Recuperando Hilos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Recuperando Hilos
El kracker, otro sin firma xD
Bueno, hay tiempo de sobra para ir mirando lo que hace falta y no, de mientras ya vamos añadiendo lo más relevante.
Bueno, hay tiempo de sobra para ir mirando lo que hace falta y no, de mientras ya vamos añadiendo lo más relevante.

<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca

- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
Bienvenido Alek, que gusto da tener uno mas de Darkalex
Cuidate

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
JAJA. Ayer mismo me estaba preguntando "¿Qué habrá sido de Alek"?. Y hoy, apareces por aquí!!

¡¡¡¡Bienvenido!!!!

¡¡¡¡Bienvenido!!!!
Última edición por zack II el 25 May 2010, 16:50, editado 1 vez en total.

Spoiler:
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Pues como ya se ha comentado los hilos tutos sobre programación en PSP no sería mala idea recuperarlos. Saludos
PD: Bienvenido Alek!!

PD: Bienvenido Alek!!
Alek escribió:El kracker, otro sin firma xD
Grasias Alek.

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Alek escribió:Que alguien me explique qué es eso de "traducir a la inversa" xDD
Me refería a traducir los españoles al inglés, como Razvy decía de traducir los ingleses al español

Alek, habian bastantes tutoriales para la ps2, desde mods hasta liberarla completamente de las cadenas con solo presionar un boton 
Se pueden recuperar todos esos hilos? es que ningun foro es tan completo como esta en dark-alex.org
Saludos
Edito: yo tenia un avatar y una firma (creo) por favor Alek jeje

Se pueden recuperar todos esos hilos? es que ningun foro es tan completo como esta en dark-alex.org
Saludos
Cuando alguien me traduzca la palabra softmod, me pongo con uno.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
piuzero5 escribió:Alek, habian bastantes tutoriales para la ps2, desde mods hasta liberarla completamente de las cadenas con solo presionar un boton
Saludos
Sí, me apunto todos esos; en cuanto termine de revisar los de PSP (Vamos por orden).
Sólo tenías este avatar.
Razvy14 escribió:Cuando alguien me traduzca la palabra softmod, me pongo con uno.
Errr... mod blando?
Fuera coñas, es una modificación vía software.

<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Si es tito Alek!!!!
Weno pos yo quero (si se puede) el hilo de Alek es Dax o algo asi y tu titanica pelea con Kawen!!!
¡Bienvenido!
Weno pos yo quero (si se puede) el hilo de Alek es Dax o algo asi y tu titanica pelea con Kawen!!!

¡Bienvenido!