Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por Conxiyo »

jjblanco93 escribió:Jamás digas MAL con todo lo que eres, solo te puedes permitir decir regular y...

Pelota :laughing: :laughing:
Sigs.

Spoiler:
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

m0skit0 escribió:
JeF-G escribió:¿Tienen alguna idea de porque no funcionen?

Nop, lo siento. Eso lo tienen que ver los desarrolladores de esos homebrews, yo no tengo conocimiento sobre cómo funcionan en detalle. Por ejemplo, ya hay un Daedalus y un NesterJ exclusivamente para HBL.

En fin, talvez con suerte en revisiones futuras funcionen(si es que el desarrollador no esta haciendo un mod).

Tengo entendido que estas trabajando solo en el hbl experimental (Habra que esperar las novedades de wololo :lol: ).

EDITO

Busque por el foro de daedalus y efectivamente habia una version para hbl!! La velocidad de emulacion es igual que en CFW.
Lo unico malo es que despues de un rato las roms se crashean.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

jjblanco93 escribió:Jamás digas MAL con todo lo que eres, solo te puedes permitir decir regular

:lol: Pues la verdad es que lo llevo mal; es la verdad verdadera :lol: Bueno, para ser totalmente sinceros estoy un poco saturado del HBL, y reversar el Patapon es cansino. Encima con estos calores, y también problemas de la vida física que ya empiezan a ser preocupantes... En fin, un poco de todo. Pero bueno, esperemos que todo empiece a coger su sitio y a ver si avanzamos (más).

jjblanco93 escribió:si no entendí mal también cambiaste datos en el savedata

No, no hace falta. El savedata es sólo para inyectar el h.bin en la memoria y pasar a ejecutarlo. No tiene más.

JeF-G escribió:Tengo entendido que estas trabajando solo en el hbl experimental

¿Solo o sólo? No es lo mismo :mrgreen: Pero en este caso, son ambas cosas :lol: Sí, eso es, es que reescribir todo desde cero ocupa su tiempo :geek:

JeF-G escribió:Busque por el foro de daedalus y efectivamente habia una version para hbl!! La velocidad de emulacion es igual que en CFW.
Lo unico malo es que despues de un rato las roms se crashean.

Esto ya se comentó en AdvancedPSP, pero creo que alguien comentó que si se desactivaba la recompilación dinámica (dynamic recompilation, dynarec) ya no crashea, aunque eso sí, va bastante más lento.

Para los que estéis interesados en los emuladores para HBL, os aconsejo que sigáis este hilo: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=456.

Saludos
Imagen

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

si tengo instalado otro tema que no sea el original afecta en algo al hbl???

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

En teoría no debería afectar para nada, y jamás he oído a nadie decir que afecte.
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Acabo de ver aquí abajo al Google(Bot) como invitado xD gracias por solucionarme la duda m0skit0, pues nada a ver como continua esto, que no se si veo últimamente esto muy tranquilo ya que hace mas de una semana que no hay una revisión nueva, espero que sea la calma antes de una gran tormenta :mrgreen:
Imagen

Spoiler:
Imagen

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

gracias moskito y espero y te valla bien el la reconstruccion del hbl

Doxman
Novato
Novato

Mensaje por Doxman »

He leido que ya os podéis guardar el exploit ese de davee. http://lan.st/showthread.php?p=18087#post18087 supongo que es el motivo de que no salgan mas revisiones del HBL.

Espero que trabajeis todos juntos en el nuevo proyecto del kernel, Felicidades por vuestro trabajo.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Te equivocas en todo.
Imagen

Doxman
Novato
Novato

Mensaje por Doxman »

Pues entonces gracias por no guardaros el exploit de Davee, espero con ansia la nueva revisión del HBL, siento que no participeis en el proyecto del kernel, y puede que me equivoque también al felicitaros por vuestro trabajo, pero me reafirmo en eso, Felicidades.

Responder