[Juego Homebrew] Toy Wars Demo
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Juego Homebrew] Toy Wars Demo
Pero a ver, he puesto dos versiones del juego. Ambas irán mal en la FAT, pero la segundo debería poder mover el coche mientras que la primera no.
Ah! Los misiles tienen un parametro que indica si persiguen o no a enemigos y el grada de "inteligencia", fíjate que hay un enemigo en la estantería y que los misiles van a por él. El tanque está a 0 (no persiguen). Esto será el sistema de armas (mejorables, vamos).
Hasta que no tenga el art 2D no lo podré poner. Ahora trabajo en los efectos de sonido, que en la PSP no van bien todavía. Lo del puntero es un error asociado al problema de la FAT precisamente.
Gracias por colaborar!
Ah! Los misiles tienen un parametro que indica si persiguen o no a enemigos y el grada de "inteligencia", fíjate que hay un enemigo en la estantería y que los misiles van a por él. El tanque está a 0 (no persiguen). Esto será el sistema de armas (mejorables, vamos).
Hasta que no tenga el art 2D no lo podré poner. Ahora trabajo en los efectos de sonido, que en la PSP no van bien todavía. Lo del puntero es un error asociado al problema de la FAT precisamente.
Gracias por colaborar!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Sep te lo confirmo la segunda permite mover coche, tanque y helicoptero y la primera que pusiste ni siquiera me permitia entrar al juego. Se quedaba en la pantalla de Inicio como si se quedara colgada, pero si le daba a Home me permitía salir correctamente.
Perfecto!!! Entonces la solución funciona, en breve lo arreglo y cuelgo una completamente funcional!
Mil gracias!
Mil gracias!
- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
El homebrew esta de puta madre, en serio!
Si puedo ayudar en algo me avisas, tengo una FAT, medio jodida, pero va.
Te iva a pedir un favor, si es posible si y si no no:
Mi PSP tiene el joystick chungo y se va para los lados solo, si pudieses poner en opciones alguna cosa para desactivarlo y jugar con el PAD, me iria mucho mejor. Gracias
.
Si puedo ayudar en algo me avisas, tengo una FAT, medio jodida, pero va.
Te iva a pedir un favor, si es posible si y si no no:
Mi PSP tiene el joystick chungo y se va para los lados solo, si pudieses poner en opciones alguna cosa para desactivarlo y jugar con el PAD, me iria mucho mejor. Gracias

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Uhm, la verdad es que sería una buena opción, el stick de mi FAT tambien anda un poco chungo y cuesta controlarlo.
Mmmmm es que tenia pensado hacer controles al gusto mendiante la configuración, pero el tema del stick no lo había pensado mucho. Más que nada por que al usar el analógico pues tienes más posibilidades de apuntar para disparar, sabes? Veré qué puedo hacer. Además tenia pensado que el PAD fuera para la cámara. Ya veré como lo soluciono.
Kravenbcn tengo problemas con Megaupload para bajar, si hay una excepción postea simplemente el valor de "ra".
Gracias!
Edit: De todas maneras debería ver cuál es el problema. El funcionamiento de un stick analógico es: Se obtiene una coordenada 2D que en reposo sería 0,0, todo a la derecha 1,0 un poquito arriba 0,0.1 etc... Si el stick tiene el problema que sin tocarlo marca un poquito hacia un lado tiene solución sencilla: Un calibrador de joystick. Se encargaría de calibrar el estado de reposo así como los valores máximos y mínimos de cada movimiento (el rango dinámico podríamos decir). Existe algún juego donde puedas ver/calibrar el analógico? Podría hacer una pequeña utilidad para ver donde está el problema de tu joystick. Saludos de nuevo!
Kravenbcn tengo problemas con Megaupload para bajar, si hay una excepción postea simplemente el valor de "ra".
Gracias!
Edit: De todas maneras debería ver cuál es el problema. El funcionamiento de un stick analógico es: Se obtiene una coordenada 2D que en reposo sería 0,0, todo a la derecha 1,0 un poquito arriba 0,0.1 etc... Si el stick tiene el problema que sin tocarlo marca un poquito hacia un lado tiene solución sencilla: Un calibrador de joystick. Se encargaría de calibrar el estado de reposo así como los valores máximos y mínimos de cada movimiento (el rango dinámico podríamos decir). Existe algún juego donde puedas ver/calibrar el analógico? Podría hacer una pequeña utilidad para ver donde está el problema de tu joystick. Saludos de nuevo!
Última edición por davidgf el 28 Feb 2010, 23:10, editado 1 vez en total.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Aquí te dejo los datos de la excepción:
Código: Seleccionar todo
Exception details:
Exception - Unknown 16
EPC - 08934D8C / ringify(MODULE_NAME).text + 00034D4C
Cause - 1000003C
Status - 60008613
BadVAddr - 00000000
ra:0892E01C gprof timer:60008613 timer:00000588 r:00000000
A ver que tal funciona esta en FAT:
http://www.4shared.com/file/232210174/da452e0e/toywars_01_03_10.html
Probad varias veces (por si acaso) y si podéis en SLIM, aunque a mi en la 3000 no me ha dado ningún error!
Saludos!
http://www.4shared.com/file/232210174/da452e0e/toywars_01_03_10.html
Probad varias veces (por si acaso) y si podéis en SLIM, aunque a mi en la 3000 no me ha dado ningún error!
Saludos!
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
A ver, de momento lo he probado en Slim y va de lujo. La FAT ahora mismo no la tengo, porque me la he dejado en casa de mi novia, en unas horas lo pruebo y te digo como me ha ido.
De todos modos a ver si alguien por aquí puede testearlo en FAT antes que yo.
De todos modos a ver si alguien por aquí puede testearlo en FAT antes que yo.