Bueno, hoy no ha estado mal, a ver si mañana se apunta más gente! Por ahora estará con pass, si quereis discutir si dejarlo asi o dejarlo libre para que seamos más aunque no los conozcais, se aceptan ofertas.
Estos datos son para mañana:
Hora: 19:00 Servidor: Bravo Canal (Channel) el ultimo que hay Nombre de la Sala: DaxHordes Password: daxh Modo Inicial: One man Army (en la partida se hablara del modo de despues)
Yo me apunto a ver si me tira en este pc patato que tengo... si tira la vais a flipar.. tengo un mono... como ahora no juego a la PS3 porque no la tengo aqui... sniff...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
• Windows 2000 or XP • Pentium 3, 1 GHz • 256Mb RAM • GeForce 2 MX or equivalent video card • DirectX 9.0C • 2Gb Hard Disk Space • 128 kb/s Internet Connection
Ya me han sacado de 3 juegos. No hay forma de saber si otro es hacker o probar que uno no lo es , la primera por que no mate a nadie y me mataron 20 veces (creo que se lo dije a alguien del clan) y las otras por matar mas gente de la que me habían matado. Me parece que los otros se fijan en el rango y si es mas bajo que el de ellos y as matado mas te sacan
A mi me echaron de mas de un juego por "hacker", solo por estar de "seta" xDDD Si te matan 20 veces y tu ninguna, se piensan que usas un AFK bot, que es un programa para quedarte conectado en la partida para ganar exp mientras no estas.
LeinaD escribió:A mi me echaron de mas de un juego por "hacker", solo por estar de "seta" xDDD Si te matan 20 veces y tu ninguna, se piensan que usas un AFK bot, que es un programa para quedarte conectado en la partida para ganar exp mientras no estas.
1) Que es ''seta'' 2) Me mataron 20 veces el primer día y la primera ves que jugué y por la misma persona 3) Las otras llevaba (34 kills 23 deaths) y (20 kills 11 deaths) y me sacaron Tengo mis momentos buenos y no tan buenos
Un seta es uno que se queda en el mismo sitio siempre pa disparar, sin que le vean, pero si te quedas siempre en el mismo sitio, te acaban matando a ti y vigilando más ese sitio.