Descubierto Call of Duty: Devil's Brigade

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Reka
Enteradillo
Enteradillo

Descubierto Call of Duty: Devil's Brigade

Mensaje por Reka »

Leonid Korostyshevskiy, un ilustrador que ha trabajado ya en muchos juegos, nos da a conocer un juego que en un principio iba a salir hace 2 años para Xbox 360 y PlayStation 3, pero fue cancelado por Activision.

En CoD: devil's Brigade, hubiéramos revivido la Segunda Guerra Mundial pero esta vez desde la perspectiva italiana.

Aquí unas imágenes para ver como hubiera sido el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Re: Descubierto Call of Duty: Devil's Brigade

Mensaje por Hipogeo »

Jeje, se nota que estaba medio beta, todavía.

Pero, che... ¿Qué le pasa a estas empresas? ¡A mí me da pena tirar un sandwich por la mitad y estos lo que hacen con tan grandes proyectos! Otra cosa más que jamás verá la luz. Va al cajón de mi corazón roto junto con el Starcraft: Ghost y el Oblivion para PSP.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

A mi encambio, como no cago billetes de 100 0 50 € Me parece correcto que no lo hayan sacado, deben centrarse en uno y mejorarlo hasta los limites, ahora MW2, Black Ops, y ni siquiera sale y ya compraron un dominio que tiene por nombre Future Warfare...
Imagen
knKing PSN

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

Yo soy Argentino, imaginate que el euro vale x5 acá, así que no me cuesta menos que a vos, ¿eh? Sólo resaltaba el hecho de que me da pena no llegar a conocer jamás esas cosas. No me estoy justificando, reitero mi posición. Me gustaría que todos los proyectos salgan a la luz, para bien o para mal, pero claro, las corporaciones planean sus estrategias, no les gusta dar pasos en falso. Si la decisión fue para bien o para mal, no lo sé (y probablemente nunca lo sepamos).
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

Responder