monstruo como PS3 y las infinitas posibilidades de aplicaciones caseras.
No me sorprenderia ver una ps3 corriendo juegos de Wii (un pc con menos potencia los corre en HD
, e incluso usando el wiimote por bluetooth), o algún reproductor multimedia de varios formatos y bonita interfaz.
Nos ha llegado adelantada la navidad!!

Tan solo imaginen la potencia de un monstruo como PS3 y las infinitas posibilidades de aplicaciones caseras.
No me sorprenderia ver una ps3 corriendo juegos de Wii (un pc con menos potencia los corre en HD

Nos ha llegado adelantada la navidad!!

Spoiler:
darklex150 escribió:Nos ha llegado adelantada la navidad!!![]()
![]()
![]()
![]()
esa es... ahora si comenzo la Scene en su MáXIMA EXPRESION !!!

Bueno, personalmente no me lo compraría, por que los archivos de ese supuesto chip los puedes tener en tu propio pen y sin gastarte pasta en esa mochada.
Fuente: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... ?p=1554654
Personalmente creo que si se llega a sacar los archivos y con un homebrew al estilo xplora, quizás se puedan copiar los archivos al hhd de la consola y poder utilizar back-ups sin ningún artilugio externo, encima de ahorrarnos el tener un solo usb disponible.
Código: Seleccionar todo
Además ya hay gente tratando de duplicar los archivos del USB del psjailbreak para usarlos en cualquier pendrive (como la memory32 de la ps2, vaya).
Personalmente creo que si se llega a sacar los archivos y con un homebrew al estilo xplora, quizás se puedan copiar los archivos al hhd de la consola y poder utilizar back-ups sin ningún artilugio externo, encima de ahorrarnos el tener un solo usb disponible.
Rasta escribió:Bueno, personalmente no me lo compraría, por que los archivos de ese supuesto chip los puedes tener en tu propio pen y sin gastarte pasta en esa mochada.Código: Seleccionar todo
Además ya hay gente tratando de duplicar los archivos del USB del psjailbreak para usarlos en cualquier pendrive (como la memory32 de la ps2, vaya).
100% de Razón.
Me estan intentando colar una pendrive por 100 € , estos tíos se forran.
Ojalá esto termine como en PSP, liberacíon para todo el mundo...

knKing PSN
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
DieGo. escribió:Rasta escribió:Bueno, personalmente no me lo compraría, por que los archivos de ese supuesto chip los puedes tener en tu propio pen y sin gastarte pasta en esa mochada.Código: Seleccionar todo
100% de Razón.
Me estan intentando colar una pendrive por 100 € , estos tíos se forran.
Ojalá esto termine como en PSP, liberacíon para todo el mundo...
El caso es que no es un pendrive.