Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader BETA
ok ... esperare mentras seguire con la rev 90
- oliver230791
- Enteradillo
Tiene buena pinta la proxima rev... por lo que he visto en el blog de wololo va a ser muy interesante 
Gracias maquinas! es una gran comodidad para los testers! asi da gusto!
Un saludoo

Gracias maquinas! es una gran comodidad para los testers! asi da gusto!

Un saludoo
- dark serge
- Novato
bueeh no se si alguien se abra dado cuenta ya pero hoy prove el 5.03 prometheus en hbl y corrio hasta el instalaldor ( de hay no trate mas nada por miedo al brick) pregunta: ¿ desde alli no se podria instalar un cfwe ( mi version de psp es 5.03 aunque tambien prove en un 6.00 y dio el mismo resultado)
psp 2001 ta88-v3 casi muere instalandole 3.60 M33 - se salvo porque crasheo
- Bringampirow
- Enteradillo
No lo intentes, aunque lo instalara completamente, no arrancaría tu psp, ya que la Pre-ipl haría el chequeo y no reconocería el IPL de tu firmware, osease 

PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
HBL beta 1.1 r91 dblog version:
http://www.mediafire.com/?kgw0jo2jzwy
HBL beta 1.1 r91 user version:
http://www.mediafire.com/?yk2wmlnmjto
Saludos!
http://www.mediafire.com/?kgw0jo2jzwy
HBL beta 1.1 r91 user version:
http://www.mediafire.com/?yk2wmlnmjto
Saludos!

Spoiler:
-
- Novato
dark serge escribió:bueeh no se si alguien se abra dado cuenta ya pero hoy prove el 5.03 prometheus en hbl y corrio hasta el instalaldor ( de hay no trate mas nada por miedo al brick) pregunta: ¿ desde alli no se podria instalar un cfwe ( mi version de psp es 5.03 aunque tambien prove en un 6.00 y dio el mismo resultado)
Y digo yo si lo k a dicho dark serge es verdad y se ha conseguido abrir incluso el instalador del 5.03 prometheus, ¿no se podria instalar otro cfwe compatible con la version de la psp? que no causase un brick, porque al abrir el instalador y permitir la instalacion ¿no seria como haber llegado al kernel?
Ya que no entiendo que si es un exploit en mode user como se puede llegar a instalar el cf, osea modificar la flash 0...
Moskito en esta ocasión hay que compilar el menu aparte ?pregunto ya que no se me genero el menu.bin y viene una carpeta con ese nombre que trae un make y se genera un eboot......
mientras probare a introducirlo en todas las carpetas posibles (mientras recibo respuesta)
mientras probare a introducirlo en todas las carpetas posibles (mientras recibo respuesta)

Última edición por pelon664 el 26 Jun 2010, 16:33, editado 1 vez en total.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Qué pesaos estáis con el CFW. No sé cuántas veces habrá que repetir que por mucho que arranque y parezca que lo va instalar, no se puede. No va a brickear la consola porque no puede escribir en la flash0, punto.
NO SE PUEDE INSTALAR CFW A TRAVÉS DE HBL
Sí, el menu es un EBOOT.PBP ahora.
NO SE PUEDE INSTALAR CFW A TRAVÉS DE HBL
pelon664 escribió:Moskito en esta ocasión hay que compilar el menu aparte ?pregunta ya que no se me genero el menu y viene una carpeta con ese nombre que trae en un make y se genera un eboot......
Sí, el menu es un EBOOT.PBP ahora.