Pido que se quite mi foto de cara, ya que sale mi exnovia y no quiero tener fotos colgadas de ella por ahi sin su consentimiento.. bastante lio tengo ya.. gracias!! El que quiera verme quese venga al facebook! ^^
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
madore escribió:Pido que se quite mi foto de cara, ya que sale mi exnovia y no quiero tener fotos colgadas de ella por ahi sin su consentimiento.. bastante lio tengo ya.. gracias!! El que quiera verme quese venga al facebook! ^^
Bright Julen escribió:Parece que tenemos una chica en el foro!! XDDD No pienses que somos unos pervertidos, ya los irás conociendo mejor XDD
Jajajaj no te emociones que se acaba de loguear y lo primero que ha escrito ha sido.. ¿y para nosotras que? en el hilo del dead or alive... me da a mi que esa va a durar mas menos aqui... porque una de dos.. o es una tia de verdad y entonces se acaba aburriendo de nosotros y de habernos desvelado su identidad y pasa a ser "hombre"... o directamente es alguien haciendo la tonteria para que nos hechemos unas risas.. (que funciona por cierto).
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"