Half Byte Loader BETA r118

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darklex150
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Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por darklex150 »

necko12 escribió:me gustaria liberar el psp slim de un amgio.. pero no se que placa tiene.. puedo usar el pspident? o tiene algun riesgo? :ugeek: :ugeek:
no cuento con bateria pandora.. lo que pensaba hacer es que si el pspident me dice que puede ser liberable.
usar HBL y despues el hellcast recovery..
ayudadme con mi duda smiles-plying_psp


Creo que no. La unica forma de usar Hellcat's sin CFW, es con ChickHen y cfe (en 5.03), por lo que supongo que si estas usando el HBL, estas en una version mayor (a 5.03).

El Hellcats no funciona en HBL. Asi que si el psp tiene firmware superior a 5.03, la unica forma de liberarlo (si es que no tiene placa maldita por supuesto), es con PANDORA.
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Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

Nada en HBL tiene riesgo de "ladrillear" completamente la consola, que se sepa. Por eso no te preocupes.
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Hunter2-1
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Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por Hunter2-1 »

Actualizo, nueva rev 97 disponible

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Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por Kravenbcn »

Disponible r97 de Half Byte Loader por Wololo, m0skit0 y AB5000.

Novedades de la r97
• Corregido un error gráfico que causaba problemas en algunos homebrews como PSP Rythm, FCEUltra y Doom.
• Se ha añadido una opción "Exit" que permite salir de los homebrew y regresar a WMenues sin necesidad de reiniciar la demo y reactivar eLoader . De forma predeterminada, tenemos que pulsar las teclas Start y Select para salir del homebrew, pero es posible modificar los archivos de configuración para cambiar la combinación. Algunos homebrews, tales como GPSP, presentan bug con esta opción.
• Añadido WMenues 0,3, que ahora permite navegar por todas las carpetas de la PSP, no necesita salir de su homebrew en PSP/GAME/
• Se han solucionado algunos bugs menores.

A continuación os dejamos un video donde Wololo presenta la función "Exit" y muestra una partida de PSP Rythm:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UqD0VaRd8-c[/youtube]
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Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por Hunter2-1 »

Gran aporte para los que andan flojos de inglés :lol:

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Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por Ryone »

Excelente trabajo, cuando llegue a casa me actualizo el HBL.

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Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por JeFNDZ »

m0skit0 escribió:
JeF-G escribió:Revise en la carpeta libs de hbl y solo se encuentran algunos de los .prx que se mencionan en este codigo(Los de la particion usuario).

No entiendo la pregunta. El HBL no tiene ningún PRX.


Me equivoque.. ¿Los nids son como los .prx de firmware no?

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m0skit0
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Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

Nop, los NIDs son identificadores de funciones. El kernel tiene funciones que los juegos pueden usar, y las identifican con números de 32-bits, que son los NIDs. Muchos PRXs exportan funciones, es decir, funciones que otros módulos (otros PRXs) pueden llamar y usar. Cada una de estas funciones tiene un NID, que la identifica de forma única (no hay dos funciones con el mismo NID).
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JeFNDZ
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Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por JeFNDZ »

m0skit0 escribió:Nop, los NIDs son identificadores de funciones. El kernel tiene funciones que los juegos pueden usar, y las identifican con números de 32-bits, que son los NIDs. Muchos PRXs exportan funciones, es decir, funciones que otros módulos (otros PRXs) pueden llamar y usar. Cada una de estas funciones tiene un NID, que la identifica de forma única (no hay dos funciones con el mismo NID).

Gracias por la informacion (Me ayuda a comprender todo mejor) :oki: .

peluca13
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Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por peluca13 »

hola gente... bueno estoy con la revision 97 y no me anda ni el waca waca je.. seguire probando tengo una psp con firm 5.50 ..
muchachos no tengo como agradecer el trabajo y la dedicacion a este proyecto.. los avances en el hbl son geniales.. la ultima vez q lo use era la rev 17 o por ahi... que no se compara.. aguante el hbl!!! y vamo arriba.
pd: me pueden pasar los links de algunos emus como el de gba o neo geo.. y algun daedalus q ande en mi firm?¿'¡ gracias

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