Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader BETA
Pues eso depende de la version del MAME4ALL que te hallas descargado, hay algunas versiones "recortadas" a las cuales le han quitado el soporte de neogeo, otras no, http://rapidshare.com/files/80679606...v49r2.rar.html, esta version es valida para psp slim y viene con soporte neogeo implementado, eso si, tambien te digo que a mi el MAME4ALL no me va muy bien que digamos... y lo de la bios no tengo ni idea, puede ser que el emulador no este muy desarrollado todavia o que el HBL no lo soporte completamente, aunque a un amigo mio si le va bien, lo metio en la stick y punto...
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
ya está disponible la nueva rev 95!!!
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
CMPNIX escribió:ya está disponible la nueva rev 95!!!
Será la 94.. ¿LINKS? En el foro no he visto nada de REV 95
Ya esta la 95 amigo lo que pasa es que imagino que el tiene la dirreccion de hbl donde descargas los ficheros sin compilar para compilarnos uno mismo.Hay usuarios que suben el hbl ya compilado listo para que lo usen quienes no deseen hacer lo de make XDDD.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
pelon664 escribió:Ya esta la 95 amigo lo que pasa es que imagino que el tiene la dirreccion de hbl donde descargas los ficheros sin compilar para compilarnos uno mismo.Hay usuarios que suben el hbl ya compilado listo para que lo usen quienes no deseen hacer lo de make XDDD.
Es verdad, había mirado en los compilados, me he bajado la REV 95 de la web de wololo (el HBL que tiene menú) y va mejor que la anterior, ahora en el Atari2600 no se oye tan mal como antes.
-
- Enteradillo
waa
ya tiene sonido el pico drive a
se ha dicho 
ya tiene sonido el pico drive a

he probado la rev 95 a diferencia de la 94 esta cambia de fondo en el menu y tmb tiene sonido el picodrive
solo que recomiendo quedarse con la 94 ya que note mas compatibilidad porke varios de los homebrews ke korria la 94 en la 95 ya no los corre
pd:esto no lo digo por regañar u ofender a alguien solo es una observacion
solo que recomiendo quedarse con la 94 ya que note mas compatibilidad porke varios de los homebrews ke korria la 94 en la 95 ya no los corre
pd:esto no lo digo por regañar u ofender a alguien solo es una observacion
Oigan no puedo descargarlo ya que la web de wololo parece estar caida ademas de que donde coyotebean esta tampoco sirve que paso con las webs
miii525 escribió:he probado la rev 95 a diferencia de la 94 esta cambia de fondo en el menu y tmb tiene sonido el picodrive
que te parece si tambien nos dices cuales homebrews son los que pierden compatibilidad

saludos a todos!