[Olvidado] Combat Arms [Europe] MMOFPS
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1
- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
Re: Combat Arms [Europe] MMOFPS
Chavales yo tambien caí. Me he hecho un nuevo user llamado 310leinad pal que quiera. El clan podemos hacer solo 2 cosas, que lo abandoneis todos y crear uno nuevo (puede ser llamado DaxHordes.org) o ir cada uno por su sitio. Como querais.
Vaya pandilla de cheaters... Así a cualquiera se le quitan las ganas de jugar. Yo hace mínimo un mes que ni entro... Ya me aburren los cheaters 

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Qué se supone que pasa con el juego?
No pasa nada. Echan a los tramposos como LeinaD. Y deberían echar a más gente aún.

- LnD
- Administrador
- Contactar:
Yo nunca he hecho trampas con mi user. Solo me hice uno para probar como iva eso de los trucos y no hice nada mas, si a eso le consideras ser un tramposo alla tu, pero si no los uso no se porque me llamas eso...
Ademas a j0zu3 tambien le echaron sin usar cheats
Ademas a j0zu3 tambien le echaron sin usar cheats
Claro, es que eráis tan extremadamente buenos que parecía que usabáis cheats. Claro, qué tonto soy.

Pues yo te he visto jugar y no es para tanto, desde luego. Así que si te han echado, por algo será. A lo mejor simplemente se dieron cuenta de que tu otra cuenta de cheater y la no-cheater eran de la misma persona.
Resumiendo, que os jodéis por cheaters
Resumiendo, que os jodéis por cheaters

- LnD
- Administrador
- Contactar:
Igualmente tenemos que hacer una partida un dia de estos, que en una caja de esas de 4000 GP me ha tocao una FAMAS SE durante 30 dias xD
LeinaD escribió:Ademas a j0zu3 tambien le echaron sin usar cheats
No uso cheats, pero tenian razon para banearme, jugaba en un cafe internet, osea 1 ip y 4 pc, y el compa de la par si era cheater y nos echaron a los 4

m0skit0 escribió:A lo mejor simplemente se dieron cuenta de que tu otra cuenta de cheater y la no-cheater eran de la misma persona.
Si tenias cuanta cheater, entraste y tu hack fue parchado, saliste y entraste sin hack a la cuenta normal, de una ves BAN!!!

m0skit0 escribió:Claro, es que eráis tan extremadamente buenos que parecía que usabáis cheats. Claro, qué tonto soy.
LeinaD escribió:Pues yo si que soy bueno xDDDDD
m0skit0 escribió:Pues yo te he visto jugar y no es para tanto
Pos yo si soy una makinita de la matanza

miguelamacias escribió:Qué se supone que pasa con el juego?
lla an echado a varia jente por eso de la ip y esas mierdas sin ser cheaters

LeinaD escribió:Igualmente tenemos que hacer una partida un dia de estos, que en una caja de esas de 4000 GP me ha tocao una FAMAS SE durante 30 dias xD
Entonses tenemos 30 dias xD, luego pongo el id, (regale una cuenta a un amigo así que estoy con otra y ni la pidan que esta es personal permanente y no la doy

Por sierto, me gusta la idea del clan DaxHordes.org, porque el otro sin ''leader'' no tiene futuro xD
PD: deverias editar el post principal con todos los cambios xD