Ok, lo intentare, gracias PD:se pude correr en ubuntu con wine? (tengo particiones de 450gb para ubuntu y 50 para windows porque nunca lo uso) PD2:Que velosidad de respuesta
Última edición por j0zu3 el 26 Feb 2010, 02:09, editado 2 veces en total.
No se nunca lo he intentado en Ubuntu, yo lo hice en win7 te recomendaria en windows xq los programas que se usan para el proxy son algo especiales (son gratis) ademas que no creo que el juego corra.
En realidad no tendrías ningún problema para configurar el proxy en Linux, dada la información necesaría. Linux (como Unix) ya incorpora de por sí poderosas herramientas de red. Linux es una roca en red, nada que ver con Windblows.
Pero te aconsejo que lo corras en Windows, ya que lo tienes. No soy muy partidario de correr programas de otros sistemas en Linux. Cada oveja con su pareja.
CAE está ofreciendo una nueva misión. Esto es algo que usted no querrá perderse, ya que estamos regalando NX en efectivo cada semana a tres afortunados ganadores. Eso es correcto. Cada semana tres afortunados ganadores Recibir 10,000 NX!
Todo lo que tienes que hacer para participar es el correo electrónico con nosotros en europe.combatarms @ googlemail.com y decirnos por qué te gusta jugar CombatArms. También necesitará su nombre de perfil en Facebook y la identificación, de modo que podamos acreditar tu cuenta, si usted gana.
Los NX cash es dinero para comprar armas y demas cosas