Presentado PlayStation Move

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Presentado PlayStation Move

Mensaje por largeroliker »

junillo escribió:
Con respecto a lo que comentas de los precios, es como todo, las nuevas tecnologias se pagan, y nadie pagaba 60.000 pts por una ps1, hasta que no bajo y aparecieron los primeros xips no triunfo, xips que eran caros al principio, como todo, pero que compensaba instalarlo.

Y respondiendo a tu pregunta, en la mayoria de los casos, la gente se compro su primera play por ese mismo motivo que comentas. La pirateria.

Y dale...pues también te digo que yo era uno de esos que empezó con PlayStation y para nada mi principal motivo fue la piratería...y actualmente no me compro precisamente una consola dependiendo de que se pueda o no piratear...

PD: La piratería ha hecho mucho daño en este país...tanto que la gente no entiende la tecnología sin piratería 0o

junillo escribió:Pero bueno, que nos desviamos del hilo.

Poseso.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

junillo
Habitual
Habitual

Mensaje por junillo »

Bueno, despues de ver algunos videos, y despues de la pronunciacion oficial de sony(marketing) he de decir que la cosa no sorprende tanto.
Si tiene mejores graficos que una wii, pero el control sigo viendolo igual que a la WII.
He visto un video de un juego de lucha, y si, das puñetazos, patadas no. Creo, o pienso, que es el mismo perro con distinto collar, y caro que saldra el collar.
Todo hay que verlo, desde luego, y ver como se implementa esta tecnologia en la PS3, pero no es nada llamativa.
Natal juega con ventaja, ya que usas todo el cuerpo, al menos a primera vista, aunque tambien hay que verlo.
Wii ya lo tiene implementado desde su salida, y este es su camino elegido desde un principio, asi que saben lo que tienen que hacer con el, aun su politica de juegos.

Si tubiera que darle una valoracion le daria un 6, y por los graficos, ya que sigue siendo limitado en uso, no avanza mucho en lo ya visto, y saldra caro con todo lo que hay que comprar.

Un empujon a los poseedores de una PS3, que no tengan una wii, claro.

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Javiito
Novato
Novato

Mensaje por Javiito »

Voy a por las palomitas,que esto se pone interesante :juasjuas:

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

junillo escribió:Bueno, despues de ver algunos videos, y despues de la pronunciacion oficial de sony(marketing) he de decir que la cosa no sorprende tanto.
Si tiene mejores graficos que una wii, pero el control sigo viendolo igual que a la WII.
He visto un video de un juego de lucha, y si, das puñetazos, patadas no. Creo, o pienso, que es el mismo perro con distinto collar, y caro que saldra el collar.
Todo hay que verlo, desde luego, y ver como se implementa esta tecnologia en la PS3, pero no es nada llamativa.
Natal juega con ventaja, ya que usas todo el cuerpo, al menos a primera vista, aunque tambien hay que verlo.
Wii ya lo tiene implementado desde su salida, y este es su camino elegido desde un principio, asi que saben lo que tienen que hacer con el, aun su politica de juegos.

Si tubiera que darle una valoracion le daria un 6, y por los graficos, ya que sigue siendo limitado en uso, no avanza mucho en lo ya visto, y saldra caro con todo lo que hay que comprar.

Un empujon a los poseedores de una PS3, que no tengan una wii, claro.

SLSD

Te olvidas que con la combinacion de Eye Toy + Ps Move , hay un empujon de exactitud. Seguro que se podran dar patadas en un juego de peleas.

Lo de Natal insisto, me parece mas una idea para niños que cualquier otra cosa. Como jugariamos en un juego de plataformas? Aplaudimos para saltar y chasquidos para atacar?? :lol: :lol:

Y también con los shooters y demás. No digo que Natal sea malo, casi seguro que arrasara con muchas ventas, Futuro tiene, buenos juegos yo creo que no.

Es escencial un mando, o algo físico que se pueda agarrar, como botones, para la precisión de movimientos.

Del Wii, ni hablar, si Nintendo no saca una Wii 2 o algo parecido, empezara a perder ventas ante la salida de los otros 2 grandes.
Imagen
Spoiler:
Imagen

junillo
Habitual
Habitual

Mensaje por junillo »

estoy de acuerdo contigo con respecto a la wii, o nintendo hace algo o se la comen :D

Con respecto al natal, supongo que se podra complementar con un mando, pero primero hay que verlo ...........

Hay un par de cosas interesantes en este move, pero lo veo verde, sony se precipita. al igual que microsot.

Veremos..........

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Responder