[Plugin] PSNLover Beta v1.2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

ka69
Moderador
Moderador

Re: [Plugin] PSN FUCKER

Mensaje por ka69 »

brujitosexy escribió:Actualizado !
Gracias ka69 por la info :!: :oki:

pa eso estamos :oki:

por cierto,la fuente original es esta: http://www.cngba.com/viewthread.php?tid=18713448

salud.

patmi22
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Plugin] PSN FUCKER_Beta_v2

Mensaje por patmi22 »

para los que entraban en el modo online de resistance retribution, que entraban en el vestibulo y no salian las partidas, apreten :abajo: + :cuadrado: y despues :derecha: y cuando lo de testing mode quede en valor 00004 ahy le dejan y si encuentra las partidas, testeado en 5.03 gen c

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

patmi22 escribió:para los que entraban en el modo online de resistance retribution, que entraban en el vestibulo y no salian las partidas, apreten :abajo: + :cuadrado: y despues :derecha: y cuando lo de testing mode quede en valor 00004 ahy le dejan y si encuentra las partidas, testeado en 5.03 gen c

buena observacion,ya sabemos para que sirve lo del TESTING,pero en la version beta 2 esa opcion esta eliminada,sera que ya no hace falta????

PD: motorstorm ya se puede jugar on-line con la version beta 2 del plugin
en 5.00m33-6

salud.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

:( . Sigue sin irme el Fat princess, ahora con la beta 2.

Seguro que si lo juega la gente XDDD :lol: ? que no me encuentra partidas :( .
Imagen
Spoiler:
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

muchas gracias yo tengo el CFWEnabler 3.60 no CFWEnabler 3.70 voy a probar

brujitosexy escribió:Actualizado !
Gracias ka69 por la info :!: :oki:

hiddenotebook escribió:Qué bueno te felicito! llevo mucho tiempo queriendo jugar online pero necesito ayuda sigo los pasos que me das instalo el archivo en:
ms0: seplugins/psnfucker

Y pongo las rutas en vsh.txt y en game.txt
¿y ahora qué? Como entro en la estore ¿desde Playstation network/ Playstation store? Porque me da este error 805f0005 tengo una psp 3k 5.03 gen-c muchas gracias. :|

Recuerda que debes ponerlo así: ms0: seplugins/psnfucker 1, para que este activada. Algunos ya han comentado que le funciona bien con el CFWEnabler 3.70 (5.03 MHU), por que no prueba con ese :?: :oki:

me dices que.. Recuerda que debes ponerlo así: ms0: seplugins/psnfucker 1 y creo que te falta una barra entre ms0:/seplugins ¿no?

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

si, falto la barra, yo lo e provado en los dos cfenabler y gen para 5.03 y en los dos me a servido, trata poniendo en mayuscula los archivos txt (vsh y game) y formateando la ms :oki:

Ire a provar el motor storm :o
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

Re: [Plugin] PSN FUCKER Beta v2

Mensaje por hiddenotebook »

~Rdavid~ escribió:si, falto la barra, yo lo e provado en los dos cfenabler y gen para 5.03 y en los dos me a servido, trata poniendo en mayuscula los archivos txt (vsh y game) y formateando la ms :oki:

Muchas gracias a los dos de verdad ya esta solo necesitaba cambiar a Custom Firmware Enabler v3.70 y listo funciona perfectamente. :oki: :oki: :oki: :oki:

PD:~Rdavid~ yo tenia el gen 5.03 con cfw 3.60 y nada pero con cfw 3.70 pasa a 9.90 MHU y si me funciona.

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Ya he corregido el post acerca del psnfucker beta v2, en vez de poner en los .txt ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1, el que debe poner es: ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1, debido a que el autor le cambio el nombre al beta 2 y parece que muchos no nos fijamos en eso en esta ultima entrega.

Prueben de nuevo y digan si le funciona :!: :oki:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

brujitosexy escribió:Ya he corregido el post acerca del psnfucker beta v2, en vez de poner en los .txt ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1, el que debe poner es: ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1, debido a que el autor le cambio el nombre al beta 2 y parece que muchos no nos fijamos en eso en esta ultima entrega.

Prueben de nuevo y digan si le funciona :!: :oki:

Jeje, de echo si me fije ;) . El archivo es psnfuck.prx , por eso simplemente modifique la linea.

Y funciona muy bien :D , a excepcion de lo que ya mencione antes. :(

Gracias por la aclaracion brujito ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

hiddenotebook escribió:
~Rdavid~ escribió:si, falto la barra, yo lo e provado en los dos cfenabler y gen para 5.03 y en los dos me a servido, trata poniendo en mayuscula los archivos txt (vsh y game) y formateando la ms :oki:

Muchas gracias a los dos de verdad ya esta solo necesitaba cambiar a Custom Firmware Enabler v3.70 y listo funciona perfectamente. :oki: :oki: :oki: :oki:

PD:~Rdavid~ yo tenia el gen 5.03 con cfw 3.60 y nada pero con cfw 3.70 pasa a 9.90 MHU y si me funciona.

Pues de echo yo aun no e actualisado a 3.70 y por eso lo probe en 3.60 y si me sirvio :D
Imagen

Responder