Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por JeFNDZ »

La red funcina en parte (solo el modo adhoc), la red de infrestructura marca un error.
HBL va bastante bien, con la rev94 pude correr el snesTYL y jugar en modo adhoc.

Lastima que el emulador de neo geo y capcom necesita el modo kernel.

d154278380
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por d154278380 »

estuve probando el scummvm 1.1.1 y pudo cargar el juego monkey island 3 un poco lento pero a los minutos de jugar aparece un cartel que dice out memory algo asi :lol: y se sale
en la rev 94
usando psp go of 6.20

dark_rick
Novato
Novato

Mensaje por dark_rick »

smiles-plying_psp jugando jejej gracias por el hbl moskito pero ultimamente no se te a visto con alguno revicion nueva tuya o nos tienes preparodo algo adelantanos un pokito :adora:

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por ryder »

acabo de probar Triple_dobleu y funciona en infraestructura (router tomson de telmex xD)... sin problemas con la rev 94...
Imagen

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

¿álguien sabe como hacer que daedalus funcione más rápido en r94??

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

puess el emulador de 64 siempre a sido malo y en mi psp lo corre a la misma velocidad ke kon un cfw

Jorge261008
Habitual
Habitual
PSN ID: Armavoy

Mensaje por Jorge261008 »

Pues yo he probado el daedalus en el hbl rev 92 en una slim con placa maldita y 6.20 y corre mas lento que en una fat con 5.00m33-6 no c a q se deba, no es una gran diferencia y tmbn depende mucho del juego
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

R3Y
Novato
Novato

Mensaje por R3Y »

hola m0skit0 gracias por trabajar con el HBL ahora estoy vicio con los emuladores jej. smiles-plying_psp .. alguien que me eche una mano con el MAME4All que cuando cargo un juego se pone algo de ng_sfix.rom se traba y me apaga el psp o aveces me lo reinicia. gracias :oki:

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

R3Y, en esta pagina de scenebeta hablan de como instalar el MAME4ALL y demas por si te sirve de ayuda o lo has echo algo mal... http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-mame4all, pero creo que el problema es que el HBL todavia esta en fase Beta, y por lo tanto tiene errores y no tiene compatibilidad con todos los homebrews al 100%..., si quieres colaborar un poco aqui te dejo unas paginas donde se pueden ver los homebrews que han probado en cada firmware y si funcionan o no, puedes dejar un comentario con el homebrew que has probado, el modelo de la psp, el firmware que tienes en la psp que lo has ejecutado y un archivo que se crea despues de poner el hbl, me parece que ese archivo llamado "dbglog" esta en la raiz de la memory stick y si no en la carpeta HBL que copiaste, pues ese archivo lo subes al mediafire por ejemplo y pones el link, es una forma de que el HBL vaya ganando compatibilidad con todo ;)

Estas son las paginas, una es en ingles y otra esta en español, pero da igual ponla en cualquira:
http://advancedpsp.tk/foro_es/viewforum.php?f=41
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=33&t=2847

He mirado y parece que el MAME4ALL si aparece en la lista de compatibles, de todas formas prueba varias veces, mira en esa pagina, y si no ya te ayudara algun experto por aqui, yo no lo soy, pero bueno, creo que se mas o menos de que va el tema :lol:
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

R3Y
Novato
Novato

Mensaje por R3Y »

hola manusa gracias por responderme tu que sabes mas del tema quiero saber si el emulador MAME4ALL tiene soporte para juegos del neogeo que no he conseguido cargar ninguno me dijeron que era algo de la bios el error que me tiraba...

Responder