Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
Re: Half Byte Loader BETA
Hola m0skito como vas con el desarrollo del HBL, espero no te estes complicando mucho.
Saludos.
Saludos.
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

Hola a todos soy nuevo en este foro y bueno en el tema de la psp tambien, dispongo de una psp 3004 con firmware 6.20 y bueno me entere que no era hackeable y hoy mismo he visto que existe un exploit con el juego demo patagon version americana, el otro dia ante la deseperacion de haberme equivocado y haber actualizado desde la 5.50 a la 6.20 y que no podia cogi la versión 5.03 de un ofw con un editor hexadecimal y cambie los valores del comienzo del archivo que marcan la version 5.50 por 6.21 claro esta en su valor hexa, y cual fue mi sorpresa que ahora no me decia que no no necesitaba actualizar sino que me pasaba a la siguiente pantalla la que lanza antes de cada juego original con la imagen de PSP, posteriormente se queda un tiempo unos 15 o 20 segundos, o quizas mas, leyendo de la memory stick (con la pantalla en blanco) pero finalmente se reinicia (bueno mejor dicho se apaga automaticamente), lo comento porque no se si se ha llegado a probar esto en alguna ocasión y son muchos los sitios que he estado visitando para ver si se podia o no, y como veo que aqui estais muy puestos en el tema de la psp pues que mejor sitio, soy programador pero por mucho que he intentado buscar algun fallo no lo he logrado por el momento, se me ocurrio conectarme por wifi a la psp, y intentar acceder al contenido de la flash pero no logre averiguar la forma de hacerlo, mas que nada supongo que por desconocimiento de los protocolos que utiliza (lo intente via ad oh, no se como se escribe vamos hay dos el infraestructura y el otro que comento), yo por mi parte si puedo echar una mano en algo encantado.
Última edición por tigreci el 12 Jun 2010, 21:42, editado 1 vez en total.
Hola tigreci
Es muy interesante lo que comentas, pero creo que estás off-topic. ¿Qué tal si te pasas por el subforo de desarrollo y le echas un vistazo? Creo que allí hay varios hilos que pueden resultarte interesantes de cara a encontrar fallos y discutir tus descubrimientos.
Un saludo y bienvenido al foro
El desarrollo va bien, pero la verdad es que he estado trabajando poco en el HBL. Posiblemente este fin de semana haya una nueva revisión si lo ques estoy planteando funciona bien
Es muy interesante lo que comentas, pero creo que estás off-topic. ¿Qué tal si te pasas por el subforo de desarrollo y le echas un vistazo? Creo que allí hay varios hilos que pueden resultarte interesantes de cara a encontrar fallos y discutir tus descubrimientos.

El desarrollo va bien, pero la verdad es que he estado trabajando poco en el HBL. Posiblemente este fin de semana haya una nueva revisión si lo ques estoy planteando funciona bien

- oliver230791
- Enteradillo
m0skit0 escribió:Hola tigreci
Me encanta leerte esas noticias m0skit0!

ya estoy ansioso por ver que nos tienes preparado ;D
Un saludooo
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Y también he leído en algún foro como que Wololo se había tomado vacaciones, almenos eso me parece a mi también xD jajaja estoy más ansioso por la tuya m0skit0 a ver que tal... 

Spoiler:
hola moskito espero y ya saques pronto tu rev para probar que nuevas traeeee mmmmmmmmmm.... quisiera saber si me puedes responder por que en el emulador FBA (disque emulador de mame que ni corre la mayoria de roms) en la rev 24 corre perfectamente y consonido y en la ultima rev 86 hay que quitarle el archivo exception.prx para que lo corra pero sin sonido ya que si lo ejecuto con este archivo solo se crashea... bueno salu2 y gracias
jesica65 escribió:en la ultima rev 86 hay que quitarle el archivo exception.prx para que lo corra pero sin sonido ya que si lo ejecuto con este archivo solo se crashea...
Lo del sonido no sé por qué puede ser, posiblemente por las sustituciones de funciones que ha implantado wololo. Eso se podría desactivar para comprobarlo. En cuanto a lo del exception.prx pues porque las nuevas revisiones llevan un código de carga de módulos externos que falla, y las antiguas no llevaban nada.

- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Ya tenemos r88 
-- Doble Post --
HBL beta 1.1 r88 (debug version)
http://www.mediafire.com/?rmiwmwnwuzm
HBL beta 1.1 r88 (user version)