[Juego Homebrew] Toy Wars Demo
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Juego Homebrew] Toy Wars Demo
Todo okey? Y el puntero se ve bien? Algún crash?
Esperaremos a que Kraven pueda comparar ambas versiones.
Gracias chavalotes!
Esperaremos a que Kraven pueda comparar ambas versiones.
Gracias chavalotes!
El puntero se ve con el tanke y el helicoptero. Prueba a hacer una cosilla profis. Prueba a apuntar a diferentes lugares a ver si se ve. Por ejemplo: la pared, la rampa, el escritorio y el cubo cilindrico. Si en alguno se ve postealos. Cada elemento está modelado diferente, quizás así podría encontrar el fallo bien.
Gracias!
Gracias!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Vale, ya lo he probado.
En varias pruebas que he realizado no ha vuelto a salir ninguna excepción.
Confirmo lo que ha dicho LeinaD. Por un lado parece que ahora se controlan mejor los movimientos, aunque la verdad es que el stick de mi FAT está bastante cascado (ya toca cambiarlo otra vez xD) y se mueve más de la cuenta. Por otro el puntero no aparece, he estado apuntando tanto con el helicóptero como con el tanque a todos lados y no he conseguido verlo.
Otro apunte, después de unos 10 minutos jugando, una de las veces, me ha dado la sensación de que el juego se ralentizaba un poco, poca cosa por eso e igual ha sido solo la sensación, no estoy seguro. El resto de veces que lo he probado no lo he vuelto a notar.
Nueva excepción en PSP FAT
Si me lo permites te voy a hacer una sugerencia basada en la que hizo LeinaD de permitir anular el stick analógico, en caso de que no puedas por lo que dijiste que querias utilizar el DPad para la cámara, otra opción que nos podría ir bien a los que tengamos el stick "tocado" sería quitarle algo de sensibilidad al llevar el helicóptero, facilitaría mucho su control.
Una diferencia detectada entre FAT y Slim es el seguimiento de los misiles a los objetivos, en FAT no hay seguimiento, pero en Slim anuque dispares hacia el lado contrario el misil irá hacia el objetivo.
Otra cosa, esto tanto en FAT como Slim, la música hay veces que al iniciar sólo suena durante unos segundos y se para sola.
Saludos!
En varias pruebas que he realizado no ha vuelto a salir ninguna excepción.
Confirmo lo que ha dicho LeinaD. Por un lado parece que ahora se controlan mejor los movimientos, aunque la verdad es que el stick de mi FAT está bastante cascado (ya toca cambiarlo otra vez xD) y se mueve más de la cuenta. Por otro el puntero no aparece, he estado apuntando tanto con el helicóptero como con el tanque a todos lados y no he conseguido verlo.
Otro apunte, después de unos 10 minutos jugando, una de las veces, me ha dado la sensación de que el juego se ralentizaba un poco, poca cosa por eso e igual ha sido solo la sensación, no estoy seguro. El resto de veces que lo he probado no lo he vuelto a notar.
EDITO, IRÉ AÑADIENDO CONFORME VAYA ENCONTRANDO COSAS
Nueva excepción en PSP FAT
Código: Seleccionar todo
Exception details:
Exception - Unknown 16
EPC - 08934D00 / ringify(MODULE_NAME).text + 00034CC0
Cause - 1000003C
Status - 60008613
BadVAddr - 00000000
ra:0892E004 gprof timer:60008613 timer:0000015C r:00000000
Si me lo permites te voy a hacer una sugerencia basada en la que hizo LeinaD de permitir anular el stick analógico, en caso de que no puedas por lo que dijiste que querias utilizar el DPad para la cámara, otra opción que nos podría ir bien a los que tengamos el stick "tocado" sería quitarle algo de sensibilidad al llevar el helicóptero, facilitaría mucho su control.
Una diferencia detectada entre FAT y Slim es el seguimiento de los misiles a los objetivos, en FAT no hay seguimiento, pero en Slim anuque dispares hacia el lado contrario el misil irá hacia el objetivo.
Otra cosa, esto tanto en FAT como Slim, la música hay veces que al iniciar sólo suena durante unos segundos y se para sola.
Saludos!
Mecaguen!!!! Lo de la música pensava que ya estava solucionado! Ese error me tuvo más de una semana sin dormir! Aixxxxx Verdad que eso no sucedia antes??? Ahora lo acabo de ver en mi PSP, antes no pasaba! Noooooo!!!! Echaré un vistazo a ver en qué versión eso no pasaba o que....
Lo de la excepción es un misterio profundo.... falla en un sitio que no tiene sentido.
En fin, gracias!
hey es a mi o siempre se para en el mismo instante?
Lo de la excepción es un misterio profundo.... falla en un sitio que no tiene sentido.
En fin, gracias!
hey es a mi o siempre se para en el mismo instante?
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
davidgf escribió:hey es a mi o siempre se para en el mismo instante?
Pues a decir verdad suele pasar siempre con el tanque y más o menos por la misma zona, he intentado provocarlo y no pasa, sólo cuando le da la gana.
La música la acabo de probar en las 3 versiones que has publicado (creo que no me dejo ninguna) tanto en FAT como SLIM y en todas falla en ambas consolas, sólo que hay alguna vez que no falla. Me he encontrado una que no ha fallado pero he vuelto a probarla y si ha fallado.
No lo del tiempo me refería a la música. Debería fallar entre 0.75 y 1 segundo, que es cuando se agota el buffer principal, pero el ME se cuelga y no vuelve a dar más datos ala CPU principal. Lo de la música pruéalo en SLIM, ya que si funciona en SLIM, funciona en FAT, ahí no hay problemas. Yo uso 3000 y sólo noto que falla mucho menos que a ti (1 vez de entre 3 falla).
Lo de la FAT tiene "fácil" solución, a costa de perder algo de rendimiento, pero ahora me interesa más la música!
Lo de la FAT tiene "fácil" solución, a costa de perder algo de rendimiento, pero ahora me interesa más la música!
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si, cuando se corta la música siempre lo hace en el mismo instante (después del primer ti-ro-ri-ro-rí
).
Acabo de hacer 4 intentos seguidos en Slim y sólo ha fallado una vez.

Acabo de hacer 4 intentos seguidos en Slim y sólo ha fallado una vez.
Ei gente, a ver si ahora hacemos algo joé.
Para SLIM! Usad estos nuevos prx, ya que he cambiado el mediaengine.prx por el que usan en DaedalusX64 que tiene algunos bugs curados. Me parece que era un error de la cache del ME, que desincronizaba el buffer de disco y saltaba.
Lo he probado como 20 veces con 2 canciones distintas y ni un solo crash! Sólo SLIM repito! La FAT petará seguramente, aunque por probar xD.
Ah y en breve abriré mi web donde colgaré las nuevas versiones sucesivas así como el código, aunque esto tardará algo más ya que quiero esperar a presentarlo a neoflash y scenebeta. Cuento con vuestro apoyo no???
Saludos y gracias!!!! Por fin puedo ir a dormir tranquilo jejeje
http://www.4shared.com/file/233129361/aafb73ee/toywars_03_03_10.html
Para SLIM! Usad estos nuevos prx, ya que he cambiado el mediaengine.prx por el que usan en DaedalusX64 que tiene algunos bugs curados. Me parece que era un error de la cache del ME, que desincronizaba el buffer de disco y saltaba.
Lo he probado como 20 veces con 2 canciones distintas y ni un solo crash! Sólo SLIM repito! La FAT petará seguramente, aunque por probar xD.
Ah y en breve abriré mi web donde colgaré las nuevas versiones sucesivas así como el código, aunque esto tardará algo más ya que quiero esperar a presentarlo a neoflash y scenebeta. Cuento con vuestro apoyo no???
Saludos y gracias!!!! Por fin puedo ir a dormir tranquilo jejeje
http://www.4shared.com/file/233129361/aafb73ee/toywars_03_03_10.html