zetazuz escribió:Ahhh lastima es un buen plugin pero!! (siempre hay peros )
Me da muchos problemas con MHUFS v1 beta. (simplemente no deja iniciarlo y crashea)
Este plugin da problemas con los homebrew que buscan archivos en una carpeta predeterminada. Esto quiere decir que si algo lo va a buscar en PSP/GAME/x/ te dará error al estar realmente en PSP/GAME/CAT_categoria/x.
Si éste tipo de homebrew lo dejas fuera de las categorías, en PSP/GAME, no debería fallar.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
zetazuz escribió:Ahhh lastima es un buen plugin pero!! (siempre hay peros )
Me da muchos problemas con MHUFS v1 beta. (simplemente no deja iniciarlo y crashea)
Este plugin da problemas con los homebrew que buscan archivos en una carpeta predeterminada. Esto quiere decir que si algo lo va a buscar en PSP/GAME/x/ te dará error al estar realmente en PSP/GAME/CAT_categoria/x.
Si éste tipo de homebrew lo dejas fuera de las categorías, en PSP/GAME, no debería fallar.
Saludos!
No, es un eboot se ejecuta desde CAT_categoria. Tambien pasa lo mismo con los minis. algo debe de tener de incompatibilidad :S
Lo instale en otra psp y de igual manera crashea tanto en minis como en aplicacion asi que opte por seguir con el desastre.
una pregunta e leido que hay algunos homebew que si los metes en CAT_categoria no funcionan ( este es mi caso ) esto pasa en anteriores versiones tambien o solo en la ultima?
entonces de que sirbe este plugin si no puedes organizar los hombrews? yo e probado con varios emuladores y algunos homebrews como psptube y no funciona,,, sale el error como si no tubiese la psp modificada
- Mejorado el sistema de desinstalación. - Mejorados los parcheos internos. - Arreglados errores internos. - Código reestructurado. - Parcheo MHUSpeed. - Menú de cambio de version personalizado. - Menú de cambio de Mac personalizado. - Menu MHUFS.