junillo escribió:Bueno, despues de ver algunos videos, y despues de la pronunciacion oficial de sony(marketing) he de decir que la cosa no sorprende tanto.
Si tiene mejores graficos que una wii, pero el control sigo viendolo igual que a la WII.
He visto un video de un juego de lucha, y si, das puñetazos, patadas no. Creo, o pienso, que es el mismo perro con distinto collar, y caro que saldra el collar.
Todo hay que verlo, desde luego, y ver como se implementa esta tecnologia en la PS3, pero no es nada llamativa.
Natal juega con ventaja, ya que usas todo el cuerpo, al menos a primera vista, aunque tambien hay que verlo.
Wii ya lo tiene implementado desde su salida, y este es su camino elegido desde un principio, asi que saben lo que tienen que hacer con el, aun su politica de juegos.
Si tubiera que darle una valoracion le daria un 6, y por los graficos, ya que sigue siendo limitado en uso, no avanza mucho en lo ya visto, y saldra caro con todo lo que hay que comprar.
Un empujon a los poseedores de una PS3, que no tengan una wii, claro.
SLSD
Te olvidas que con la combinacion de Eye Toy + Ps Move , hay un empujon de exactitud. Seguro que se podran dar patadas en un juego de peleas.
Lo de Natal insisto, me parece mas una idea para niños que cualquier otra cosa. Como jugariamos en un juego de plataformas? Aplaudimos para saltar y chasquidos para atacar??
Y también con los shooters y demás. No digo que Natal sea malo, casi seguro que arrasara con muchas ventas, Futuro tiene, buenos juegos yo creo que no.
Es escencial un mando, o algo físico que se pueda agarrar, como botones, para la precisión de movimientos.
Del Wii, ni hablar, si Nintendo no saca una Wii 2 o algo parecido, empezara a perder ventas ante la salida de los otros 2 grandes.