Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader BETA
¿podriais subir la rev 95 ya compilada alguien o actualizar los enlaces de la primera pagina?
por mas que lo he intentado he compilado yo y no me va, por cierto, llevaba un tiempo sin compilar, ahora compilo y me sale la version debug, ¿como se hace para que salgan las 2?
por mas que lo he intentado he compilado yo y no me va, por cierto, llevaba un tiempo sin compilar, ahora compilo y me sale la version debug, ¿como se hace para que salgan las 2?

PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Las descargas están en el primer post, moléstate en leer un poco
Para compilar, haces make distrib para la versión sin debug, y make nonids para debug.

Para compilar, haces make distrib para la versión sin debug, y make nonids para debug.

Muchas gracias
A lo de los enlaces de la primera pagina me referia porque aparecian los enlaces de la rev 92, de todas formas esta ya solucionado, muy chulo el nuevo menu, y excelente el sonido en el picodrive!!

A lo de los enlaces de la primera pagina me referia porque aparecian los enlaces de la rev 92, de todas formas esta ya solucionado, muy chulo el nuevo menu, y excelente el sonido en el picodrive!!

PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:

La rev96 esta bastante bien...Ahora algunas funciones simples funcionan bien (como el porcentaje de la bateria en algunos homebrews,etc.).
Pero todavia no entiendo bien ¿ya estan estimadas todas las funciones? o casi todas.
Pero todavia no entiendo bien ¿ya estan estimadas todas las funciones? o casi todas.
JeF-G escribió:Pero todavia no entiendo bien ¿ya estan estimadas todas las funciones? o casi todas.
Tu pregunta carece de sentido. Ahora las funciones se estiman mejor gracias al parche de JJS. No es que antes faltaran por estimar, es que se estimaban peor.

m0skit0 escribió:JeF-G escribió:Pero todavia no entiendo bien ¿ya estan estimadas todas las funciones? o casi todas.
Tu pregunta carece de sentido. Ahora las funciones se estiman mejor gracias al parche de JJS. No es que antes faltaran por estimar, es que se estimaban peor.
O.K estoy deacuerdo.
Hace un rato estuve viendo el source de cps2psp, y observe un archivo llamado "adhoc.c", despues de revisar un rato me encontre con lo que creo que son las libs que necesita;
Spoiler:
Las libs que dice que estan en la particion del kernel no se puede llamar supongo...Revise en la carpeta libs de hbl y solo se encuentran algunos de los .prx que se mencionan en este codigo(Los de la particion usuario).
¿Eso es lo que causa el problema con el adhoc en el emulador?
JeF-G escribió:Las libs que dice que estan en la particion del kernel no se puede llamar supongo...
Efectivamente.
JeF-G escribió:Revise en la carpeta libs de hbl y solo se encuentran algunos de los .prx que se mencionan en este codigo(Los de la particion usuario).
No entiendo la pregunta. El HBL no tiene ningún PRX.
JeF-G escribió:¿Eso es lo que causa el problema con el adhoc en el emulador?
Si ése es el código que has posteado, entonces es imposible que el HBL cargue jamás Ad-Hoc en ese emulador a menos que se reescriba esa parte para que funcione en modo usuario puro.
Saludos

me gustaria liberar el psp slim de un amgio.. pero no se que placa tiene.. puedo usar el pspident? o tiene algun riesgo?
no cuento con bateria pandora.. lo que pensaba hacer es que si el pspident me dice que puede ser liberable.
usar HBL y despues el hellcast recovery..
ayudadme con mi duda

no cuento con bateria pandora.. lo que pensaba hacer es que si el pspident me dice que puede ser liberable.
usar HBL y despues el hellcast recovery..
ayudadme con mi duda