Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

Fake.
Imagen

Avatar de Usuario
manusa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 04 Abr 2010, 14:38
Ubicación: España, Salamanca

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por manusa »

¿podriais subir la rev 95 ya compilada alguien o actualizar los enlaces de la primera pagina?
por mas que lo he intentado he compilado yo y no me va, por cierto, llevaba un tiempo sin compilar, ahora compilo y me sale la version debug, ¿como se hace para que salgan las 2? :oops:
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

Las descargas están en el primer post, moléstate en leer un poco ;)

Para compilar, haces make distrib para la versión sin debug, y make nonids para debug.
Imagen

Avatar de Usuario
manusa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 04 Abr 2010, 14:38
Ubicación: España, Salamanca

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por manusa »

Muchas gracias :oki:

A lo de los enlaces de la primera pagina me referia porque aparecian los enlaces de la rev 92, de todas formas esta ya solucionado, muy chulo el nuevo menu, y excelente el sonido en el picodrive!! ;)
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por Hunter2-1 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !Ya está disponible la rev96 con mejoras como la compatibilidad con Daedalus!

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por JeFNDZ »

La rev96 esta bastante bien...Ahora algunas funciones simples funcionan bien (como el porcentaje de la bateria en algunos homebrews,etc.).

Pero todavia no entiendo bien ¿ya estan estimadas todas las funciones? o casi todas.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

JeF-G escribió:Pero todavia no entiendo bien ¿ya estan estimadas todas las funciones? o casi todas.

Tu pregunta carece de sentido. Ahora las funciones se estiman mejor gracias al parche de JJS. No es que antes faltaran por estimar, es que se estimaban peor.
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por JeFNDZ »

m0skit0 escribió:
JeF-G escribió:Pero todavia no entiendo bien ¿ya estan estimadas todas las funciones? o casi todas.

Tu pregunta carece de sentido. Ahora las funciones se estiman mejor gracias al parche de JJS. No es que antes faltaran por estimar, es que se estimaban peor.

O.K estoy deacuerdo.

Hace un rato estuve viendo el source de cps2psp, y observe un archivo llamado "adhoc.c", despues de revisar un rato me encontre con lo que creo que son las libs que necesita;
Spoiler:
Codigo escribió:int pspSdkLoadAdhocModules(void)
{
int modID;

modID = pspSdkLoadStartModule("flash0:/kd/ifhandle.prx", PSP_MEMORY_PARTITION_KERNEL);
if (modID < 0)
return modID;

modID = pspSdkLoadStartModule("flash0:/kd/memab.prx", PSP_MEMORY_PARTITION_KERNEL);
if (modID < 0)
return modID;

modID = pspSdkLoadStartModule("flash0:/kd/pspnet_adhoc_auth.prx", PSP_MEMORY_PARTITION_KERNEL);
if (modID < 0)
return modID;

modID = pspSdkLoadStartModule("flash0:/kd/pspnet.prx", PSP_MEMORY_PARTITION_USER);
if (modID < 0)
return modID;
else
pspSdkFixupImports(modID);

modID = pspSdkLoadStartModule("flash0:/kd/pspnet_adhoc.prx", PSP_MEMORY_PARTITION_USER);
if (modID < 0)
return modID;
else
pspSdkFixupImports(modID);

modID = pspSdkLoadStartModule("flash0:/kd/pspnet_adhocctl.prx", PSP_MEMORY_PARTITION_USER);
if (modID < 0)
return modID;
else
pspSdkFixupImports(modID);

modID = pspSdkLoadStartModule("flash0:/kd/pspnet_adhoc_matching.prx", PSP_MEMORY_PARTITION_USER);
if (modID < 0)
return modID;
else
pspSdkFixupImports(modID);

sceKernelDcacheWritebackAll();
sceKernelIcacheInvalidateAll();

return 0;
}

Las libs que dice que estan en la particion del kernel no se puede llamar supongo...Revise en la carpeta libs de hbl y solo se encuentran algunos de los .prx que se mencionan en este codigo(Los de la particion usuario).
¿Eso es lo que causa el problema con el adhoc en el emulador?

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

JeF-G escribió:Las libs que dice que estan en la particion del kernel no se puede llamar supongo...

Efectivamente.

JeF-G escribió:Revise en la carpeta libs de hbl y solo se encuentran algunos de los .prx que se mencionan en este codigo(Los de la particion usuario).

No entiendo la pregunta. El HBL no tiene ningún PRX.

JeF-G escribió:¿Eso es lo que causa el problema con el adhoc en el emulador?

Si ése es el código que has posteado, entonces es imposible que el HBL cargue jamás Ad-Hoc en ese emulador a menos que se reescriba esa parte para que funcione en modo usuario puro.

Saludos
Imagen

necko12
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 06 Abr 2010, 21:49

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por necko12 »

me gustaria liberar el psp slim de un amgio.. pero no se que placa tiene.. puedo usar el pspident? o tiene algun riesgo? :ugeek: :ugeek:
no cuento con bateria pandora.. lo que pensaba hacer es que si el pspident me dice que puede ser liberable.
usar HBL y despues el hellcast recovery..
ayudadme con mi duda smiles-plying_psp

Responder