Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- amras5584
- Experto
Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP
pues lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de FFVII HD... o es el 8??
Deica.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- El niño del mechero
- Enteradillo
Si sacan un nuevo modelo, una de dos, o tiene pocas mejoras y es compatible con los modelos que tenmos ahora o la mejora mucho y los juegos no son compatibles o bien no pueden serlo todos, almenos eso creo yo.zack II escribió:Mientras no sea demasiado grande y sigan sacando los juegos para mi negrita...
Ahora bien, que preferimos? Yo personalmente no lo se

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Pues yo prefiero que tenga pocas mejoras, ya que los juegos nuevos los estan desarrollando con un nuevo motor grafico ¿no?
Entonces los juegos serían compatibles y además con buenos gráficos.
Yo personalmente no me compraría otra PSP tan pronto, que mi negrita tiene un año eh....
Entonces los juegos serían compatibles y además con buenos gráficos.
Yo personalmente no me compraría otra PSP tan pronto, que mi negrita tiene un año eh....

Spoiler:
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
ah si, los juegos van siendo cada ves mejores en cuanto a graficos, claro que en unas ocasiones no, por ejemplo si notamos los juegos del 2005, y los comparamos con los del 2009, pues vaa, una gran diferencia, espero que sigan asi 

Pero que mejor que una nueva maquina con mayor potencial. Pero claro sin que olviden nuestras actuales.
Yo creo que es el momento ideal para una nueva PSP, la actual esta mas que quemada. A pesar de estar vendiendo como churros, los juegos pasan desapercibidos o ni siquiera llegan, ahora que se han quitado bastante mala publicidad y tienen la atencion de mucha gente, es la oportunidad de empezar con una nueva haciendo las cosas medianamente bien.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
NEOBARON escribió:Yo creo que es el momento ideal para una nueva PSP, la actual esta mas que quemada. A pesar de estar vendiendo como churros, los juegos pasan desapercibidos o ni siquiera llegan, ahora que se han quitado bastante mala publicidad y tienen la atencion de mucha gente, es la oportunidad de empezar con una nueva haciendo las cosas medianamente bien.
+1

Exacto, pienso lo mismo. Que empiecen con una nueva consola, un PSP2 con mejores graficos y compatible con titulos ps1 y ps2, claro, en descarga solo en la store xD. Y que tenga entrada UMD (compatible juegos psp), auqnke no sea la prioridad, porque habran salido con los UMD2, un formato de UMD de doble capa o algo asi xD, con un nuevo y mejorado algoritmo de compresion y mayor velocidad de lectura del laser opctico.

Que tenga un diseño mas comodo, doble stick, touch, y una que otra chorrada algo interesante (sin olvidar detalles tecnicos de 512 de ram, procesador de 1 Ghz, y bla bla bla).
Que empiece algo tocha al principio, y que no incluya camara no otras cosas, para poder seguir vendiendo perifericos.
PD: Joderr!! , si ya debería de trabajar en departamento de marketing con Sony xDD

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
darklex150 escribió:
Que tenga un diseño mas comodo, doble stick, touch, y una que otra chorrada algo interesante (sin olvidar detalles tecnicos de 512 de ram, procesador de 1 Ghz, y bla bla bla).
No veo yo una portátil con ventilador o calentándose demasiado xD
amras5584 escribió:pues lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de FFVII HD... o es el 8??
Deica.
Si eso es verídico, ahí pone VIII. Coñe, quiero que llegué ya el E3, Final Fantasy VIII

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
largeroliker escribió:darklex150 escribió:
No veo yo una portátil con ventilador o calentándose demasiado xD
Ya hay un Android de 1 GHz..no sé si de 512 de RAM, pero la RAM no es lo que calienta

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png