Lanzado Firmware 6.00
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Lanzado Firmware 6.00
Colorines nuevos para psp es lo único que trae..abra que actualizar para jugar gran turismo según parece traerá 6.00
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
alexskp escribió:Colorines nuevos para psp es lo único que trae..abra que actualizar para jugar gran turismo según parece traerá 6.00
Obviamente se necesitara 6.0....creo que eso esta ya confirmado,pues el Go! y el GT saldran el 1 de octubre y por ende traira el firmware 6.0.....
Todos los juegos nuevos de ahora en adelante necesitan 6.0 o superior....
Y en cuanto a un CFW...el otro dia hable con Fanjita (que esta con los de GEN) y me dijo que estaban haciendo pruebas y todo....que porque ya tienen desencriptado el firmware y estan haciendo el CFW...
pero que estaban teniendo problemas con la ejecucion de juegos.....pero yo creo que esto se arregla en unos dias.....

Spoiler:
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
- DaCookieMonsta
- Habitual
Para ke pasaran de 5.55 a 6.00 el fallo de seguridad corregido debió ser muy, grande, además si decían ke el PSP go vendría con un FW ke permitiría XMB in-game, deben ser dos versiones distintas de FW, una para 1000, 2000, 3000 y otra para Go
xBox 360 250GB S
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Esperemos que en los próximos firmwares no la líen parda como lo han hecho con la PS3
. Si los firmwares son específicos para consolas, que lo especifiquen 

me parece ke ya se el juego de sony van a sacar 10 titulos y camviaran de firmware y asi sucesibamente para ke la gente se canse y brikee sus psp anden con ojo esa es su jugada
Vale vale........................
- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
darklex150 escribió:alexskp escribió:Colorines nuevos para psp es lo único que trae..abra que actualizar para jugar gran turismo según parece traerá 6.00
Obviamente se necesitara 6.0....creo que eso esta ya confirmado,pues el Go! y el GT saldran el 1 de octubre y por ende traira el firmware 6.0.....
Todos los juegos nuevos de ahora en adelante necesitan 6.0 o superior....
Y en cuanto a un CFW...el otro dia hable con Fanjita (que esta con los de GEN) y me dijo que estaban haciendo pruebas y todo....que porque ya tienen desencriptado el firmware y estan haciendo el CFW...
pero que estaban teniendo problemas con la ejecucion de juegos.....pero yo creo que esto se arregla en unos dias.....
Pues con esperar al 1 de octubre, aunque se haga eterno, yo esperare y actualizare, pero eso si, si vuelve dark alex, yo me paso al m33
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
Razvy14 escribió:Puf espero un 6.00 M33
a kien no xd

pareze ke este hilo tiene exito

Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
- DaCookieMonsta
- Habitual
Es justo el color ke keria para mi PSP
¬¬
Deberian hacer algo drastico como para subir de 5.55 a 6.00, ademas esos colores son malisimos, hay muchos ke en el menu son distintos, y cuando los pongo hay como 5 ke se ven exactamente iguales. FAIL!

Deberian hacer algo drastico como para subir de 5.55 a 6.00, ademas esos colores son malisimos, hay muchos ke en el menu son distintos, y cuando los pongo hay como 5 ke se ven exactamente iguales. FAIL!
xBox 360 250GB S
- brujitosexy
- Experto
Lo que me parece es que la sony lanzo el OF 6.00 antes de que saliera la PSPGO, para que se sacara un nuevo CF 6.00, para luego de unos dias lanzar otras actualizacion para los proximos juegos y asi bloquear el CF 6.00 y asi se ganaria mas tiempo, hasta para que saquen otros CF.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”