Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

Perdona, a lo mejor debí explicarme un poco más :ko:

Doxman escribió:He leido que ya os podéis guardar el exploit ese de davee. http://lan.st/showthread.php?p=18087#post18087

Ese enlace no hace mención de ningún exploit. Eso no es un exploit.

Doxman escribió:supongo que es el motivo de que no salgan mas revisiones del HBL

Para nada. Yo me enteré de ello ayer por la noche.

Doxman escribió:Espero que trabajeis todos juntos en el nuevo proyecto del kernel

Supongo que te refieres a un exploit kernel. Es probable que coyotebean tenga un exploit kernel (aunque algunas malas lenguas dicen que no), ya que para obtener las claves de descifrado de los módulos kernel de la Go se requiere un acceso a la memoria kernel de la Go. Por ahora esto es todo lo que sé, ni nadie me ha comentado nada de trabajar con eso.
Imagen

Doxman
Novato
Novato

Mensaje por Doxman »

m0skit0 escribió:Perdona, a lo mejor debí explicarme un poco más :ko:

Nada tranquilo, pero si XD.

m0skit0 escribió:Ese enlace no hace mención de ningún exploit. Eso no es un exploit.

Ahora perdona tu, me referia a que Davee felicita en ese post por el descubrimiento del exploit,

Davee
Moderator

Congrats on your kernel exploit.

m0skit0 escribió:Para nada. Yo me enteré de ello ayer por la noche.

No me referia a tu proyecto de la revision del HBL e visto que wololo estaba enredado con ellos.

m0skit0 escribió:Es probable que coyotebean tenga un exploit kernel (aunque algunas malas lenguas dicen que no), ya que para obtener las claves de descifrado de los módulos kernel de la Go se requiere un acceso a la memoria kernel de la Go. Por ahora esto es todo lo que sé, ni nadie me ha comentado nada de trabajar con eso.

Pues es una pena, seguro que tus conocimientos serian de utilidad.

Ya se vera como acaba esto, espero que sea para bien, seria bueno poder cargar todos los homebrews que existen, hay mucha gente detras de esos programas. Y ya sea con el HBL u otro proyecto seria interesante conseguirlo.

Un saludo m0skit0

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Doxman escribió:Ahora perdona tu, me referia a que Davee felicita en ese post por el descubrimiento del exploit,

Davee
Moderator

Congrats on your kernel exploit.

Como te comento, eso es porque para conseguir eso probablemente haya necesitado un exploit kernel. De ahí a que realmente el exploit sea suyo, eso queda por ver.

Doxman escribió:seria bueno poder cargar todos los homebrews que existen, hay mucha gente detras de esos programas. Y ya sea con el HBL u otro proyecto seria interesante conseguirlo.

Sí, sería estupendo. Pero ten en cuenta que eso conllevaría desvelar el exploit kernel, con el consiguiente parcheo por parte de Sony y la pérdida de volver a usarlo para un nuevo futuro PSARDumper. Y de todas formas HBL siempre seguirá siendo útil, ya que en caso de que aparezca un nuevo OFW que parchee lo que hay ahora, sólo con un nuevo exploit usuario (yo ya tengo un par en la reserva)y con muy pocos cambios el HBL ya estaría de nuevo dando guerra. Por eso me parece un proyecto interesante. Pero desde luego sería mucho mejor un HEN, y si sale adelante pues mejor que mejor :oki:
Imagen

Doxman
Novato
Novato

Mensaje por Doxman »

Claro me supongo que parcheara lo que parcheara sony, aunque sacaran un nuevo OFW, el patapon (y/o lo que tengas guardado) tendria que cargar igualmente con la consiguiente carga del HBL. Es un proyecto muy bueno y dificilmente parcheable (por no decir practicamente imposible no?)

Aunque sacaran un exploit kernel el HBL debe de continuar,(es el mejor proyecto vista futuro que se ha conseguido) suerte en tu revisión.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Doxman escribió:aunque sacaran un nuevo OFW, el patapon (y/o lo que tengas guardado) tendria que cargar igualmente con la consiguiente carga del HBL

No, pueden parchear para que la partida guardada no se cargue. Es lo que han hecho en todos los anteriores exploits de juegos.

Gracias por los ánimos :D
Imagen

jesica65
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por jesica65 »

si entonces solo seria hacer unas modificaciones enel hbl para que funcione en el nuevo ofw espero y los exploits que tienes sirvan igual en caso de que parcharan este jejejejejje que bueno que sacaste este (hbl) ya me habia aburrido de siempre lo mismo aaaaaaaa y hablando de otra cosas de casualidad tu ayudas con el cargador de isos para hbl que se esta realizando salu2 y gracias por el hbl.... :adora: posting.php?mode=reply&f=14&t=2873#

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

jessica no puedes hablar de otra cosa que no sean ISO's
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

jesica65 escribió:hablando de otra cosas de casualidad tu ayudas con el cargador de isos para hbl que se esta realizando

No codifico en ello, pero sí les ayudo en lo que pidan. Igualmente, como creo haber dicho por ahí, no creo que ese proyecto llegue a ningún puerto, pero a lo mejor me equivoco.
Imagen

shikaER
Novato
Novato

Mensaje por shikaER »

espero k les vaya bien en este proyecto! yo tengo una psp 3001 v6.20 y me a servido de muxa ayuda el HBL!! gracias y k sigan asi !! : :arriba: :arriba:
PS: ojala y puedan a llegar cargar ISOS pork tengo puro demo y solo el tekken 6, FIFA 2010 en umd pero kiero probar los demas x3 jeje
saludos!
Imagen

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

te ganaras un waring con comentarios así :muerte: smiles-afilant

Kravenbcn escribió:1. Este no es un foro de warez. En DaxHordes no damos soporte a la piratería. Cualquier post que pida, dé, o sugiera de cualquiera de las maneras dónde obtener cualquier información ilegal, será castigado. Entiendase Warez como todo aquel contenido ilegal, todo aquello con copyright que es difundido sin permiso explícito del autor. Hay muchos tipos de warez, si no sabes si lo que vas a postear es ilegal o no, consulta a un moderador. Asimismo queda terminantemente prohibida la publicación de cualquier enlace a una página warez (aunque ese enlace no tenga nada que ver con el warez).

Responder