Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader BETA
Talvez no tenga mucho que ver con el tema pero...¿ Es ilegal postear en el foro el cache que necesitan algunas roms para funcionar?
Última edición por JeFNDZ el 21 Jul 2010, 18:43, editado 1 vez en total.
gracias moskito, lo poco que lo he probado me ha funcionado bien, sin duda son los mejores de la scene

- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Ya lo creo... 

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
m0skit0, tengo una pequeña duda, a la hora de bajarme los HBL compilados, hay tres versiones: nonids, distrb y debug. ¿Cuál de estas tres debería descargar para tener más compatibilidad de homebrew?
segun recomendaciones de moskito a un usuario lo mejor es usar la Distrib,es la que uso aunque compilo las 2 y sí va un poquito mas rapido que la Dev y con menos crash por no exagerar que ninguno.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Es verdad, yo estoy usando la distrub de wololo, y va fenomenal, pero no sé por qué, algunos homebrews que sí funcionaban en REV's anteriores, no funcionan el la REV 95, como por ejemplo el Cristal Vista, lo abro, y suelta un error muy raro, pero el homebrew se ejecuta. Luego subo screens del fallo.
- oliver230791
- Enteradillo
RazorPlay3 escribió:Es verdad, yo estoy usando la distrub de wololo, y va fenomenal, pero no sé por qué, algunos homebrews que sí funcionaban en REV's anteriores, no funcionan el la REV 95, como por ejemplo el Cristal Vista, lo abro, y suelta un error muy raro, pero el homebrew se ejecuta. Luego subo screens del fallo.
Eso son cosas que pasan, por ejemplo el Homer's Rin a dejado de funcionar pero el Master Boy ahora funciona perfecto (mucho mejor que el Homer's Rin ;D)
Poco a poco mas compatibilidad, la clave etsa en los modulos xD
Aqui dejo Pruebas que realice y que modulos fallaban (estos emuladores han sido probados en su version mas moderna y actual, en una psp go 6.20 con HBL rev95 Distrib):
-MVSPSP(emulador de Neo Geo): Error al cargar cierto modulo (Systembuttons.prx)
-CPS1PSP(emulador Cps1 campcom): Error al cargar el mismo modulo (Systembuttons.prx)
-Uo_gpsp_Kai(emulador GBA): Error en la carga de otro modulo (homehook module)
-Masterboy(emulador GB/GBC): FUNCIONA 100% falla al salir
-Snes9xTYL(emulador SNES): Error al cargar otro modulo(mediaengine.prx)
-Dgen(el mejor(creedme) emulador Sega Megadrive): Carga una pantalla pero despues peta sin dar ninguna informacion
-NCDZPSP(emulador Neo Geo CD): FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SI DE UN CF SE TRATARA!
Para emulador de MegaDrive, al parecer PicoDrive funciona bastante bien ya.

- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Pues a mi el UO GPSP Kai me funciona perfectamente, es de los pocos que me han funcionado en todas las rev's. ¿Qué homebrews compatibles con el HBL me recomendáis para pasar el rato? Mi UMD me lo he pasado ya 

- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Yo os recomendaría el neogeo v2.3.1 con los rooms de metal slug y toda la saga de street fighter