[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Upps :lol:

Pues la verdad no entiendo el cambio de la 502 pero es lo que ponen en la revisión, Forgot this..

http://daedalusx64.svn.sourceforge.net/ ... /?view=log
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8286
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por largeroliker »

Creo que el tema va así:

Revisión 501:

-Añadido blablabla...

Revisión 502 ( a las 10 horas de la primera)

- Olvídalo.

Que viene siendo que han revertido a la revisión 500 porque los cambios de la 501 no iban :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Podría ser :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kracker »

largeroliker escribió:Creo que el tema va así:

Revisión 501:

-Añadido blablabla...

Revisión 502 ( a las 10 horas de la primera)

- Olvídalo.

Que viene siendo que han revertido a la revisión 500 porque los cambios de la 501 no iban :lol:

Saludos! ;)


Forgot no es olvidalo es olvidado.

Forget es un verbo irregular por tanto refiriendonos al pasado no podemos decir forgeted sino forgot que quiere decir olvidado u olvide.

A plantearnos de nuevo los cambios de la revision. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8286
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por largeroliker »

Pues entonces...va a ser un "Lo olvidé" xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por darklex150 »

largeroliker escribió:Pues entonces...va a ser un "Lo olvidé" xD

Saludos! ;)


Rev 600:

-Cientos de chorradas impresionantes como... espera.. Lo olvide


xDDDDD :juasjuas: :juasjuas:
Imagen
Spoiler:
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por JeFNDZ »

Acaba de salir la revision 507.. Dice que tiene "Soporte en roms.ini para todos los juegos" ¿Significa que puede correr todos los juegos :?:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Uhm.. supongo :)

Novedades de la revisión 507
[~] Ahora las Texturas se instalan por defecto, esto estaba causando algunos problemas con algunos roms. Para deshabilitar una textura en Blendmodes utiliza details.InstallTexture = false; (Tened cuidado con ella).
[+] Actualización Roms.ini ahora apoya a todos [! ROM].
[~] Se ha limpiado el archivo Blendmodes para adaptarlo al nuevo Método de instalación de Texturas (WIP).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva revisión de Daedalus X64

Novedades
Revisión 516
[+] Más microcódigos uso UcodeDefs (SetFogColor, SetBlendColor, SetPrimColor, SetEnvColor, SetCImg y SetTImg.
--------------------------------------------------------------------------------
Revisión 515
[+] Reescritos nuestros microcódigos con ucodefs (Hasta ahora sólo GBI1/2_Mtx y GBI1 2 / PopMtx se hacen) [WIP]
[!] Simplificado SetProjection y SetWorldView
[~] Temporalmente deshabilitado Load_Ucode, RDPHalf_1 y RDP_GFX_Force_Matrix (broken. ..)
--------------------------------------------------------------------------------
Revisión 514
Se arregló roms.ini
Se arregló archivo blendmodes archivo
Corregido efecto estático en Banjo Kazooie
--------------------------------------------------------------------------------
Revisión 513
Revisión para Windows
--------------------------------------------------------------------------------
Revisión 512
Makefile no funcionaba con Windows
--------------------------------------------------------------------------------
Revisión 511
Han borrado la pantalla antes de mostrar las páginas de dejar de fumar
--------------------------------------------------------------------------------
Revisión 510
Añadido/corregido pantalla en About y en el título del EBOOT.
Eliminado .elf deel directorio de instalación
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Dark-TewiE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2010, 16:07

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Dark-TewiE »

la verdad que a partir de la revision 502 o 507 los juegos de la n64 empiezan a ir mejor, si siguen optimizando, podriamos emular la n64 con sonido casi sin problemas. por lo menos emularia la n64 un 80% mas o menos, ahora lo hace un 55% o 50% ya que la velocidad no es optima, y sin sonido..... si el team daedalus este sabe programar bien, y se lo curran, podriamos emular la n64 un 100% pero para ello hay que estar muchos años y años....

Responder