[Olvidado] Combat Arms [Europe] MMOFPS
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Re: Combat Arms [Europe] MMOFPS
yo tengo un folln de la ost.. con este juego, lo tengo instalado y registrado mi cuenta, y cuando intento conectare algun server no me dejan o el juego se cuelga y se cierra
no se de que puede pasar est 

- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
Me tira el error -40 a mitad de la intalacion alguien sabe porque??

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
yo lo reinstale y e jugado hoy una artida en un server y a la que carga el nuevo mapa se me cierra el juego sin decir nada de nada 

- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
Si os lo bajais por el instalador de nexon, os recomendaria usar otro mirror de los que vienen, ya que a mi me dio muchos errores descargando por el instalador y me lo baje directamente desde otro mirror y chachi 

Yo use uno de los mirror y zaz
era el de america xD, es mejor desde el instalador nexon lla que viene mas actualizado, pero si alguno tiene problemas, llo lo descage aller y lo puedo subir a algun servidor si no rompo ninguna norma del foro (lla que el juego es ''gratis'') 
Si mientras lo descargabas se perdio la coneccion y luego siguio te tira el error, por lo menos a mi sí

emmanueldmc escribió:Me tira el error -40 a mitad de la intalacion alguien sabe porque??![]()
Si mientras lo descargabas se perdio la coneccion y luego siguio te tira el error, por lo menos a mi sí
- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
j0zu3 escribió:Yo use uno de los mirror y zazera el de america xD, es mejor desde el instalador nexon lla que viene mas actualizado, pero si alguno tiene problemas, llo lo descage aller y lo puedo subir a algun servidor si no rompo ninguna norma del foro (lla que el juego es ''gratis'')
emmanueldmc escribió:Me tira el error -40 a mitad de la intalacion alguien sabe porque??![]()
Por dios, sustituye todas las LL por Y xD