[Plugin] PSNLover Beta v1.2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Re: [Plugin] PSN FUCKER
UPDATE,PSNFucker_Beta_v2 by Vosman
fuente: http://www.psp-hacks.com/2010/04/16/psn ... -released/
traduccion de la fuente:
Beta PSNFucker v2:
* admite la conexión automática (auto-sesión en el apoyo).
* desactivar la tecla de acceso directo del menú.
* utilizando la función de nuevo sistema de método de modificación ya no es una cadena simple de que los cambios PSNabler.
Problemas con la primera edición:
* Dynasty Warriors descargar operación conjunta con la letra no puede, la guerra de red no puede, es porque el juego tiene una protección adicional, el dinero necesario para comprar una clave de licencia y, a continuación activa en la gestión de cuentas de PSN, similar al juego hay 3 sellos , Phantasy Star 2 y así sucesivamente.
* PSN mayoría de las tiendas no se puede descargar la demo del juego, porque estos juegos a la autenticación de la máquina, la certificación del juego aparecerá (80109d80) errores, sin explicación, puede tratar de utilizar la máquina Media Go certificada, ni a lugar a 6.20 del firmware oficial, la certificación de buenas inferior y baja de la espalda.
* Algunos de la unidad es un lío de error de conexión, no sé la razón por qué nunca apareció. PSP-2000 con la versión japonesa de la máquina, el sistema de la versión final 5.50GEN-D3, 5.00M33-6 también intentó, no hay problema.
link: http://www.mediafire.com/?yrmgzmqunmd
lo unico que he notado es que a desaparecido la opcion que salia lo del TESTING
dandole a
+
salud.
fuente: http://www.psp-hacks.com/2010/04/16/psn ... -released/
traduccion de la fuente:
Beta PSNFucker v2:
* admite la conexión automática (auto-sesión en el apoyo).
* desactivar la tecla de acceso directo del menú.
* utilizando la función de nuevo sistema de método de modificación ya no es una cadena simple de que los cambios PSNabler.
Problemas con la primera edición:
* Dynasty Warriors descargar operación conjunta con la letra no puede, la guerra de red no puede, es porque el juego tiene una protección adicional, el dinero necesario para comprar una clave de licencia y, a continuación activa en la gestión de cuentas de PSN, similar al juego hay 3 sellos , Phantasy Star 2 y así sucesivamente.
* PSN mayoría de las tiendas no se puede descargar la demo del juego, porque estos juegos a la autenticación de la máquina, la certificación del juego aparecerá (80109d80) errores, sin explicación, puede tratar de utilizar la máquina Media Go certificada, ni a lugar a 6.20 del firmware oficial, la certificación de buenas inferior y baja de la espalda.
* Algunos de la unidad es un lío de error de conexión, no sé la razón por qué nunca apareció. PSP-2000 con la versión japonesa de la máquina, el sistema de la versión final 5.50GEN-D3, 5.00M33-6 también intentó, no hay problema.
link: http://www.mediafire.com/?yrmgzmqunmd
lo unico que he notado es que a desaparecido la opcion que salia lo del TESTING
dandole a

salud.
Alguien sabe de algun juego entretenido para el online esque ninguno de los que tengo se me hacen entretenidos en en online =/

- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
¿se sabe algo del error que nos da al intentar descargar algun tema o , paquete de descargas gratis o trajes para little big planet y otros juegos?

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Temas? Yo me he bajado unos pocos y sin problemas...
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
largeroliker escribió:Temas? Yo me he bajado unos pocos y sin problemas...
Saludos!
Que suerte tienes a mi me da este problema:
la instalacion a fallado (80109D24=
-- Doble Post --
largeroliker escribió:Temas? Yo me he bajado unos pocos y sin problemas...
Saludos!
Que suerte tienes a mi me da este problema:
la instalacion a fallado (80109D24)

Tu que tienes ese error de casualidad no tienes el D3 por que yo baje temas e imagenes con psp 3000 5.03 MHU v 3.70
y sin problemas tanto de la store europea como la Americana USA y Mexico.
EDITO: Comprobado en psp 2000 con GenD3 y D2 el mismo problema no deja descargar demos error (80109D24)
Pero en psp 3000 con CFWEnabler 3.70 (5.03 MHU) descarga demos sin problemas .
EDITO: Comprobado en psp 2000 con GenD3 y D2 el mismo problema no deja descargar demos error (80109D24)
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
pelon664 escribió:Tu que tienes ese error de casualidad no tienes el D3 por que yo baje temas e imagenes con psp 3000 5.03 MHU v 3.70
gracias por la info pelon probare en 5.00m33 a ver

- hiddenotebook
- Experto
Qué bueno te felicito! llevo mucho tiempo queriendo jugar online pero necesito ayuda sigo los pasos que me das instalo el archivo en:
ms0: seplugins/psnfucker
Y pongo las rutas en vsh.txt y en game.txt
¿y ahora qué? Como entro en la estore ¿desde Playstation network/ Playstation store?
Porque me da este error 805f0005 tengo una psp 3k 5.03 gen-c muchas gracias.

¿y ahora qué? Como entro en la estore ¿desde Playstation network/ Playstation store?
Porque me da este error 805f0005 tengo una psp 3k 5.03 gen-c muchas gracias.

- brujitosexy
- Experto
Actualizado !
Gracias ka69 por la info
Recuerda que debes ponerlo así: ms0: seplugins/psnfucker 1, para que este activada. Algunos ya han comentado que le funciona bien con el CFWEnabler 3.70 (5.03 MHU), por que no prueba con ese

Gracias ka69 por la info

hiddenotebook escribió:Qué bueno te felicito! llevo mucho tiempo queriendo jugar online pero necesito ayuda sigo los pasos que me das instalo el archivo en:
¿y ahora qué? Como entro en la estore ¿desde Playstation network/ Playstation store? Porque me da este error 805f0005 tengo una psp 3k 5.03 gen-c muchas gracias.
Recuerda que debes ponerlo así: ms0: seplugins/psnfucker 1, para que este activada. Algunos ya han comentado que le funciona bien con el CFWEnabler 3.70 (5.03 MHU), por que no prueba con ese

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”