Durante la conferencia de Sony en el E3 de Los Ángeles, en los pocos minutos dedicados a PSP ha hecho su aparición Patapon 3.
Los detalles sobre este son muy pocos, sin embargo, disponemos de información sobre la fecha de lanzamiento, que será a lo largo del año 2010, probablemente en diciembre.
Ya se han cargado el principal atractivo del Patapon: LA ORIGINALIDAD. Ahora en 2 años tendremos el Patapon 27, el Tomb Raider 9 y el Mario 5.678... Luego se quejan de la piratería. Sinceramente, hay que matar a los productores de la industria del videojuego, pero YA.
m0skit0 escribió:Ya se han cargado el principal atractivo del Patapon: LA ORIGINALIDAD. Ahora en 2 años tendremos el Patapon 27, el Tomb Raider 9 y el Mario 5.678... Luego se quejan de la piratería. Sinceramente, hay que matar a los productores de la industria del videojuego, pero YA.
Y si no me falla la memoria, ese toca ya no?
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
m0skit0 escribió:Ya se han cargado el principal atractivo del Patapon: LA ORIGINALIDAD. Ahora en 2 años tendremos el Patapon 27, el Tomb Raider 9 y el Mario 5.678... Luego se quejan de la piratería. Sinceramente, hay que matar a los productores de la industria del videojuego, pero YA.
Y si no me falla la memoria, ese toca ya no?
Saludos!
Jajaja yo lo tenia para la ps2.No el 9 xD
NEOBARON escribió:Lo siento, pero QUIERO este juego. El 2 termina con historia abierta (nuestro heroe se queda dormido durante el momento cumbre)
Al carajo la originalidad! quiero patapones como roscones! (y de camino comerme los cojon**) :mrgreen:
Como no xD ahora que lo pienso, porque no haces un poema.Asi nos reimos todos un rato
Lo cierto es que el patapon este no lo he probado, pero esta todo el mundo diciendo que esta muy wapo.No dudare en pillarmelo si me lo deja alguien y lo pruebo.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad